Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a tod@s ufff cuidados con estos ataques de tension espero que esté ya estabilizado,,,,,,,,,,,; Esperanza buenas tardes besos para ti Luis y los niños
 
Vaya francisco espero que tu suegro este mejor besos.
holla Esperanza,ahora mismo lo acaban de subir a planta,lo van a dejar ingresado,haber como evoluciona,algo le han sacado y hay que esperar hasta que le hagan las pruebas,muchas gracias Esperanza,besos para todos

Buenas tardes a tod@s ufff cuidados con estos ataques de tension espero que esté ya estabilizado,,,,,,,,,,,; Esperanza buenas tardes besos para ti Luis y los niños
ya vez Fran,el tiene su pastilla todos los dias,pero no veas como se le ha puesto,en 29 la alta,menos mal que estaba su hijo en casa de visita y de momento se lo llevo para el medico,en fin ahora esta bien,un saludo Fran
 
Lo mejor que ha podido pasar es que lo dejen en observacion, ya que con estas subidas le puede dar un buen susto y mas si ha perdido sensibilidad en una parte del cuerpo ufff XDXD,,,,,,Espero se le pase saludos
 
Lo mejor que ha podido pasar es que lo dejen en observacion, ya que con estas subidas le puede dar un buen susto y mas si ha perdido sensibilidad en una parte del cuerpo ufff XDXD,,,,,,Espero se le pase saludos
Fran ha sido el izquierdo,ya articula bien pero el en habla los medicos le notan algo,ahora acaba de hablar mi mujer con el y de momento bien
 
UFFFF que lo miren bien ya que no son buenos signos estos que comentas el tema de que no hable bien es chungo,,,,,,,,,me imagino que le haran muchas pruebas antes de dejarlo marchar para casa,,,,,,, un consejo no apresuraros en que le den de alta pues le puede repetir en 24 horas y mucha suerte saludos
 
UFFFF que lo miren bien ya que no son buenos signos estos que comentas el tema de que no hable bien es chungo,,,,,,,,,me imagino que le haran muchas pruebas antes de dejarlo marchar para casa,,,,,,, un consejo no apresuraros en que le den de alta pues le puede repetir en 24 horas y mucha suerte saludos
pues han recetado bastante los medicos,hace tres años le paso lo mismo,se opero que estaba quebrado y el mismo dia le daban el alta,hablan con los medicos que todo habia salido bien,y a la hora de recojer la carta del alta puffff,lo mismo que ahora,pero hay estubo el fallo,que una vez que se recupero lo echaron para casa el mismo dia con las pruebas minimas que le hicieron y ahora lo van a mira bien,asi que nada a esperar,
 
OK Adrian espero se mejore y ya va siendo hora de enganchar la CV,,,,,,,,,, lastima de este fin de semana que da agua para el domingo PUFFF yo quiero hacer una salida para Olvera pero espero que el tiempo se asiente un pelin el frio no me tira para atras pero el agua si ya que estar encerrado tanto tiempo en la CV es chungo,,,,,,,,,,,,,,,,,, venga saludos
 
Muy buenas noches .. que tal estamos .... peaso de dia hoy eh hhh
Llevo to er dia en la calle jejeje
..francisco espero que se recupere tu suegro lo antes posible ..ya eleio
Porai como esta la criatura
 
Muy buenas noches .. que tal estamos .... peaso de dia hoy eh hhh
Llevo to er dia en la calle jejeje
..francisco espero que se recupere tu suegro lo antes posible ..ya eleio
Porai como esta la criatura
hay va david,esta en planta desde esta tarde,haber mañana las pruebas que le hacen
 
si mejor ni pensarlo que vaya la juventud como viene ahora,tengo mono de enganchar David jajajajaj
Date el paseito al olvera. O el peñón. O a cortegana esta semana santa..o avla fundicion que lo inaguran el 23
 
BUFFFF otra vez lloviendo que jartura madreeee,,,,,,,,,,,,,,,,*Adrian* espero que el abuelo se este recuperando si lo han dejado ingresado mejor,,,, que esta en la 1ª planta en neurologia no??? de hay me lleva a mi la jefa de neurologia Lola Gimenez de cuando me dio el ITU y es un gran medico y en la 2ª Neurocirugia tengo a mi sobrino que es jefe de planta,,,Javier Marquez Rivas me lleban entre los dos,,,,,,,,, venga saludos y que haya mejoria
 
Buenas. ... ya en casita despues de un dia agradable en muy
Buena compañía y ademas colaborando con una buena causa
Mejor imposible
 
Buenas tardes acabo de llegar porque después de salir de Pilas me llegue a ver a mi tío a Gines ahora a descansar que hemos echado un buen rato con los amigos , Luis va subir unas fotos para que la veáis a ver si puede jaja besos .
Francisco espero que tu suegro este mejor cuando puedas nos informas besos.
Fran a que ver que no has ido avisitarnos a Pilas tengo ganas de verte besos para ti y Mari.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com