Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno makina, ahora a darle mucho mimo y cuidarle,que por muy grande que sean siempre serán nuestros pequeños.


Bueno chic@s , co esto me despido por hoy así no cierra y abre Valbi.
Que paseis buena noche.
Y que lo digas, por muy grande que es, para mi sigue siendo mi niño y siempre lo será.
Buenos dias, fresquito, 10 grados, pero sin nubes ni viento.
Ines dale fuerzas a Alvaro
De tu parte Amigo, ya se las he dado, un besazo.
Buenos días cafeter@s!

Fresquitas mañanas pero parece que no llueve, aunque está muy cubierto. A ver si aguanta sin llover!

Inés, verás cómo Alvaro se recupera enseguida. Los niños están hechos de otra pasta! Mucho ánimo para los 3 y un besazo muy fuerte!!!!

Nos vamos al médico de cabecera, a por el alta. Pasad buena mañana!
Gracias Wapa, y me alegro un monton de que os hayan dado el alta, pero que se lo tome con calma Javi, es mucho tiempo y ahora tiene que medir hasta donde puede llegar sin forzar mucho la mákina, un besazo.
Buenos dias cafeterops
Hoy por sevilla soleado y mañana fresca, antes llame al dermatologo, llevo ya dos semanas de tratamento y se me han pasao volando, el caso es que a los cinco dias me salio una postilla y ya llevo dias dias y no se me quita y me la noto la cicatros el reborde un poco mas grande, asi que he llamado se lo he comentado y me a dicho que siga con el tratamiento y le he dicho que me la vea y me a aconsejado que no corte el tratamiento, si me a dicho que siga lo hare y punto, ya solo me queda un mes, que paseis buena mañana hasta lueguito.
Al final te han dicho que sigas con el tratamiento, pues vaya, pero si tienes la cicatriz ,mas grande, y ni siquiera te van a ver, bueno, él es el dermatólogo.


hola gente maravillosa
como estamos por aqui estamos buen buen tiempo mañana fresca y la tarde despejandose esperemos que no suban las temperaturas
ya hoy pase el vehiculo por la itv dos años mas todo bien
ahora me toca a mi voy a pedir cita para hacerme un chequeo haber como tengo el oxido del cuerpo
makina alvarito bien cuantas grapas le pusieron dile que se olvide de las chicas por un tiempo
Je, je, je...........ya le he dicho lo de las chicas y me ha dicho.........!!!!!mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...........no le han puesto grapas le han puesto puntos de los que se caen solos.
Buenas tardes!!!
Hoy aunque a empezado txispeando al final se ha quedado el día que hasta vemos un poco el sol.
Menudo fin de semana aunque sin planes previos tampoco hemos parado.
Por cierto Maitetxu, ya a terminado la liga de baloncesto y creo que todavía no han colgado las listas pero mucho mejor que el año pasado. El último partido el del sábado que perdieron de 3.... contra las primeras!!! Hasta han llamado a los entrenadores la directiva del equipo señior del barrio para felicitarles por el partido.

Monika, haber si acabas de una vez con esa historia que te trae de narices :biggrin:
Makina, que tal está hoy Alvaro?
Valbi, aunque es una alegría que empiece, que vaya con cuidado y no se confíe, y al menor síntoma al médico que ya ha pasado bastante con la recuperación.
Marta, que nos tienes tambien tú muy abandonados. Donde has estado el finde?
Garoe, haber si tambien te dan a tí por otros 2 años jajajaja.

Mayjon, está cada momento mejor y la evolución va muy bien, a ver si sigue así y cuantos antes vuelve a su ritmo normal, hoy me han dado cita para dentro de un mes para RX, para rehabilitación para él que no no he entendido y para la consulta del urólogo.

Bueno, y por hoy cierro, ya estoy cansada, que descanseis y hasta mañana..........
 
Y que lo digas, por muy grande que es, para mi sigue siendo mi niño y siempre lo será.

De tu parte Amigo, ya se las he dado, un besazo.

Gracias Wapa, y me alegro un monton de que os hayan dado el alta, pero que se lo tome con calma Javi, es mucho tiempo y ahora tiene que medir hasta donde puede llegar sin forzar mucho la mákina, un besazo.

Al final te han dicho que sigas con el tratamiento, pues vaya, pero si tienes la cicatriz ,mas grande, y ni siquiera te van a ver, bueno, él es el dermatólogo.



Je, je, je...........ya le he dicho lo de las chicas y me ha dicho.........!!!!!mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...........no le han puesto grapas le han puesto puntos de los que se caen solos.


Mayjon, está cada momento mejor y la evolución va muy bien, a ver si sigue así y cuantos antes vuelve a su ritmo normal, hoy me han dado cita para dentro de un mes para RX, para rehabilitación para él que no no he entendido y para la consulta del urólogo.

Bueno, y por hoy cierro, ya estoy cansada, que descanseis y hasta mañana..........

lo que esta mas grande es la postilla, eso que te envie lo colorado es la postilla me pilla la cicatriz y el reborde que supongo que sera el proceso en el que despues viene la piel, si el dermatologo me a dicho eso el es el experto en esto, yo le he dicho como lo tengo y me a aconsejado que siga con el tratamiento aun me queda un mes.
 
Buenos dias, seguimos sin ver el sol por ninguna parte, esto es desesperante. Hoy tenemos jornada continuada asi que se junta el hambre con las ganas de comer, sed buenos
 
Buenos dias!
Nublados.
Monica... no es área, es el parquing del castillo, y casi no cabiamos.
Thunder..pintado?? las rayas??
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla luce el sol, hace algo de menos frio ya van a ir subiendo las temperaturas poco a poco.
Que tranquilo esta el cafe, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenas noches.... igual cierro yo hoy el cafe??
No he leido a Yoli...
Por aqui al final no ha llovido por la tarde y se me ha secado la lavadora..

Pongo alguna foto de donde he estado.

Ver el archivos adjunto 89739




Ver el archivos adjunto 89741

La primera foto.......es todo con rampas??

Buenos dias!
Nublados.
Monica... no es área, es el parquing del castillo, y casi no cabiamos.
Thunder..pintado?? las rayas??

Yo me he fijado en lo mismo que Thunder¡¡¡


Buenos dias a todo el personal, me alegro que todo el mundo progrese adecuadamente.
 
No Belen... hay muuuchas escaleras!! sobre todo en el primer tramo de bajada. De hecho tengo agujetas de ellas, eran altas, estrechas y empinadas.
 
hola gente maravillosa
por aqui el dia fresquito y nublado y hasta hace un poco de frio en el teide habian 7 gr ayer queeeeeeeeeeeeeee frio pero como vivimos en la falda se nota un poco lo que baja
jajaja que bonita foto la de himer homer jajaja se parece a mi jajajaja
jjajaja maijon creo que si me lo dan por un año me conformo aunque lo que mas temo es el dichosa colesterol jajajja haber que pasa
marta pero eso esta en cataluña
 
Buenas tardes!!!
Entro a saludar que me voy a por Maitetxu.
Marta las fotos son espectaculares. Pero aún no sé de donde son.
 
Garoe.. no es Catalunya... es Huesca.
Maijon... estás pregunton!! jajaaja... La del agua, es la ruta de las pasarelas de Alquézar, el castillo de Loarre y el monasterio de San Juan de la Peña.
 
Es que es precioso, jajaja.
Me lo quiero apuntar para alguna escapadita, quizas de agriturismo en alguna semana santa... no sé pero me encantaría verlo en vivo y en directo.
Gracias guapa.
 
Como veo que os han encantado la fotos de Marta...............a mi también..................os dejo este enlace de la nueva comunicación de hace "cuatro días".....................si mi memoria no falla..................Marta conoce esta zona................a mi me encanta y voy a ir muy pronto a conocer esta nueva pasarela..............................

Saludos.

Cataluña y Aragón vuelven a estar unidos por el Montsec; las paredes de Aragón y Cataluña en Montrebei vuelven a estar juntas - Barrabes.com
 
Como veo que os han encantado la fotos de Marta...............a mi también..................os dejo este enlace de la nueva comunicación de hace "cuatro días".....................si mi memoria no falla..................Marta conoce esta zona................a mi me encanta y voy a ir muy pronto a conocer esta nueva pasarela..............................

Saludos.

Cataluña y Aragón vuelven a estar unidos por el Montsec; las paredes de Aragón y Cataluña en Montrebei vuelven a estar juntas - Barrabes.com


Eso no está hecho para mi....que vertigo¡¡
 
Como veo que os han encantado la fotos de Marta...............a mi también..................os dejo este enlace de la nueva comunicación de hace "cuatro días".....................si mi memoria no falla..................Marta conoce esta zona................a mi me encanta y voy a ir muy pronto a conocer esta nueva pasarela..............................

Saludos.

Cataluña y Aragón vuelven a estar unidos por el Montsec; las paredes de Aragón y Cataluña en Montrebei vuelven a estar juntas - Barrabes.com

Eso no está hecho para mi....que vertigo¡¡

Pues a mí me ha encantado, cada vez estoy mas convencido de que algún día lo haré, además quizás pueda ser mi próximo destino en las próximas vacaciones, pero todo se andará.
Y pensar que por motivos laborales estuve en Huesca (capital) durante 3 meses pero que no tuve tiempo mas que visitar la ciudad y poco más, porque todos los fines de semana me volvía a casa a ver a mi Jontxu que de aquellas tenía 7 meses... anda que no ha llovido.
 
Eso no está hecho para mi....que vertigo¡¡

También es importante que tus ojazos lo vean......................una abrazo campeona.

Saludos a tu guapísimos hijos y a como no...............a Miguel.
 
No Belen... hay muuuchas escaleras!! sobre todo en el primer tramo de bajada. De hecho tengo agujetas de ellas, eran altas, estrechas y empinadas.

Es queeeeeeeeeeeeeee..........................las que sois de asfalto....................me ca.............en...............

Ponte el gotero y que te recuperes...............................jajajajjajaj
 
89741d1369086632-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img-20130520-wa0011.jpg


Aquí en Loarre..............fue donde se rodó la peli del Reino de los Cielos........................hace unos tres o cuatro años.

Y como Marta tiene una cámara super................se puede ver el pantano de Yesa................

Saludos.
 
Quería decir...............pantano de la sotonera......................Yesa.............pues anda que..................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com