Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues nada gaspar..... este finde vamos a lo monte nosotros también... llegaremos a la par.... sobre las 15h xD
vengaaaa,,,el sabado nos vemos...:yes:
me llevo el cacique y coca-cola por un tubooo.....
 
Melenas la fiebre de la caravana nueva xDDDDD Inma que es el mes de libranza y hay que aprovechar
 
Pues si .... Hay que aprovechar ahora que en verano veremos a ver que salimos con caravana.....
 
Pues si .... Hay que aprovechar ahora que en verano veremos a ver que salimos con caravana.....

y porqué no vas a salir??
Es que se te derriten las ruedas en la carretera o qué?
 
Porque Inma Curra todos los fin des de junio.... Agosto supongo que también... No.contratan suplentes para vacaciones y les amplían turnos... Saldremos los 15 días de julio que tiene vacaciones y si hay suerte y se arregla algún fonde puntual
No jodas que se derriten las ruedas que son nuevas y salieron caras xD
 
Porque Inma Curra todos los fin des de junio.... Agosto supongo que también... No.contratan suplentes para vacaciones y les amplían turnos... Saldremos los 15 días de julio que tiene vacaciones y si hay suerte y se arregla algún fonde puntual
No jodas que se derriten las ruedas que son nuevas y salieron caras xD

Si no se puede salir por trabajo pues mejor hablo por mi
 
Podemos llegar a un acuerdo y la cambiamos.
Asi variamos los dos de caravana.........
 
Lo suyo seria que me saliera a mi curro y por eso no se puede salir....jrjjejeje porque a ella al ampliar turnos mas difícil para cambiarlos
 
Alapaedios.

Estamos muuuuuu ocupaos.
 
buenas paisanicos,,, va llegando el buen tiempo de nuevo, hay que desempolvar las cvs.
 
buenas tardes...
que me piro pal curro,pero yaaaa,,,
 
buenas noches... después de un día duro..... ya e puesto la piña de 13, la e preparado para ser autónoma, la e hecho la instalación de antena y le e puesto baldas al armario.... madre mia...... e estado 4 horas en la caravana y ni me e dado cuenta del reloj xD vengaaaaaaaaaaaaaaaa que el sábado engancho pal monteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenas noches

eneko eres un máquina

lo malo de tener tiempo libre.... antes maqueaba el coche..... y ahora la mujer no me deja hacerle mas cosas...... pues toca a la caravana .. aunque como se descuide le pongo un alerón a la caravana xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com