Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta bombona gas!

almaysonia

Participativ@
Q tipo de bombona lleváis en la caravana? Contando calefacción cocina de fuera...etc
 
En verano la K6 de repsol siempre y en invierno una de propano o las dos... depende.
 
Yo llevo de camping gas y, solemos cocinar en la caravana, además de tener el frigorífico a gas y la calefacción en invierno también a gas. Prácticamos acampada libre y, también puedo decirte, que aunque vayamos en vacaciones fuera de fin de semanas a campings, evito pagar luz. Ya que con la placa y el gas, nos apañamos.

Imagino que se nos agota antes que cualquier otro tipo de bombona, pero si te vas fuera es más fácil de encontrar una bombona de camping gas.

Un saludo desde Valencia ;)
 
La k6 de Repsol ...
 
Nosotros , como te dije, llevamos la K6 pero en el arcón debajo de la cama está siempre una azul de camping gas y su hornillo de enroscar al lado , porque como te dice dampica la venden en todas partes y además en verano a veces cocinamos bajo el toldo si se trata de calentar algo o hacer una tortilla
 
Con la k6 de Repsol puedo utilizarla para la cocina de fuera??? Imagino q si, yo uso camping gas con lo q los acoples son para este tipo de botellas,, sirven para las k6?
 
Los acoples no sirven pues el de la K6 es de butano normal , o sea , el mismo que las bombonas naranjas grandes y el acople de camping gas es de camping gas ( perdón por las redundancias pero es así ) .
Evidentemente puedes sacar de la K6 una extensión para conectarle una cocina fuera aunque yo no se como se hace .
 
Esto es lo que hace falta para poder tener gas en la botella naranja o camping gas
repsol.jpg


img_007_1296595778_411499.jpg
 
La bombona en cualquier gasolinera haciendo contrato o por hay de segunda mano, el regulador en tiendas de caravanas o paginas web de temas de camping
 
Hola almaysonia
yo acabo de comprar un "adaptador de camping" de esos(asi le llaman) en una gasolinera repsol (Santa Faz - Alicante), no ha sido facil:yes:
si no saben de que hablas diles que la tienen en el catalogo, pag 182, abajo, junto a un quemador tipo campingaz
precio unos 15€

yo llevo de momento botella cepsa de las grandes (solo para cocinar y nevera, me sobra muuucho), ya que no tengo aun botellas azules de campingaz,
estoy esperando a ver si rescato alguna de la chatarra, para poder cambiarla por una llena, si no, pues la grande
por cierto se aceptan donaciones:rolleyes:


saludos
 
Bueno al final.bombona k6 de Repsol!ya funcionando y todo perfecto!!!!!
Casi pesan lo mismo q las azules y al mismo precio!! Un acierto
 
Bueno al final.bombona k6 de Repsol!ya funcionando y todo perfecto!!!!!
Casi pesan lo mismo q las azules y al mismo precio!! Un acierto

Suelo llevar una de campingaz azul de reserva ( auanque esté medio vacía ) ya que si me quedo sin gas en la K6 puedo continuar usando ésta. Desenrosco el adaptador jumbo del regulador ( la foto grande es mía ) y lo enrosco en la azul. De esa manera, ese regulador sirve para ambas botellas, que para eso lo compré...!!!

Saludos
 
El "problema" de la K6 es que le han subido bastante el precio si tienes que comprar el envase, pregunté hace poco y eran casi 50 euros...
 
El "problema" de la K6 es que le han subido bastante el precio si tienes que comprar el envase, pregunté hace poco y eran casi 50 euros...

Yo la compré el jueves y me costó 38 el envase lleno, lo q si q me comentó es q ahora al devolverle el envase sólo te devolvían 3 euros.
Me imagino q por eso han bajado el precio.
 
Pues en Málaga me han pedido casi 50 en dos gasolineras...:dontknow:

Si buscas una k6 mira en mulanuncios, venden o vendian hace pocos dias una por 15€ lastima que no sea por barcelona o tarragona. Suerte
 
Si buscas una k6 mira en mulanuncios, venden o vendian hace pocos dias una por 15€ lastima que no sea por barcelona o tarragona. Suerte

La venden en Malaga que es por donde buscas por eso te lo he dicho
 
La buscaba para la anterrior caravana que tenía, la vendí hace poco, gracias por avisar.
 
Yo la compré el jueves y me costó 38 el envase lleno, lo q si q me comentó es q ahora al devolverle el envase sólo te devolvían 3 euros.
Me imagino q por eso han bajado el precio.

Buenas. Una pregunta, dónde has comprado la bombona? Porque a mí me piden también 50€. Gracias de antemano y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com