Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones navarra

hola soy nuevo en el mundo del camping me acabo de comprar una caravana y me gustaria preparar unas vacaciones por navarra (unos 10 dias) soy de sabadell(barcelona)me gustaria que me recomendaseis campings para poder visitar varios sitios desde el camping y que recomendaciones me dais para que no dejar de visitar.
muchas gracias
 
Juan bienvenido.
Seria bueno que dijeras por que zona de Navarra te quieres mover, si Pirineos, centro o Navarra baja
 
Buenas pues asi sin más no te puedes perder Pamplona y la Selva de Irati. Saludos
 
Nosotros en julio estuvimos en el Urrobi. Suerte, porque estuvimos coincidiendo con San Fermines, y aunque está cerca de Pamplona, no llega el jaleo (con niños, ni nos acercamos). Permite excursiones a San Jean e pie de port, en Francia, Roncesvalles está ahi mismo, la Selva de Irati a tocar... Lo unico malo de Navarra es que no se puede cruzar de este a oeste o al revés... Todas las carreteras buenas son en vertical. El Valle de Baztán también nos encantó. Aunque se pueden hacer excursiones muy bonitas en un día. No conocíamos Navarra, y nos encantó. Para repetir.
El camping muy bonito. Quizás la única crítica son los servicios un tanto anticuados, pero todo cesped, bien segado, piscina, (una natural tambié en el río)...
Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com