Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si me animáis... para atreverme este año

hombre supongo que tendra muchos años,yo hace como 10 años compre una sunroler de dos ambientes 4,60,era una phenix 4,90 f,me costo 2.800 eur no estaba mal pero claro tenia 17 años. saludos
 
Es que no sé Alial, si tomarme en serio ese anuncio, a ese precio por la marca de caravana que es, porque el vendedor no da detalles sobre el modelo (sólo cosas muy generales sobre dimensiones, etc), y se me hace un poco raro que sea menor de 750kgs... no sé si habría Knaus antiguas así de pequeñas. Igual es que me estoy volviendo un poco paranoico, porque después de contactar con media docena de vendedores (aún no he ido a ver ninguna caravana en directo, me voy a esperar a ponerle el enganche al coche, cosa que tendré en una semana o así), me voy dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce...

En caso de que lo veáis como algo serio, contactaré con el vendedor, porque entra en mi presupuesto.
 
Por cierto, a ver qué os parece, ¿este anuncio suena bien, o más bien a tongo? Aparte de falta de información, hay varias cosas que no me cuadran:

http://www.segundamano.es/castellon/caravana-knaus-modelo-sudwind-tf/a43438912/?ca=46_s&st=a&c=42

Como te han dicho, pide más detalles de la caravana; pregunta todo lo que te interese, a ver qué respuesta te dan.
Si tienes ganas de hacer una excursión a Segorbe, puedes ir a verla.
Pienso que cuando alguien va legalmente, procura dar el máximo de detalles del producto que quiere vender.
Que diga que Knaus es una marca alemana, es como decir que en el mar hay agua.
No pone fecha de fabricación, modelo, no la describe, fotos muy pocas...
O que te dé más información, o que se la coma con patatas.
¿y éstas?:
2001 Elddis Odessey | Barcelona | Caravanas - CASINUEVO.NET

http://www.segundamano.es/barcelona/caravan-benimar-420/a43757570/?ca=8_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/barcelona/caravana-economica/a43746293/?ca=8_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/barcelona...con-muchos-extras/a43742306/?ca=8_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/barcelona/caravelair-brasilia-375/a41145751/?ca=8_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-roller-aloha/a43770248/?ca=8_s&st=a&c=42

Y muchas más.

No corras, y busca bien.
Tendrás que moverte un poco para verlas, pero no compres nada sin verla al natural.
¡Ánimos!
 
yo creo que lo mejor es que la veas fisicamente y comprobar que todo este en regla, en la zona en la que vives seguro que hay algu caravaning (distribuidor de alguna marca) lo suelen tener en regla,yo me la compre en play verd (cabusco ) aquí en vilanova y ningun problema me la enseñaron ,papeles en regla y todo bien,hombre por el precio tampoco podia pedir mas ,a primera vista no tenia desperfectos,otra cosa es que despues haya filtraciones ,pero eso, a no ser que haya una garantía de la tienda por un periodo de tiempo determinado.... ,a ves hay algunas nuevas(pequeñas) sencillas de modelos de hace unos y salen bastante bien de precio.saludos
 
Un poco rara la redaccion de ese anuncio... que te ponga un eje y dos ruedas... no es muy normal.
Te popne -Tara de 700 , no quere decir que la MMa sea de 750. Como te dicen , pide datos. Otra cosa, la veo tapada con un plastico... si ha estado mucho tiempo si, en contacto, puede haber creado condensacion en el techo.
Pidele el modelo exacto, con nº.
 
Como te han dicho, pide más detalles de la caravana; pregunta todo lo que te interese, a ver qué respuesta te dan.
Si tienes ganas de hacer una excursión a Segorbe, puedes ir a verla.
Pienso que cuando alguien va legalmente, procura dar el máximo de detalles del producto que quiere vender.
Que diga que Knaus es una marca alemana, es como decir que en el mar hay agua.
No pone fecha de fabricación, modelo, no la describe, fotos muy pocas...
O que te dé más información, o que se la coma con patatas.
¿y éstas?:
2001 Elddis Odessey | Barcelona | Caravanas - CASINUEVO.NET

http://www.segundamano.es/barcelona/caravan-benimar-420/a43757570/?ca=8_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/barcelona/caravana-economica/a43746293/?ca=8_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/barcelona...con-muchos-extras/a43742306/?ca=8_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/barcelona/caravelair-brasilia-375/a41145751/?ca=8_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-roller-aloha/a43770248/?ca=8_s&st=a&c=42

Y muchas más.

No corras, y busca bien.
Tendrás que moverte un poco para verlas, pero no compres nada sin verla al natural.
¡Ánimos!


Hola de nuevo Mazao,

Coincido con ocatina. Pienso que antes de escoger nada, tienes que buscar mucho y comparar más. Me recuerda a aquel viejo anuncio de Colón que decía: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo". Pues esto más de lo mismo. Como bien dices, no es oro todo lo que reluce. Tienes que tener mucho cuidado porque a veces nada es lo que parece. De la foto a la realidad suele haber un paso bastante GRANDE.

Mucho ánimo y suerte en la búsqueda! :)
 
DUDAS DUDAS DUDAS

Bueno, pues ya vamos viendo caravanas... y yo sigo dándoos la brasa. Tengo la agenda caravanil llena para esta semana, instalación de bola y visita a unas cuantas cvs de los alrededores. Os voy a pedir consejo estos días por ver si las cosas que me enseñan tienen arreglo y "cómo se llama" el arreglo, ya que hablamos de cvs que no superan los 3000€. Al tema:

La primera fue una Roller de reventa (concesionario) que nos dejó un poco fríos... viejuna con tapetes de ganchillo y todo y con humedades evidentes hasta para mí... descartada de momento.

Hoy le ha tocado el turno a una Burstner 390 del '91 a muy buen precio (2500€). Además por dentro estaba aparentemente muy bien y con muebles en colores claros. El dueño (un señor que ha sido su único dueño) ha sido muy amable y ha ido directamente a mostrarme los defectos de la cv, lo cual ha sido bastante honrado de su parte porque son cosas de las que yo no me habría percatado dada mi novatez: la cv lleva parada en una cochera 2 años por lo cual, me ha dicho, aunque los neumáticos están casi nuevos de dibujo se deben cambiar pues no están para rodar. Hay dos rodales pequeños de humedad (tampoco lo habría visto en la vida) alrededor de las dos asas posteriores de la caravana, por el uso esa zona ha quedado algo "blanda" y le ha entrado humedad. Uno de los respiraderos del techo (el que ventila la zona de literas) tiene la tapa de plástico cuarteada y rota (otra cosa que nunca hubiera descubierto a menos que me hubiera subido al techo). Y lo último y más gordo, eso sí lo he visto yo enseguida y el señor me lo ha remarcado: la ventana delantera tiene un chinazo en la parte superior desde hace años, pero el hombre lo había tapado con silicona y con el tiempo esa silicona se ha desgastado y le ha entrado agua. Tiene un dedo de agua en la cámara de aire interior de la ventana. Me ha dicho que él no compraría otra ventana porque cuestan un huevo... que lo que él haría sería hacerle dos taladros para vaciarla y luego tapar los agujeros con silicona o alguna solución similar. Lo malo, dice, que la zona que ha tenido agua seguramente quedará "sucia" por la porquería disuelta en el agua.

En resumen: Primer gasto: 2 (ó 3 contando el de repuesto) neumáticos 155/R13. Segundo gasto: revisar las gomas del gas, etc... Tercer gasto: darle una solución a lo de la ventana frontal. Cuarto gasto (pero éste no sé si corre prisa o no para usarla este verano): las humedades de las asas traseras.

¿Alguien sabe si vale la pena, tiene remedio, y cuánto me puede costar el remedio... o si hay alguna otra cosa que habrá que hacerle...? Gracias por adelantado.
 
Hola, yo soy de Valencia, te dejo el anuncio de la mia. La vendiamos porque queriamos una tres ambientes, pero nos acabamos de enterar que esperamos nuestro segundo hijo, y como seguramente este año y el que viene no saldremos practicamente nada, le hemos rebajado el precio para ver si la vendemos este año. El primer coche que arrastró la caravana era un megane 1.9 turbo diesel de 100 cv. el coche era del 97 con lo que era el turbo antiguo, y arrastraba la caravana de maravilla. Para la venta solo hace falta un contrato de compraventa donde conste el numero de bastidor, no hay que pagar en hacienda ni en trafico.

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sun Roller Fiesta 42 CP
 
Gracias Javivi, tu caravana está en un nivel superior a lo que yo busco pero se agradece sinceramente la ayuda, y felicidades por la buena noticia. Nosotros íbamos a empezar con esto hace un par de años, pero vino el segundo niño muy rápido y lo hemos pospuesto hasta este verano. De éste no pasa.
 
Vale, a ver si tienes suerte y encuentras la caravana de tus sueños!!!
 
Jeje, sé que no será en absoluto la de mis sueños pero gracias...
 
A ver si me animáis... para atreverme este año

Joer qué brasas soy... Más de 100 mensajes y 3 años registrado... Y aún no me he comprado la caravana :mrgreen: Jajajajaaa.
 
A ver si me animáis... para atreverme este año

Caravanas vistas: Roller Aloha 420, Burstner 390 Holiday, Burstner 390 TN, Moncayo Costa Azul 330... Y en preparación de visita Roller Portofino 380T y Adria 380.

Creo que ya queda poco para decidirnos... ;)
 
Caravanas vistas: Roller Aloha 420, Burstner 390 Holiday, Burstner 390 TN, Moncayo Costa Azul 330... Y en preparación de visita Roller Portofino 380T y Adria 380.

Creo que ya queda poco para decidirnos... ;)

"CREES"....eso es mucho decir.jajajaja
 
Re: A ver si me animáis... para atreverme este año

Y por cual os decidis? Vamos, o cual tiene mas votos...
 
DUDAS DUDAS DUDAS

Bueno, pues ya vamos viendo caravanas... y yo sigo dándoos la brasa. Tengo la agenda caravanil llena para esta semana, instalación de bola y visita a unas cuantas cvs de los alrededores. Os voy a pedir consejo estos días por ver si las cosas que me enseñan tienen arreglo y "cómo se llama" el arreglo, ya que hablamos de cvs que no superan los 3000€. Al tema:

La primera fue una Roller de reventa (concesionario) que nos dejó un poco fríos... viejuna con tapetes de ganchillo y todo y con humedades evidentes hasta para mí... descartada de momento.

Hoy le ha tocado el turno a una Burstner 390 del '91 a muy buen precio (2500€). Además por dentro estaba aparentemente muy bien y con muebles en colores claros. El dueño (un señor que ha sido su único dueño) ha sido muy amable y ha ido directamente a mostrarme los defectos de la cv, lo cual ha sido bastante honrado de su parte porque son cosas de las que yo no me habría percatado dada mi novatez: la cv lleva parada en una cochera 2 años por lo cual, me ha dicho, aunque los neumáticos están casi nuevos de dibujo se deben cambiar pues no están para rodar. Hay dos rodales pequeños de humedad (tampoco lo habría visto en la vida) alrededor de las dos asas posteriores de la caravana, por el uso esa zona ha quedado algo "blanda" y le ha entrado humedad. Uno de los respiraderos del techo (el que ventila la zona de literas) tiene la tapa de plástico cuarteada y rota (otra cosa que nunca hubiera descubierto a menos que me hubiera subido al techo). Y lo último y más gordo, eso sí lo he visto yo enseguida y el señor me lo ha remarcado: la ventana delantera tiene un chinazo en la parte superior desde hace años, pero el hombre lo había tapado con silicona y con el tiempo esa silicona se ha desgastado y le ha entrado agua. Tiene un dedo de agua en la cámara de aire interior de la ventana. Me ha dicho que él no compraría otra ventana porque cuestan un huevo... que lo que él haría sería hacerle dos taladros para vaciarla y luego tapar los agujeros con silicona o alguna solución similar. Lo malo, dice, que la zona que ha tenido agua seguramente quedará "sucia" por la porquería disuelta en el agua.

En resumen: Primer gasto: 2 (ó 3 contando el de repuesto) neumáticos 155/R13. Segundo gasto: revisar las gomas del gas, etc... Tercer gasto: darle una solución a lo de la ventana frontal. Cuarto gasto (pero éste no sé si corre prisa o no para usarla este verano): las humedades de las asas traseras.

¿Alguien sabe si vale la pena, tiene remedio, y cuánto me puede costar el remedio... o si hay alguna otra cosa que habrá que hacerle...? Gracias por adelantado.

Respecto a la ventana, ¿no cubre la rotura de cristales la póliza del seguro? Quizá estoy diciendo un disparate, seguramente la cv no tiene seguro.
 
Hola, no he leído todo pero si estás buscando una cv y te interesa, en el foro han puesto una cv que no se si cubrirá tus objetivos pero por precio está genial, míralo tú mismo y si os convence.......yo por mí la compraría pero ya tengo una y de momento no pienso en cambiarla. Un saludo y te dejo el enlace del compañero. http://www.webcampista.com/foro/for...o-caravana-caravelair-antares-luxe-486-a.html


Gracias Ninina, ya tengo caravana. :cervezas: Estoy a punto de recogerla y la estrenaré el finde del 15 de junio. De todas formas la que me dices se me hace grande, pero ahí queda, por si a alguien le interesa. De nuevo gracias.
 
Gracias Ninina, ya tengo caravana. :cervezas: Estoy a punto de recogerla y la estrenaré el finde del 15 de junio. De todas formas la que me dices se me hace grande, pero ahí queda, por si a alguien le interesa. De nuevo gracias.

Pues me alegro que ya tengas caravana. Oleeeeeeee a disfrutarla al máximo y gracias por nada, la he visto y tú buscabas y solo he copiado y pegado. Que vaya bien el estreno. Ya pondrás fotitos!!!:aplausos:
 
Bueeeno. Es una mozuela de 21 añitos, muy modesta jeje... Pero para empezar creo que nos irá bien.

Aquí la susodicha:

ImageUploadedByTapatalk1369857722.098261.jpg

Ya os pondré más afotos de la primera salida, qué emoción jijiji.
 
Pues por fuera se ve muy bien. Si por dentro está igual, tienes cv por años.
Disfrútala y cuidala lo que puedas.
 
Felicidades mazao, se ve muy chula, ocatina tiene razón como por dentro esté igual k por fuera... habéis hecho muy buena compra. Cuando recoja la mia también pondré alguna fotito q me hace ilu. K la disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com