Broker Segur Caravanas 1000 Extrecamper Mv Seguros Comercial Neumaval jmcaravavaning

Caravanas Cruz M3 Caravaning
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Member timid@ Avatar de Dasi
    Me Gusta / Gracias
    Es que tu y la tecnologia estais peleados jejejeje.

ya que tu has dado tu opinion yo voy ha dar la mia. Tenemos un Presidente del Club que es Sebastian y el es la cabeza visible del Club si surge algun problema o contratiempo Importante se las va ha cargar el y es por eso por lo que yo creo que hace tanto incapie en todos los temas legales del club. EVidentemente el es muy conoedor de ello.

Igualmente y refiriendome a lo que comenta nuestro compañero Jaca1956 hay compañeros que apoyamos a Sebastian y hay compañeros que no pero no debemos olvidar que sebastian persona y Sebastian presidente del Club fendt no Son la misma persona yo me puedo llevar de p.... madre con Sebastian y no gustarme alguna cosa que afecte al Club o al reves.

A mi me gusta mucho diferenciar los cargos que ocupan a luego cuando no lo ocupan Sebastian tiene unas obligaciones legales que tendra que cumplir el Hombre.

Os voy ha poner un Ejemplo yo puedo tener un amigo para toda la vida genial, pero en cambio de jefe no lo quiero ni regalado os lo aseguro porque me ha pasado.

Tambien estoy de acuerdo con Jaca con el tema de que el foro del club tendria que tener mas movimiento.
    Citar Citar
    0 0

Senior Member locuaz Avatar de mistsu
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Dasi Ver mensaje
    Es que tu y la tecnologia estais peleados jejejeje.

ya que tu has dado tu opinion yo voy ha dar la mia. Tenemos un Presidente del Club que es Sebastian y el es la cabeza visible del Club si surge algun problema o contratiempo Importante se las va ha cargar el y es por eso por lo que yo creo que hace tanto incapie en todos los temas legales del club. EVidentemente el es muy conoedor de ello.

Igualmente y refiriendome a lo que comenta nuestro compañero Jaca1956 hay compañeros que apoyamos a Sebastian y hay compañeros que no pero no debemos olvidar que sebastian persona y Sebastian presidente del Club fendt no Son la misma persona yo me puedo llevar de p.... madre con Sebastian y no gustarme alguna cosa que afecte al Club o al reves.

A mi me gusta mucho diferenciar los cargos que ocupan a luego cuando no lo ocupan Sebastian tiene unas obligaciones legales que tendra que cumplir el Hombre.

Os voy ha poner un Ejemplo yo puedo tener un amigo para toda la vida genial, pero en cambio de jefe no lo quiero ni regalado os lo aseguro porque me ha pasado.

Tambien estoy de acuerdo con Jaca con el tema de que el foro del club tendria que tener mas movimiento.
    Estoy de acuerdo contigo ..DASI...
    Sobre todo en saber distinguir a las personas por su cargo y a las personas como compañeros y amigos...es la misma persona, pero en momentos y cometidos diferentes...
    En unos momentos te caen bien y en otros no tan bien...dependiendo de la función que realice en ese momento...y las personas con cargos, deben de asumir con buen criterio las criticas y los halagos..

También es conveniente..que comentemos mas en el foro..y asumo mi "culpa"....y hagamos mas comentarios sobre posibles Kddas o encuentros, que se vayan a llevar a cabo entre fendeteros y amigos..
    así algunos que no lo sepan pueden apuntarse ..si así lo estiman y quieren.. claro...JEJE....Así hacemos mas grande este Club de amigos
    Esto según mi humilde opinión...sin animo de ofender a nadie..
    UN SALUDO a Tod@s los fendeteros

Citar Citar
    2 0

Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Me Gusta / Gracias
    Caray, me lo cuentan y no me lo creo, este hilo en los ultimos diez días ha tenido casi cuatrocientas visitas, NO LO ENTIENDO.
    Slud

Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Citar Citar
    0 0

Senior Member locuaz Avatar de Mariajosé71
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Caray, me lo cuentan y no me lo creo, este hilo en los ultimos diez días ha tenido casi cuatrocientas visitas, NO LO ENTIENDO.
    Slud

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Mariajosé71 Ver mensaje

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Pues si Marijose, como lo ves cuatrocientas entradas y solo un par de participaciones, eso es lo que no entiendo, pero es los humanos somos muy difíciles de entender.
    slud

Citar Citar
    0 0

Member timid@ Avatar de Dasi
    Me Gusta / Gracias
    hay mucho interes en nuestras conversaciones jejejje.
    aunque estaria genial que dejaran una simple respuesta a la conversacion
    Citar Citar
    1 0

Member timid@
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Dasi Ver mensaje
    hay mucho interes en nuestras conversaciones jejejje.
    aunque estaria genial que dejaran una simple respuesta a la conversacion
    Buenas tardes compañeros Fendeteros,queria comentaros que pienso ir a los Pirineos en Agosto y me gustaria que me recomendarais algun Camping por la zona de Huesca,Valle de Ordesa,etc, si hubiera tiempo pasariamos a Francia..
    Ya me direis algo,muchas gracias de antemano.
    Citar Citar
    1 0

Senior Member hablador
    Me Gusta / Gracias
    Buen destino Jose Antonio. El camping Peña Montañesa en Labuerda esta muy bien, tambien el de Boltaña, ambos cerca de Ainsa. Desde alli tienes mucho para ver y andar jeje. Ya sabes que yo voy a menudo por alli.
    Saludos.
    Citar Citar
    0 0

Senior Member participativ@ Avatar de joancal
    Me Gusta / Gracias
    Tienes el Camping Peña Montañesa en Labuerda muy cerca de Ainsa como te ha comentado el compañero Xavier.A, y el Camping Gavín muy cerca de Biescas.
    A mí personalmente las instalaciones del Gavín son las que más me gustan, sobre todo en temporada de invierno, pero el Peña Montañesa esta muy bien también.
    Saludos.
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Yo añadiria un camping en la zona que es mi favorito, cada pocos años suelo acudir y pasar unos diez doce dias en el mismo, se trata del camping OTO, encantador, buen trato, tranquilidad, etc.
    eso si, para subir a Francia es mejor hacerlo desde Ainsa pasando por Biensa, por cierto en Bielsa hay un camping abierto hace muy pocos años, desde aqui se entra en Francia por el tunel de Harnouet.
    Salud

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por JACA1956 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros Fendeteros,queria comentaros que pienso ir a los Pirineos en Agosto y me gustaria que me recomendarais algun Camping por la zona de Huesca,Valle de Ordesa,etc, si hubiera tiempo pasariamos a Francia..
    Ya me direis algo,muchas gracias de antemano.
    Hola ..! yo hace algunos años ..hice una ruta por Huesca y estuve en un camping de Boltaña q también es un pueblo que esta muy bien..LA GORGA ..aunque fui de Bomgalow..
    El Camping no tenia mala pinta..esta cerca de Ainsa, y pueblos muy recomendables de la zona..digamos que esta en un lugar céntrico para ver pueblos y sitios de interes....
    Bueno es una opinión por si te ayuda en alguna decisión
    Salud2
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por mistsu Ver mensaje
    Hola ..! yo hace algunos años ..hice una ruta por Huesca y estuve en un camping de Boltaña q también es un pueblo que esta muy bien..LA GORGA ..aunque fui de Bomgalow..
    El Camping no tenia mala pinta..esta cerca de Ainsa, y pueblos muy recomendables de la zona..digamos que esta en un lugar céntrico para ver pueblos y sitios de interes....
    Bueno es una opinión por si te ayuda en alguna decisión
    Salud2
    El camping la Gorga esta en Boltaña junto al rio, hace bastantes años tenia el nombre de camping Boltaña, ahora el camping que lleva este nombre esta a un km. más o menos del nucleo urbano, para camping bonito el camping Rio Ara junto al rio que le da nombre y a la sombra de Torla, pero ojo, aviso a caminantes los que lleven Caravana que se abstengan de visitarlo porque bajar se hace bien subir eso ya es otra historia, hay 300m. de subida y dos curvas que ni el tourmalet.
    slud

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    El camping la Gorga esta en Boltaña junto al rio, hace bastantes años tenia el nombre de camping Boltaña, ahora el camping que lleva este nombre esta a un km. más o menos del nucleo urbano, para camping bonito el camping Rio Ara junto al rio que le da nombre y a la sombra de Torla, pero ojo, aviso a caminantes los que lleven Caravana que se abstengan de visitarlo porque bajar se hace bien subir eso ya es otra historia, hay 300m. de subida y dos curvas que ni el tourmalet.
    slud
    En Boltaña hace algunos años había dos camping, LA GORGA Y EL BOLTAÑA; (cuando yo fui año 2009)
    según la guía de camping todavía siguen alli..cada uno con su nombre y los dos estan junto al rio ARA
    ...pero no llegue a entrar en el Boltaña,esta cruzando un puente ..creo recordar
    en el margen izquierdo del río yendo hacia Fiscal, Broto,Torla .etc. dicho sea de paso son pueblos muy bonitos..Y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido...
    A mi me gusto toda la zona y tengo que repetir..

Boltaña desde el camping la GORGA

1.jpg

2.jpg

BOLTAÑA

3.jpg

04.jpg

Torla

4.jpg

5.jpg

Esto son fotos del 2009
    cuando pase por esas tierras que me encantaron..
    Saludos a tod@s

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Ahí van algunas fotos de la Zona.

P7180037.jpg
    camping la Gorga

_DSC7513.jpg
    panoramica de Torla

_DSC7597.jpg
    Panoramica de Broto

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Ahí van algunas fotos de la Zona.

P7180037.jpg
    camping la Gorga

_DSC7513.jpg
    panoramica de Torla

_DSC7597.jpg
    Panoramica de Broto
    Me gusta la ampliación de la zona.. siempre es bueno ver nuevas panorámicas...ole

Citar Citar
    0 0

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234