Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

tan solo una pequeña pega... margarita no los hace, los hizo mi mamma pero ya sahacabao quillo jajajajajajajajajaja

por ser por ti, intentare hablar con ella a ver si me hace unos cuantos ¡¡a ver como se lo toma..!!

Eso, tu la convences que yo pondre las cervecitas, jajajajaja.
 
Juanfra amigo una preguntita despues que paso la entrada de tarifa mas o menos donde esta el camping para estar pendiente ya sabes que soy un poco despistado y no me quiero pasar, cuanto debo pasar despues de tarifa .
y por otro lado sabes si el camping tiene barbacoa para asar una carnecita rica ,rica
un abrazio y si margarita hace caracoles los quiero probar ok
 
vie 24sáb 25dom 26
0–66–1212–1818–240–1212–240–1212–24
Estado del cielo
16n.gif
14.gif
13.gif
12.gif
13.gif
12.gif
11.gif
11.gif
13.gif
13.gif
17.gif
Prob. precip.35% 25% 5% 0% 10% 0% 5% 5% 5% 5% 5%
Cota nieve prov.(m)
Temp. mín./máx. (°C)11 / 17 13 / 19 13 / 20 14 / 19 14 / 19 13 / 19
Sen. térm. mín./máx. (°C)11 / 17 13 / 19 13 / 20 14 / 19 14 / 19 13 / 19
Hum. rel. mín./máx. (%)75 / 100 70 / 100 75 / 95 75 / 100 75 / 95 75 / 100
Viento
NO.gif
O.gif
O.gif
SO.gif
SO.gif
O.gif
O.gif
O.gif
O.gif
O.gif
E.gif
(km/h)10 20 20 25 25 20 25 25 30 35 30
Racha máx. (km/h) 35 40 55 45
Temp. (°C)12 16 16 14
Sen. térmica (°C)12 16 16 14
Humedad relativa (%)90 80 80 100
Indice UV máximo 6 7 8 8
Avisos
Estrecho
Sin Riesgo Sin Riesgo
 
Juanfra amigo una preguntita despues que paso la entrada de tarifa mas o menos donde esta el camping para estar pendiente ya sabes que soy un poco despistado y no me quiero pasar, cuanto debo pasar despues de tarifa .
y por otro lado sabes si el camping tiene barbacoa para asar una carnecita rica ,rica
un abrazio y si margarita hace caracoles los quiero probar ok


JAJAJAJAJAJAJAJA margarita no los hace, quien los hace es la mia mamma jejejejejejejeje. ya lo tengo medio ultimado jejejejejejeje.

no se si el camping tiene barbacoa, pero yo si, y me la voy a llevar ya sabes que lo mio tambien es tuyo asi que no te digo mas.




no llovera decretado


ea, pues ya esta todo dicho jejejejejejeje
 
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Bienn, bienn, por la manma.
 
Os voy a poner una de barcos.

 
Bueno ahí lleváis un chistecillo para alegraros el día Un señor llega a una farmacia y pide:Deme dos condones negros.
El farmaceútico le pregunta:
¿Condones negros?
¿Para qué quiere condones negros?
Para darle el pésame a mi vecina.
 
Buenos días, me acaban de confirmar que mi petrolero no estará listo en esta semana, por lo que y muy a nuestro pesar no podremos asistir :Drogar-Cry(LBG): con las ganas que tenemos de estrenar la CV y después de haber conseguido mi mujer cambiar el turno nos tenemos que quedar en tierra...

Esperamos veros para la próxima. Saludos.
 
Buenos días, me acaban de confirmar que mi petrolero no estará listo en esta semana, por lo que y muy a nuestro pesar no podremos asistir :Drogar-Cry(LBG): con las ganas que tenemos de estrenar la CV y después de haber conseguido mi mujer cambiar el turno nos tenemos que quedar en tierra...

Esperamos veros para la próxima. Saludos.


bueno chiquillo, pues cuando no se puede, pues no se puede. como tu dices ya nos veremos en otra. saludos.
 
Hola Juanfra que envidia, con lo que me gusta tarifa y me la pierdo pero que se le va hacer en otra sera
aunque me enterado tarde, pero por trabajo no puedo :banghead:
saludos y que lo paseis de p.... madre
 
Hola Juanfra que envidia, con lo que me gusta tarifa y me la pierdo pero que se le va hacer en otra sera
aunque me enterado tarde, pero por trabajo no puedo :banghead:
saludos y que lo paseis de p.... madre


gracias maykel, ya ves aqui estamos liaos una vez mas. nosotros este verano tiramos para marbella con unos cuantos amigos, el proximo año ya se vera jejejejejejejeje

saludos para el garbancito y a ver si coincidimos en alguna, que ya hace tiempo jejejejejejejeje.
 
A las buenas tardes Webcamadacampogibraltar.
 
Que no os toque nunca un medico como este.

 
Buenas tardes, si aun estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos. Íbamos este fin de semana a Tarifa y hemos visto que estareis por ahí, así que aprovechamos para ver a los amigos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com