Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones navarra

hola soy nuevo en el grupo y en el tema camping me acabo de comprar mi primera caravana y estoy planificando las vacaciones de verano(que no se me haga tarde:lol:).
me gustaria visitar Navarra y alrededores, vosotros que camping me recomendais para estar 10 dias en agosto y desde el camping hacer todas las excursiones posibles.
Muchas gracias espero vuestra ayuda
 
Te recomiendo el camping Urrobi magnífico camping

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Nosotros hemos estado este verano seis dias en el Baztan y muy bien el camping y la zona.
 
Estuve hace unos años en Ariztigain. El camping muy bien y la zona preciosa. En el restaurante se come muy pero que muy bien
 
Como te han comentado antes, yo tb te aconsejo que cambies de camping según la zona. Y cuando sepas las zonas que quieres ver podemos darte información. Aquí tienes unos cuantos.
La página donde puedes mirar: http://campingsnavarra.com/

camping navarra.jpg
 
Me quedo por aquí, que nuestro destino para el verano también es Navarra!
 
Cuantos dias teneis? todo depende del tiempo que tengais para visitarnos. Os gusta andar, subir monte? preferis paseitos tranquilos?
 
Otra que permanece atenta al hilo. Posible destino.
 
Cuantos dias teneis? todo depende del tiempo que tengais para visitarnos. Os gusta andar, subir monte? preferis paseitos tranquilos?
Nosotros estaremos unos 10 días... nos gusta hacer excursiones por el monte, pero limitadas porque vamos con dos nenes de 7 y 5 años
 
CAMPING NAVARRA MAPA.jpg

Bueno vamos por partes. Te he señalado varios campings, algunos conozco y otros no, pero me han hablado bien de ellos. En cada zona tienes varios campings para quedaros unos días.