Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentracion de caravanas de Añover de tajo (Toledo) del 24 al 26 de mayo

Siento que no podais venir pero lo mas importante es que los niños se pongan bien.Espero conoceros pronto en otra quedada.
 
No te preocupes te dejo sitio al lado de la mia, la voy a colocar los farolillos de colores para que no te pierdas, al final me los compre, mejor que la feria de abril, no llores muchos que se te corre el rímel. nos vemos yaaaaaaaaaa
Buenos díasssssssssssssssssssssss gente!

Buen viaje para todos. Id despacito y en unas horitas nos vemos
Nosotros llegaremos tarde, tenemos la graduación de mi chico mayor, como ya ha dicho Fernán, en cuanto acabe y yo eche unas lagrimillas, (como me lea me mata) vamos para allá.
Dejadnos sitioooooooooooooooo que aunque mi caravaning es de "bolsillito" tiene mucha clase y necesita un espacio "chulo"

Ala! conducir con cuidado que nadie corra!!!!!!!!!
Voy a ver si curro un poco (pero poco, no sea que me quede sin fuerzas para el finde)
Hasta luegoooooooooooooooooo

:hello2:
 
Muchas gracias a todos por preocuparos,

la enana parece que es alergia y el enano no esta muy claro en un principio un poco de fiebre dolor de cabeza y esta muy incomodo le mandan antibiótico si la fiebre sigue pensando que son los oídos pero por suerte no sigue, lo que tiene es la tripita entre suelta y atascada una cosa rara pero es así tiene un tapón de la leche y sale la parte líquida por el lado claro como le molestaba no quería hacerlo.

Bueno en otra nos vemos, pasarlo muy bien y no quiereo ver a ninguno mas delgado que si no es que pasais calamidades.

Gracias y vosotros que se mejoren los pekes saludos...

Pasadlo bien!

Un saludo y para la III concentración estaremos allí!
Gracias larbel en cuanto tengas tu cv terminada a darle caña y a ver si cuincidimos o por libre o en alguna kkd saludos..
 
Que lo paséis en grande. Aunque eso no hay ni que decirlo. He oido que os vais a mojar este finde...." Pero por dentro ". Tomaros una a mi salud, o dos. Un Abrazo.
 
Bueno gente.....ya llegamos hace rato y sin novedad,,todo genial,pero erso de las felicitaciones y esaas cosas se las dejo a esther que se que lo hace mejor que yo,,jajaja como todo jajajaja,,lo he pasado genial y he cocnocido mucha gente nueva estupenda,un 10 josito..bss,,en cuanto pueda os dejo un par de fotillo para ir animando el tema:discoteca:
 
Nosotros estamos ya en casa , sanos y salvos.
Gracias a los organizadores Josito&Loah por el finde tan bueno k hemos pasado.
 
Cuanto me alegro de que Loren me convenciera para ir,lo hemos pasado fenomenal con los compañeros de siempre y con los nuevos.Gracias a Josito y a Minerva por organizarlo todo,estupendo todo chicos.Bueno espero veros pronto a todos un besote.
 
Pues nosotros también en casa sanos y salvos,un 10 para Josito y para todos los que nos habéis hecho pasar este padazo fin de semana,para los que hemos conocido en esta quedada siempre es un placer conocer a gente ta estupenda.
 
Prado y Nieli ya en casita ,me lo he pasado muy bien ,muchas gracias Josito y Minerva por el fin de semana ,me hacia falta salir
 
Nosotros también ya en casa, duchaditos, y preparando los gambones para cenar, je je, que ya que están descongelados, hay que comérselos hoy, o tirarlos mañana.
je je, ya en serio, muchas felicidades a todos, a Josito y Minerva por proporcionarnos este fin de semana tan bueno, y por hacer de una acampada libre, un mini camping improvisado, ha salido todo genial, muchas gracias Agustin por solucionarme lo de la luz de la CV, y en general gracias todos, nos hemos sentido entre amigos.
 
Pues nosotros también en casa sanos y salvos,un 10 para Josito y para todos los que nos habéis hecho pasar este padazo fin de semana,para los que hemos conocido en esta quedada siempre es un placer conocer a gente ta estupenda.

Bueno como bien dice mi mujer, un sobresaliente para Josito y Minerva que se han preucupado en todo momento de que todo salga bien,ha sido un fin de semana de lo mas bueno, con la compañia de tan buenos campistas,tanto los conocidos como los recién conocidos,y lo siento por los compañeros que se les ha averiado el coche.
 
Nosotros tambien en casita desde hace rato. Aunque nos ha sabido a poco, pero hemos pasado el dia con gente estupenda, la que conociamos y a los que hemos conocido hoy. Por lo que hemos visto, un 12 para Minerva y Josito por como la han preparado. Lo peor el recoger, se nos ha hecho cuesta arriba, he acabado molido. Aja, Aja, Aja.:razz:
 
hola a todos.
nosotros hemos llegado a las 9:15 agotados del finde, pero la verdad es que ha merecido la pena conoceros. Todo GENIAL y como ya habeis dicho un 10 para tod@s.
 
Nosotros también en casa desde ayer, después de un buen fin de semana gracias a Josito, que con la currada que se ha pegado, ha hecho posible el que nos podamos juntar todos. Menuda currada te has pegado instalando los cuadros eléctricos y mangueras y demás elementos para que estemos cómodos. Lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía.

Gracias también a el Ayuntamiento de Añover, personificados en su Concejal y Alcalde que lo han hecho posible, al Restaurante los canitos, que nos ha dado de cenar con música y todo por un precio más que ajustado y además bien hecho.


Lo dicho, Josito, que ha salido todo muy bien y ha sido un placer conocerte.


Un saludo
 
Un fin de semana de pasar calamidades. Hemos pasado mucha hambre:

DSC_3609.JPG


DSC_3647.JPG


DSC_3631.JPG


DSC_3655.JPG


DSC_3623.JPG


DSC_3654.JPG


DSC_3662.JPG
 
Menudo chiringuito se montó:

DSC_3604.JPG


DSC_3637.JPG


DSC_3639.JPG



Menudas Paellas se curraron Josito y Cantonet:

DSC_3611.JPG




DSC_3620.JPG


DSC_3624.JPG


DSC_3625.JPG




Y el momento de la gula. Menudo vicio para quien le guste el dulce:

DSC_3632.JPG


DSC_3630.JPG




Un detallito para el Concejal, que nos visitó:

DSC_3633.JPG


DSC_3634.JPG



Momento de la entrega:

DSC_3635.JPG
 
Hola a todos, ha sido un placer compartir esta concentracion con todos vosotros y saludar a los conocidos y conecer a nuevos compañeros campista ,mi agradecimiento a todos por asistir a esta acampada y pienso que que si ha salido bien ha sido gracias a la buena predisposicion de todos los asistentes a la misma para que todo saliera lo mejor posible, agradecer tambien la ayuda en todo momento por parte del ayuntamiento que en vez de poner trabas se vuelca con nosotros para que podamos estar lo mejor posible, y como no mi agradecimiento al restaurante los canito que como siempre se ajusta a las circustancias, una lastima que la noche no acompaño, bueno voy ahora a terninar de recoger todo, un abrazo y gracias por pasar este fin de semana con nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com