Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Vamos que en unos días nos estamos comiendo esto:


........................................................................


Y para rematar:

20081013152852-barbacoa-de-carne-2-.jpeg

¿¿¿ ....estos son los langostinos de La Mancha que tengo que llevar....??? :scratch:

Por cierto, llevo algo para hacer mojitos para los -18 años...!!! ;-)

Edmundo, ¿¿¿¿¿ necesitas pinche....?????
 
¿¿¿ ....estos son los langostinos de La Mancha que tengo que llevar....??? :scratch:

Por cierto, llevo algo para hacer mojitos para los -18 años...!!! ;-)

Edmundo, ¿¿¿¿¿ necesitas pinche....?????

Lo que necesitare es una cuadrilla para que comamos las 50 personas que nos juntamos, jajajajajaaa.
Se que no tendre problema.
El grupo es genial. Alguien se hecha palante, le vacilan un poco pero luego todos colaboramos y echamos cables, traguitos y algun picoteo.
Pero no tevayas muy lejos por si acaso, jjajajajajajajaja
 
¿¿¿ ....estos son los langostinos de La Mancha que tengo que llevar....??? :scratch:

Por cierto, llevo algo para hacer mojitos para los -18 años...!!! ;-)

Edmundo, ¿¿¿¿¿ necesitas pinche....?????


Juan, te he enviado un privado, cuando puedas me contestas.

Un saludo
 
Juan Carlos, sabes si hay alguna toma de agua cerca de donde estamos que se pueda enchufar una cosa por si hace calor?
 
Juan Carlos, sabes si hay alguna toma de agua cerca de donde estamos que se pueda enchufar una cosa por si hace calor?

Pues Pere no me acuerdo si hay alguna toma de agua cerca.
 
Tonysu, mensaje leído. Esta tarde actualizo el listado.

Saludos y nos vemos el viernes.
 
Carlos, a ver si es una maguera para mojarnos a todos, jajajajaja.
 

AVISO IMPORTANTE


Acabo de hablar con el Camping Valencia y me indican que si llegamos el viernes sobre el medio día no hay ningún problema para acceder al mismo.

Saludos
 

AVISO IMPORTANTE


Acabo de hablar con el Camping Valencia y me indican que si llegamos el viernes sobre el medio día no hay ningún problema para acceder al mismo.

Saludos

Ok yo llegare por lo menos a las 19:00 si no se tuerce nada, Juasua por donde nos tenemos que pone al principio o mas al fondo
 
AVISO IMPORTANTE


Me acaban de llamar del Camping Valencia y me comunican que en la zona que un principio habíamos elegido y nos iban a colocar la misma debido a las últimas lluvias se encuentra en muy mal estado. Ellos han intentado arreglarla por todos los medios para que podamos instalarnos este fin de semana, pero me dicen que es imposible. Por lo tanto nos van a ubicar en otra zona que igualmente vamos a estar todos juntos y los baños también los vamos a tener al lado mismo. Según me comentan dichos baños están reformados desde hace dos años.
 
Ok yo llegare por lo menos a las 19:00 si no se tuerce nada, Juasua por donde nos tenemos que pone al principio o mas al fondo

Pues ahora Kati, a la vista del post, donde nos digan ellos.

Saludos
 
Ah, se me olvidadaba, en relación al camibo de zona para webcampada, el camping me ha comunicado que si alguno de los asistentes que viva cerca del camping, quiere acercarse a ver dicha zona, puede hacerlo sin ningún problema.

Lo comunico, por si alguno de los que estais ahí en Valencia os pilla cerca y quereis acercaros. Este es el número de tlf.: 96 146 58 06

Un saludo
 
Bueno, pues iba a preguntar lo que ya has explicado Juasua, (no hace falta que respondas al mp, ya esta aclarada la cosa). Nosotros queriamos ir al medio dia del viernes ya que estamos en VLC y estamos cerca del camping, para dejar alli la CV, y luego volvernos a la city, por el tema del trabajo,, y asi sobre las 21 h volveriamos al camping, y no tener que ir tirando de la CV y llegar tarde. Pero si se puede ir antes, pues mejor que mejor.

La zona que nos han asignado estaba bien, nosotros estuvimos alli hace un par de años, era la mas alejada de donde se ponen los "fijos de temporada" (el camping cierra en invierno y hacen sacar todas las CV), pero era la que mas tierra tiene, imagino que con las lluvias, aquello estara ahora un poco embarrado, por eso el cambio de ubicacion.
Pero bueno, seguro que estaremos todos bien, donde nos han recolocado
 
Antonio, no había visto el post y ya te he contestado al privado, pero bueno veo que ya lo tienes claro.

Saludos
 
Listado de asistentes actualizado con la última incorporación. Nos queda una plaza libre, así que si alguien se anima todavía esta a tiempo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com