Webcampista.com

mucho más que un foro

Relé y transformador

Noamero

timid@
Hola a todos ,y gracias de antemano ,hace dos semanas lleve la caravana a reparar(Hobby 520 del 2007) porque la mitad de luces interiores dejaron de funcionar,me han llamado y me han dicho que seguramente se el relé o el transformador o ambos que la reparación costará más de dos mil€ porque necesitaran un día o dos ,les he dicho que de momento no la reparen
Alguien tiene una idea de como cambiar los y donde comprarlos?
Gracias,gracias,gracias
 
Localiza el transformador y con una vonbilla o un comprobador mira aver si sale corriente y si le entra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si eres de barcelona, se te puede ayudar. 2000€ es demasiado....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El transformador que puede valer 150€ y el relé 40€ y el trabajo 3h a 30€ 90€ ya le emos puesto de mas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Por cierto eso.de que te digan o es el rele o.el transformador no me.cuadra, normalmente llevan centralita con todo integrado...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¿2000 euros por cambiar un transformador? ¿Se te ha ido un cero o algo?
Eso tiene que ser un error o un intento de engaño.
 
Vaya tela,2000 euros por eso.Es increíble,o un relé o la fuente,pero 2000,que eso lleva más de cuarenta horas de trabajo.Dime donde es,que tengo que cambiar un cierre del armario.
 
Lo que mas me jode y hablando en plata ,con perdon,es que no se haya diferenciado un rele de un trafo.
No me arranca el coche,¿que puede ser? la bateria o el motor de arranque...te costará 1000 euros .Bateria 100€,motor arranque 400€ mas mano de obra,total son mil.Cambiar bateria diez minutos fumando,cambiar arranque dos horas.
Estamos tontos o qué?
 
Leyendo mejor, dices que no funcionan la mitad de las bombillas??? O funcionan o no funcionan para que el transformador este cascado... haber si son las bombillas que se han fundido...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El relé que conecta las luces con el transformador tampoco pues no conectaría ninguna

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues tienes que mirar la salida de la placa alomejor tiene unos fusibles que protejen las líneas y tienes alguno fundido y por eso solo te funciona mitad de las luces

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Aver si en la salida ay al gun fusible fundido y por eso no te funciona la mitad de las luces

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos ,con vuestra ayuda y la de un vecino que tiene un Autocaravana ,ha llamado a Granollers que hay una casa de autocaravanas y me ha puesto directamente con un técnico y después de explicarle el problema ,a coincidido bastante o totalmente con vosotros ,así que me ha dado unas instrucciones y si no se soluciona que lo vuelva a llamar ,pero que el transformador no es ,si no no iria ninguna luz,lo miraré yo y en todo caso cambiaré los relés ,es que más de 2000€ me parece tan barato que no quiero molestarles
Gracias a todos por vuestra pronta ayuda
 
Cuando lo soluciones,que lo haras tu mismo,les llamas(a los de los dosmil) y les dices lo que hay.Yo lo haria. Para ponerles la cara :oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com