Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones navarra

hola soy nuevo en el grupo y en el tema camping me acabo de comprar mi primera caravana y estoy planificando las vacaciones de verano(que no se me haga tarde:lol:).
me gustaria visitar Navarra y alrededores, vosotros que camping me recomendais para estar 10 dias en agosto y desde el camping hacer todas las excursiones posibles.
Muchas gracias espero vuestra ayuda
 
Te recomiendo el camping Urrobi magnífico camping

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Nosotros hemos estado este verano seis dias en el Baztan y muy bien el camping y la zona.
 
Estuve hace unos años en Ariztigain. El camping muy bien y la zona preciosa. En el restaurante se come muy pero que muy bien
 
Como te han comentado antes, yo tb te aconsejo que cambies de camping según la zona. Y cuando sepas las zonas que quieres ver podemos darte información. Aquí tienes unos cuantos.
La página donde puedes mirar: http://campingsnavarra.com/

camping navarra.jpg
 
Me quedo por aquí, que nuestro destino para el verano también es Navarra!
 
Cuantos dias teneis? todo depende del tiempo que tengais para visitarnos. Os gusta andar, subir monte? preferis paseitos tranquilos?
 
Otra que permanece atenta al hilo. Posible destino.
 
Cuantos dias teneis? todo depende del tiempo que tengais para visitarnos. Os gusta andar, subir monte? preferis paseitos tranquilos?
Nosotros estaremos unos 10 días... nos gusta hacer excursiones por el monte, pero limitadas porque vamos con dos nenes de 7 y 5 años
 
CAMPING NAVARRA MAPA.jpg

Bueno vamos por partes. Te he señalado varios campings, algunos conozco y otros no, pero me han hablado bien de ellos. En cada zona tienes varios campings para quedaros unos días.
Como yo soy de la zona sur no voy a dejar pasar que nos visites, aunque entiendo que es la zona mas seca y menos turística. Pero desde el camping Bardenas, puedes visitar las bardenas reales, aunque en agosto y con niños... no se yo. También podeis ir al parque Senda Viva, a los niños les gustará. Visitar Tudela, una ciudad pequeña pero con mucha vida. Pasaros por información turistica y os darán mapas de lo que podeis ver por la zona.
El castillo de Olite a mi me encanta y si haceis la visita guiada os gustará seguro. Cerquita teneis Ujué, un pueblo medieval donde puedes comer las famosas "migas de pastor". Ya estamos en la zona media.
Otra zona es la de Estella, podeis quedaros en el molino de Mendigorria o en el camping Iratxe, aunque hay más. Estella es muy chula y en la zona teneis el nacedero del urederra (teneis que ir hasta Baquedano), un paseo bordeando el rio, es precioso, aguas turquesa. Os gustará. Podeis visitar el pantano de alloz, en Eulz la presa de Bellin etc. No me quiero enrollar demasiado.
Tambien podeis visitar el santuario de San Miguel de Aralar, en la sierra del mismo nombre, en la cima del monte Artxueta. Asi como la iglesia de Sta. María de Eunate. Es una iglesia románica de forma exagonal. Y de paso Puente la Reina
Cambiamos de camping a la zona. Desde el camping Urrobi, puedes visitar Roncesvalles, el señorío de Bertiz, las cuevas de zugarramurdi y Urdax, San juan de pie de Puerto (en Francia).
Desde el camping Osate en Ochagavia, o desde el Murkuzuria en Esparza de Salazar, puedes disfrutar de la selva de Irati, la cascada de belabarze, puente de oltzartre (Francia), cascadas de Cacueta, Foz de Arbaiun, Foz de Lumbier, Castillo de Javier, Otzagavia, Pantano de Yesa....

Bueno, me he dejado sitios, pero creo que ya tienes donde mirar

Saludos
 
Wowwwww muchísimas gracias por la información!!
 
mi último consejo es que a los camping a los que vayas pidas información de la zona, o acércate a las oficinas de información.

Saludos
 
sobre unos 10-12 dias nos gusta hacer excursiones por la montaña no muy exigentes vamos con una cria de 9 años y luego visitar pueblecitos con encanto y rutas gastronomica tipica de la zona.
muchas gracias por tu comentario perdona el retraso en contestar he estado desconectado unos dias por trabajo
 
para ir poniendo los dientes largos, el valle de Baztan es una pasada, y de paso te cruzas a francia y visitas ainhoa, un gran pueblo.

etxalar es muy bello y hermoso.

el pueblo de zubieta me gusto muchísimo.

mogollon de ver en la zona... pero mucho que mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com