Webcampista.com

mucho más que un foro

Pamplona ......... que me podeis recomendar ????

Tengo intención de ir a Pamplona pero................. donde?????
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa...........................
 
Buenas!!!
Vamos por partes....aquí NO VENGAS EN SAN FERMIN!jajajaj esto es un desastre....

-¿cuándo piensas venir?
-¿cuántos dias piensas estar?
-¿traes chiquillos?
-¿con idea de pisar camping?
-¿sin idea de pisarlo?

Saludossssssssssssssssssss
 
...pero un desastre que vale la pena conocer jajajaja

la clave está en las respuestas a las preguntas que te ha hecho zenut.
 
SAN FERMIN, SAN FERMIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
San Fermin de dia y San Fermin de nocheeeeeeee:hello1::borrachos::cocinar::fiesta::cervezas:
 
Pues precisamente es ese desastre el que quiero conocer....jajajaja

fecha: del 12/7 al 14/7 ( dos noches )
personas: sin niños, dos adultos
busco camping, desesperadamente......!!!!!

Saludosss, gracias......
 
Sin duda correr por estafeta.....pero de bar en bar:yes::yes::yes::yes:
 
( SANFERMIN DE DIA) Prontito a almorzar, luego tapitas por lo viejo y disfruta del personal, despues come en condiciones te hara falta, luego reposa la comida paseando un poco por la vuelta del castillo y aledaños o en la plaza del castillo y sobre las 17:00 ver la entrada de las peñas a la plaza de toros luego mas traguitos por lo viejo, imprescindible ver la salida de las peñas y juntarte con el ambiente y a cenar por donde puedas, luego los fuegos artificiales y aqui si el cuerpo te aguanta empalmas con el sanfermin de noche
( SANFERMIN DE DIA) empieza despues de los fuegos y la marea de personas te llevaran a la parte vieja hay empieza la juerga y el calor humano beber, beber, practicar idiomas con gente de todo el mundo beber, beber luego algun bocata luego sigues bebiendo y asi hasta las 6:00 am mas o menos momento en el cual pasan los de la limpieza y te mojan los pies, yo para esa hora me solia ir a la zona de la plaza de toros hay bares con la musica en la calle y se esta mas tranquilo. Es el momento de buscar sitio para ver los toros en el encierro, yo no te aconsejo que esperes para ver el encierro en el vallado pues veras pasar cuatro patas y poco mas te aconsejo que te busques un bar desde el cual ver el cierro y aqui llega el momento de empalmar con el SANFERMIN DE DIA

esto es un mini resumen si es la primera vez que vas a SAN FERMIN VAS A FLIPAR
 
Estuve hace tiempo en los san fermines y es agotador , no se duerme ni de día ni de noche . Es una experiencia que hay que vivir , eso creo yo , aunque no pienso repetir
 
Pues precisamente es ese desastre el que quiero conocer....jajajaja

fecha: del 12/7 al 14/7 ( dos noches )
personas: sin niños, dos adultos
busco camping, desesperadamente......!!!!!

Saludosss, gracias......

Pues busca, busca!! el de ezcaba es el más cercano...pero también es cierto (como ya te han comentado) que hay otros que están a 20 minutillos que ponen servicio de bus para traerte a pamplona y luego llevarte al camping.
¿por qué no te planteas no ir a camping?
¿o vienes con chiquillos?

Porque si vienes solo, con amigos, con la mujer, la novia, etc....solo vais a dormir unos ratillos...jiji
 
empieza la juerga y el calor humano beber, beber, practicar idiomas con gente de todo el mundo beber, beber luego algun bocata luego sigues bebiendo y asi hasta las 6:00 am

Pero sobre todo el coche aparcado y las llaves empeñadas en el monte de piedad. Hace dos o tres años circulando por la AP15 temprano por la mañana, doble control de alcoholemia en dos peajes sucesivos, Imarcoain y Valtierra.....

Beber.... con moderación en el cafe Iruña por ejemplo, lugar mítico y precioso.... Saludos

 
Pasalo en grande y a ver los toros desde la barrera, que correr es de cobardes, jajajajaja. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com