Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo Delegado en Extremadura de la PACA

miro

timid@
Por la presente os participo de que me han nombrado delegado en Extremadura de la PACA,estoy en Zafra ,aqui hay una pedazo de Area de Autocaravana magnifica,voy a desarrollar más area tanto en Badajoz como en Caceres,si necesitais algo de mi,o teneis algun algun problema por esta zona no dudeis en poneros en contacto conmigo.Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0532.jpg
    IMG_0532.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
Te deseo los mayores triunfos en tu andadura................

Un saludo.
 
Muchas Gracias Volusia desde Zafra .Que tierra mas guapa tienes,no descarto pronto volver a visitar ,un abrazo
 
De autocaravanas y caravanas o solo de autocaravanas.......ah! enhorabuena por el nombramiento que sea lo mas productivo posible......
 
Enhorabuena por el ascenso.

Y ahora, ya que estás en el cargo te pregunto "de primera mano" ¿que le parece a la asociación que representas el hecho de que las cv usen las "áreas de autocaravanas"? (en las mismas circustancias de estar dos días, no hacer "alarde de trastos" y esas cosas, y por supuesto si caben físicamente, aunque ocupen varias plazas libres)
 
De autocaravanas y caravanas o solo de autocaravanas.......ah! enhorabuena por el nombramiento que sea lo mas productivo posible......

Hombre la plataforma es decir la PACA es de autocaravana pero a ninguna caravana se se echa de un area.Gracias un Abrazo
 
Enhorabuena por el ascenso.

Y ahora, ya que estás en el cargo te pregunto "de primera mano" ¿que le parece a la asociación que representas el hecho de que las cv usen las "áreas de autocaravanas"? (en las mismas circustancias de estar dos días, no hacer "alarde de trastos" y esas cosas, y por supuesto si caben físicamente, aunque ocupen varias plazas libres)

Si el area es grande a nadie se le va a negar a pernoctar en ella ,aqui de hecho he visto a mas de una caravana.Gracias un saludo
 
Si el area es grande a nadie se le va a negar a pernoctar en ella ,aqui de hecho he visto a mas de una caravana.Gracias un saludo

Pues ahora no sé como plantear la pregunta para que no "se le de la vuelta", pero, ¿puedes argumentar un poco más lo del "si el área es grande"? ¿quieres decir que si no lo fuera, se le podría negar la pernocta? entiendo que si hay saturación, el conjunto debería colocarse de alguna manera mejor, sacar el coche..., voy más por el "a nadie se le va a negar la pernocta".

Estas preguntas son para tener las cosas claras con respecto a la opinión de la PACA, se cuentan cosas relacionadas con ella y bueno, me gustaría confirmarlas o desmentirlas.



Estoy en contra de la regulacion ,aqui caben autocaravanas como caravanas ya que es un area grande y la permisividad es absoluta siempre que se respeten las normas que todo el mundo conocemos.Gracias y un abrazo.

Pues parece que la postura de la asociación de campings es que directamente la prohíban, así que entiendo que estéis veligerantes con ellos.
 
La area de Zafra es grande ,quiero decir que con las 100 plaza de aparcamiento ,somos campista,lo mismo cabe un coche con caravana que una autocaravana con remolque ,entiendo como bien dices que si el area fuera de 6 plaza ,tendrias que hacer filigranas para estacionar la caravana y el coche en otro lugar.y por supuesto no somos nadie para negar una pernocta a nadie.Total para coger agua y vaciar el poti que diferencia hay entre CVS y Autc.
 
La area de Zafra es grande ,quiero decir que con las 100 plaza de aparcamiento ,somos campista,lo mismo cabe un coche con caravana que una autocaravana con remolque ,entiendo como bien dices que si el area fuera de 6 plaza ,tendrias que hacer filigranas para estacionar la caravana y el coche en otro lugar.y por supuesto no somos nadie para negar una pernocta a nadie.Total para coger agua y vaciar el poti que diferencia hay entre CVS y Autc.


Ole, ole, a ver si muchos caravanistas ahora dejan de liar la madeja yaaa, que a ver si ahora que queda dicho por otro se lo toman en serio. LLevo varios años diciendo lo mismo, no te echan de las areas, aunque yo las utilice la mayoría de las veces para llenar y vaciar y duermo en sitios más acorde con mis gustos.

Enhorabuena por tu nombramiento, y que por lo menos seas afortunado y no te "critiquen mucho"...
 
Un poco tarde pero mi enhorabuena y te agradezco el concepto que tienes de los caravanistas y que en Zafra se permita su entrada a pernoctar, a ver si cunde el ejemplo en otros sitios. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com