Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

A ver que os parece esta que tiene Alejandra (mirando para otro sitio, como siempre....)
ehuda9ad.jpg

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Juer con Alejandra, que pistolón se gasta.
 
Buenas tardes.

Alfonso, ya he hecho el ingreso en el BBVA, así que apuntame en la lista de los confirmados que ya mismo estamos en Los Jarales.
Veo que os estáis armando a lo grande, así que tendremos que preparar algunas "granadas" y algunos "misiles"....

Saludos a todos.

Hola Pedro, pos ya estas confirmado, y eso eso vete preparando para la guerra.
 
Buenas deciros .................Que se va a hacer to en la segunda quincena? y que hay pa los de la primera? ah lo del pistolon de agua me parece genial!!!!! En que quincena lo hareis? Pa comprarlo o no.Y Puesto Que Ya Di El Rapapolvo Del Dia JA JA JA JA JA JA JA JA . Deciros que ya pague en BBVA .Gracias Y abesos para todos ciao.

Pilar, tu que crees, aquí se hace todo doble, una para cada quincena, y procurando que el día que se haga estemos todos, o la mayoría, así que cómprate ya la pistola.

Buenas tardes,ya casi esta esto aqui.

Sobre la guerra de agua,bueno cuando veais la de adrenalina que se suelta,yo creo que la tomamos de terapi y al final se hace tres veces por semana,jajajaja.

Buenas tardes.

Alfonso, ya he hecho el ingreso en el BBVA, así que apuntame en la lista de los confirmados que ya mismo estamos en Los Jarales.
Veo que os estáis armando a lo grande, así que tendremos que preparar algunas "granadas" y algunos "misiles"....

Saludos a todos.


me alegro que dos incondicionales hayan confirmado su asistencia jejejejejejejejeje.

lo de la guerra de agua, alejandro, me has pisado la idea, que la iba pensando conforme iba leuendo jajajajajajajaja ¡¡como no semos carduseroa ni na!!

hoy he estado tomando una rubita en casa de juan, lo he encontrado un poco mejor de animos y creo que ha perdido algo de peso, y esta deseando de tirar para los jarales jejejejejejejejeje. al rato llegó mili que venia de casa de su madre y venia mas guapa que de costumbre ¡¡ah, se ha cambiado el look un poito jajajajajajajajajajaja!!
 
me alegro que dos incondicionales hayan confirmado su asistencia jejejejejejejejeje.

lo de la guerra de agua, alejandro, me has pisado la idea, que la iba pensando conforme iba leuendo jajajajajajajaja ¡¡como no semos carduseroa ni na!!

hoy he estado tomando una rubita en casa de juan, lo he encontrado un poco mejor de animos y creo que ha perdido algo de peso, y esta deseando de tirar para los jarales jejejejejejejejeje. al rato llegó mili que venia de casa de su madre y venia mas guapa que de costumbre ¡¡ah, se ha cambiado el look un poito jajajajajajajajajajaja!!

Foto queremos foto foto.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..
P.
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....
P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).


Venga que ya solo quedan 6 para terminar la lista de 1ª Quincena.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..
P.
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............
P.
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).

Perdón 5 solo para terminar la lista.


 
Pues... habrá que hacerlo en las dos quincenas, yo ya me he comprado el pistolon, jejeje... No, Auroro? Luego dice tu contraria que somos unos no se qué... :sly:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Carduserosssss ayeva jejeje: dicese de las personas que les gusta mucho un jaleo, un cachondeo, una juerga, un pasárselo bien, como decimos por aquí, jolines que te apuntas a un bombardeo jejeje
 
Bueno, después de estas líneas que sirvan como aclaración de la palabra "carduseros" que no he sacado precisamente del diccionario de la Real Academia de la lengua Española jejeje sino del sentir popular continuamos para bingo y deciros que ya solo nos quedan



Días para rejuntarnos y poder empezar el tratamiento de las recetas juntos, para así poder salir de la enfermedad juntos jejejeje
 
Bueno, tomando como referencia el fin de semana del 12 para la segunda quincena os diré que os faltan solo



Días para uniros a nosotros jejeje
 
Si, claro, me toca cada tres semanas... Pero vamos, hasta el jueves que me toque la Primitiva...:Drogar-Happy(LBG):

Deduzco que no te ha tocado el del jueves o el sábado no se bien que día era, que eran ciento y pico millones de euros
 
Igualmente, Aurora, un beso muy fuerte, que descanses...

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
¡¡¡¡ que genial !!!!

¡¡¡¡ que genial !!!!

Pilar, tu que crees, aquí se hace todo doble, una para cada quincena, y procurando que el día que se haga estemos todos, o la mayoría, así que cómprate ya la pistola.
Pues anda que no sois CARDUCEROS ni na !!!!! Todo doble ? Sois de lo Bueno lo Mejor JA JA JA JA JA . Osea a ver ............ Doble operacion kilo , doble Fiestuki de agua , etc , etc , etc .............. Pos si que terminareis pa recojeros con palas o palaustres a los del mes completooooooooooo JA JA JA JA JA JA JA . Que Dios os coja confesaos!!!!!! Venga cargando baterias que ya estamos alli tos juntos , Hurraaaaaa !!! Venga JUANNNNNN GR que pronto volveremos a ser Vecinos ademas de adorables !!!!!! Ya me entere que estas mas delgaooo , no sabes cuanto me alegro !!!!!!!! pos yo estoy mucho mas gorda por dejar de fumar . Por culpa de tos vosotros ! Pero soy feliz por haberlo dejado , porque lo otro se puede arreglar con dieta que espero empezar pronto . Oye Mili que tas hecho joia !!!!! Seguro que de guapa estaras aun mas Guapisimaaaaa por fuera si cabe , porque por dentro ya lo eres !!!!!! BESOS PA TOS LOS WEBANDALUCES JARALEROS !!!!!!!!.
 
Buenas tardes,la familia ANCONO ha estado este finde en el camping de torre del mar( málaga), no había nada planeado, el viernes se fueron mis cuñados y nosotros llegamos el sábado. Ha estado muy bién, un buén camping, poca gente y buén tiempo. Haber si puedo colgar algunas fotos para que nos vayais poniendo caras. Un saludo.
 
Buenas tardes,la familia ANCONO ha estado este finde en el camping de torre del mar( málaga), no había nada planeado, el viernes se fueron mis cuñados y nosotros llegamos el sábado. Ha estado muy bién, un buén camping, poca gente y buén tiempo. Haber si puedo colgar algunas fotos para que nos vayais poniendo caras. Un saludo.

Pues me gusta la idea de las fotos, Ancono, como tú bien dices, así nos vamos poniendo cara... ¿Qué le parece a los superorganizadores? Venga, a ver si son tan rápidos como para apuntarse....:D

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a tod@s!! Jolin que ganas tengo ya de cojer las vacas y estar alli ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com