Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores en Adria AVIVA 490 CP

gironero

calladit@
Ya se que la serie de Aviva de Adria no tiene amortiguadores de serie, pero alguno sabe si tiene lo necesario para poderlos poner yo? Es decir, tiene los agujeros en la bigueta del chachis para atornillar la parte superior del amortiguador y las ranuras en la zona del eje para colocar las plaquetas (no se como se llaman) donde atornillar la parte inferior del amortiguador? He leído que hay modelos antiguos que no lo tienen, pero la que yo os digo es la caravana de esta nueva temporada 2017 (interpreto que las anteriores temporadas sería igual). Gracias.
 
No sabía que siendo nueva, esa serie viniera sin amortiguadores. Supongo que para mí, son unos mínimos. Está claro que hay que mirar bien el equipo de serie con que dotan. Lo veo demasiado low cost.
 
No no vienen mohicano es muy común.
En cuanto a la colocación. Aquí puedes ver cómo se colocan es muy sencillo lo puedes hacer tú mismo sin ningún problema.

https://youtu.be/tRTKqlbVo8o

Yo lo único que hago diferente al vídeo es que la tuerca la pongo hacia el interior pues al ir apretando no me gusta lo cerca que se queda el tornillo de la rueda.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com