Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Voy a por el helado, es que he alquilado la cafeteria para hoy jjejjejjejee
 
Hay lo llevas, a disfrutarlo, Alfonso y compartelo con Aurora jjejeejjejee

helados-1.jpg
 
Pues muchas gracias Juan a mi me gusta que tenga que soplar.

Aurora besos a ver si al final podemos ir a Doñana y nos vemos.
 
hola andaluces oos escribo desde cartagena a ver si me podeis recomendar campings y lugares a visitar por la zona de cordoba queremos ir a pasar 5 dias incluyedo ida y vuelta y vamos con dos niños
 
Bueno ahí lleváis un chistecillo para alegraros el día Un señor llega a una farmacia y pide:
Deme dos condones negros.
El farmaceútico le pregunta:

¿Condones negros?
¿Para qué quiere condones negros?

Para darle el pésame a mi vecina.
 
hola andaluces oos escribo desde cartagena a ver si me podeis recomendar campings y lugares a visitar por la zona de cordoba queremos ir a pasar 5 dias incluyedo ida y vuelta y vamos con dos niños


hola peugeot, pues por la zona de cordoba no conozco demasiado y, ultimamente los cordobeses estan un poco perdidillos del hilo. yo solo conozco el carlos III que esta bastante cerca de la capital y bien comunicado. a ver si mas tarde entra algun otro compañero que te pueda ampliar la informacion (bastante escasa por cierto).

tambien esta este hilo que aunque es de 2009, creo que te puede ayudar un poco
http://http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27145-busco-camping-cerca-de-cordoba.html


saludos
 
una tandita de los que le gustan a mi inma, que ultimamente esta muy perdida por aqui jajajajajajaja

que los disfruteis.


> Un tío en un prostibulo le pregunta:
>
> - "Madame", ¿cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
>
> - Depende del tiempo.
>
> - Bien... Digamos que llueve...
>
>
> -------------------------------------------------------------------------------------------
>
> - ¿De qué color es un chino si lo agarras por los cojones?
>
> - De amarillo chillón.
>
> -------------------------------------------------------------------------------------------
>
> Pasa un coche a 100 km/h y le dice un poli a otro:
>
> - ¿Ése no es al que le quitamos el carnet?
>
> - Si que es. Vamos a por él.
>
> Paran al tío del coche y le preguntan:
>
> - ¿Y el carnet?
>
> - No jodan que me lo han perdido.
>
> -------------------------------------------------------------------------------------------
> Llega un padre del trabajo y pregunta:
>
> - Hijo, ¿con qué juegas?
>
> - Con lo que me sale de los huevos.
>
> El padre le pega, y el niño corre a decirle a su madre:
>
> - Mami, ya no quiero más kinders.
 
Buenas tardes ........a todossssssss






no, yo no me llevo muy bien con la pre.
.. es broma jajajajajajaja nosostros saldremos para los jarales a los pocos dias de la kdd de doñana, ojala fueramos porque os vais a juntar mu guena gente y sobre todo muchos amigos mios con los que me gusta compartir esos dias jejejejejejeje.

pozi...

peazo de buffet que te has marcao paisano, como he llegado tarde para el desayuno (que ya no son horas jajajajajajajajajaja) me pillo un poquito de jamoncito, etc para la merienda jejejejejejejejeje


¡¡¡quillo, tu mujer se esta acostando con otro...!!!

al otro dia lo vuelve a ver y le pregunta ¿que?

y contesta... el otro ¡¡que va, si es el mismo de siempre!!


¡¡pero si tu no tienes michelines!! entre juan y yo nos quedamos con todos los de este año y los del que viene jajajajajajajajajajajaja.


yo prefiero un copita de helado como las de miauroro jajajajajajajajajaja

ándale juan jejejejejejejejejeje

Juanfra a ver si se lo van a creer ....jajaaaaa


si los neumaticos ,son Michelin pero no son de carga y no ,nos habiamos dao cuenta .y las R13 cuestan encontrarlas y le vamos a poner R14 ...gracias a nuestro Amigo Ignacio74 ,que ya las tiene en su casa ...
por el camino tambien ,han estado Kiko ,Juando...todos buscando las dichosas llantas


Buenas tardes!!i
Aqui otro Andaluz, un Granaino que ha visto muchas veces este hilo y que hoy se decide a saludar.
Un saludo a tod@s :occasion5:

Bienbenido Navazuelo ,a esta tu casa pasa y ponte comodo veras que en el momento que empieces la primera salida las demas vienen detras una detras de otra..


hola andaluces oos escribo desde cartagena a ver si me podeis recomendar campings y lugares a visitar por la zona de cordoba queremos ir a pasar 5 dias incluyedo ida y vuelta y vamos con dos niños

Hola Peugeout ,bienbenido .pues por Córdoba ....ay varios pero mejor te contesten los Córdobeses ....


Portada | Camping Municipal El Brillante

Camping Carlos III

Camping Benamejí "Los Caños" - Córdoba : Camping y Casas. Guía de Campings en España






mira esta pagina tambien


Campings CORDOBA - Bungalows CORDOBA

aqui ay varios ..


 
Hay lo llevas fresquito, y de camino si se te apetece un dulce de cola-cao.

vaso_batidora.jpg

bizcocho+colacao.JPG
 
Voy a salir un rato a la cv, a comprobar un par de cosas, ir merendando, que luego se junta con la cena jejejeje
 
Juan, cuando puedas una copa de helado, gracias.
 

jajaaaaa asta luego ..


inma ¿que se van a creer, que nos llevamos mal o que no tienes michelines? jjajajajajajajaja por si acaso, lo aclaro jajajajajajajajaja inma y yo nos llevamos de pm entre otras cosas porque es dificil llevarse de otra manera con esta familia, que no solo con ella jajajajajajaja y lo segundo es que yo tengo los michelines mios y los de ella... bueno, me parece que tambien llevo los de alguno mas jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com