Webcampista.com

mucho más que un foro

mover

ramsesII

timid@
Hola a todos, estoy pensando en colocar en mi caravana un mover de la marca, emov 303, y me gustaria saber si alguien lo tiene, que tal le funciona, muchas gracias y un saludo.:hello1:
 
Para mi es el mejor en relacion calidad precio. Yo te aconsejo que montes ese, no tendras problemas y funciona a las mil maravillas.
Saludos.
 
Hola a todos, estoy pensando en colocar en mi caravana un mover de la marca, emov 303, y me gustaria saber si alguien lo tiene, que tal le funciona, muchas gracias y un saludo.:hello1:

Tus riñones funcionaran mejor.........que el mover........

Saludos.
 
yo tambien lo tengo,mi caravana con 1300-1400kg la mueve genial incluso en parcelas con arena.lo unico las gomas que cubren el motor se cuartearon pero non unas camaras de neumatico se apañan unas rapido,`para mi el mejor accesorio inventado para los que hacemos salidas de fin de semana.un saludo.
 
Nosotros tambien tenemos ese y por ahora muy bien.
 
Hola a todos,
He visto en overlink.es unos mover muy baratos de la marca Hypercamp, en concreto el prestige por 599€ o el excelent automatic por 799€ con aproximación automatica y con arranque y parada suaves.
Aguien los tiene o me puede dar alguna opinión sobre estos mover?
Hay mucha diferencia de precio segun marcas con caracteristicas semejantes. ¿Vale la pena pagar mas por un enduro, truma o al-ko?
Gracias de antemano.
 
Hola Javierbu,
hace 30 minutos me ha llegado el mio desde Overlink (Hypercamp Prestige por 599€ + 25 de gastos de envio) y mañana tengo la tarea de montarlo en mi CV (Sun Roller Princess 430CP).
Asi que ya os ire contando mi aventura con la instalación, funcionamiento, etc...



Hola a todos,
He visto en overlink.es unos mover muy baratos de la marca Hypercamp, en concreto el prestige por 599€ o el excelent automatic por 799€ con aproximación automatica y con arranque y parada suaves.
Aguien los tiene o me puede dar alguna opinión sobre estos mover?
Hay mucha diferencia de precio segun marcas con caracteristicas semejantes. ¿Vale la pena pagar mas por un enduro, truma o al-ko?
Gracias de antemano.
 
Hola Javierbu,
hace 30 minutos me ha llegado el mio desde Overlink (Hypercamp Prestige por 599€ + 25 de gastos de envio) y mañana tengo la tarea de montarlo en mi CV (Sun Roller Princess 430CP).
Asi que ya os ire contando mi aventura con la instalación, funcionamiento, etc...

Hola de nuevo.
¿Que bateria le vas a poner?
Yo tambien le acabo de pedir junto con un cargador de bateria y un suelo, pero no he visto que vendieran baterias así que he pedido una Ultracell de 100 A. en lulukabarakapor 164€ + 18 de portes
 
Hola de nuevo, pues tengo una de 110 A. de un Ford Focus que teniá antes y la batería estaba casi nueva.

Ayer pude poner el mover (parte mecanica) y hoy me pondre con la parte eléctrica.

Ya subiré fotos.

Saludos
 
Hola otra vez,
pues hoy he terminado con la instalación del mover, parace que va perfecto. Despues de montarlo he dado una "vuelta" con el mover, subido y bajado rampas y todo bien, mañana Sábado tenemos nuestra primera salida. Seguire informando :)
 
Hola peculiar,
Me alegro que ya hayas terminado la instalación y vaya bien. Estoy deseando que me llege. Cuento tardo en llegarte desde que le pediste, porque yo le pedi el jueves y me gustaria que me llegara esta semana, porque el sabado me voy con ella para el Vendrel y no se si me va ha dar tiempo de montarle. Cuanto tiempo te ha llevado el montarle?
Si me adjuntas alguna foto se agradece, y si has tenido alguna dificultad al montarle cuentame.

Gracias y un saludo
 
Hola Javierbu,
acabamos de llegar de Conil nuestra primera salida en Caravana y con el mover... UNA PASADA!!! de veras que no me arrepiento de la compra. Una alegria eso de llegar, poner freno, conectar el mover, desenganchar la caravana cuesta arriba y ponerla en la parcela con el mando a distancia... de veras... una pasada.

Me ha llevado un día completo (8 horas), levante la caravana con un gato de coche y la "calcé" con borriquetas que aguantan hasta 2 Tn, me meti debajo y ... manos a la obra.
Mañana te adjunto fotos de mi instalación y algunos "trucos" que te ahorrarán tiempo.

Yo pedi el mover y otras cosas un Miercoles y me llegó todo al martes siguiente por Seur (1 semana vamos...), son 2 paquetes. Puedes ver el tracking desde aqui http://www.dpd.com/tracking_es/

Saludos
 
Gracias por la respuesta Peculiar. Me acaba de llegar el mover y voy a ver si me da tiempo de montarlo.
En cuanto a Javi35, creo que por no estar considerado una reforma de importancia no tienen por que poner pegas en la ITV, a no ser que te pases del peso maximo de la caravana, porque entre el mover y la bateria le metes un monton de peso (unos 70 u 80 Kg).
Un saludo
 
Hola Javierbu,
acabamos de llegar de Conil nuestra primera salida en Caravana y con el mover... UNA PASADA!!! de veras que no me arrepiento de la compra. Una alegria eso de llegar, poner freno, conectar el mover, desenganchar la caravana cuesta arriba y ponerla en la parcela con el mando a distancia... de veras... una pasada.

Me ha llevado un día completo (8 horas), levante la caravana con un gato de coche y la "calcé" con borriquetas que aguantan hasta 2 Tn, me meti debajo y ... manos a la obra.
Mañana te adjunto fotos de mi instalación y algunos "trucos" que te ahorrarán tiempo.

Yo pedi el mover y otras cosas un Miercoles y me llegó todo al martes siguiente por Seur (1 semana vamos...), son 2 paquetes. Puedes ver el tracking desde aqui http://www.dpd.com/tracking_es/

Saludos
Hola as de pensar que para colocar el mover las ruedas tienen que estar apoyadas en el suelo, para que la distancia de la rueda al mover sea la correcta
 
Hola as de pensar que para colocar el mover las ruedas tienen que estar apoyadas en el suelo, para que la distancia de la rueda al mover sea la correcta

Estas seguro. En internet los videos que veo de las casas oficiales lo montan en un elevador con la caravana en alto.

Un saludo.
 
Las ruedas han de estar en el suelo y con el peso de la caravana descansando sobre ellas, ademas de estar inchadas a la presion correcta. Las suspensiones de las caravana no funcionan de forma perpendicular al suelo, asi que si pones la distancia con la galga estando la rueda en el aire, cuando bajes la caravana la distancia sera incorrecta,estando a mas distancia si el movedor lo instalas delante y al contrario si esta detras.
He montado cientos de movedores de todas las marcas, siempre se hace el ajuste con las reudas en tierra. y si no solo tienes que hacer la prueba, solo es un consejo para ahorrarte trabajo.
Saludos.
 
Hola,
Ya tengo el mover montado mecanicamente, me falta la instalacion electrica. Hay dos cubos rectangulares de plastico negros de 20*20 mm y abiertos por un lado que no se donde van. Alguien me puede decir para que son?.
En cuanto al montaje es cierto que al subir o bajar la suspension se aproximan o alejan a los rodillos, por lo que es mejor ajustarlos con su peso sobre las ruedas.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com