Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

ya sabes q lo q tu digas sera.
tengo q hablar con la raquelita hoy y esta noche te llamo
 
que dice que a ellos también les apuntes a lo que te de la gana, que tu mandas.
 
Nosotros nos apuntamos a las cuevas y a los menús. Un saludo.
 
Manoloooooo, dijiste que en el camping había bareto pa comer o cenar, no????? es que voy con poca gana de cacharrear.
 
Hola Golo: Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista de la webcampada.
Ha surgido un trabajo para esa semana en mi trabajo y me va a tocar a mi solucionarlo.

Disculpa las molestias y gracias por todo.
Que lo paséis todos muy bien.

Un saludo
 
Ok., os apunto a ambas cosas, entiendo que dos adultos para la comida (lo de la visita da igual si es adulto o niño, pues se paga alli mismo, pero la comida tengo que saber si es menu de adulto o infantil).

Lo del avance, sin problemas, yo lo llevare y lo veras puesto, lo importante es que tengas la suficiente horizontalidad en la guia para poderlo poner y que quede recto.
Yo tube una 480 Oro y le montaba el avance de invierno tambien, pero no recuerdo su longitud en recto, porque al final de la guia hace un poco de bajada por la parte delantera.
Un saludo.

Menu de adulto porfis y lo del avance ya lo vemos sobre la marcha

un saludo
 
Hola Golo: Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista de la webcampada.
Ha surgido un trabajo para esa semana en mi trabajo y me va a tocar a mi solucionarlo.

Disculpa las molestias y gracias por todo.
Que lo paséis todos muy bien.



Un saludo

:Drogar-Cry(LBG): :Drogar-Cry(LBG):
 
Hola Golo: Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista de la webcampada.
Ha surgido un trabajo para esa semana en mi trabajo y me va a tocar a mi solucionarlo.

Disculpa las molestias y gracias por todo.
Que lo paséis todos muy bien.

Un saludo
Una pena Fernando, pero el trabajo es el trabajo y sin él no existiria lo demas.
 
Buenas tardes. Apuntanos 2 adultos y una niña de 2 años a la comida asequible y a las cuevas (la niña no comera menu pero ocupara una plaza). Muchas gracias y un saludo.

Hola Jocama, vamos a ver, en principio no apunto a la nena, no te preocupes que ya nos apañamos, ok?? Si no me voy a liar a la hora de pedir los menús, jajajaja.
Sdos

Apuntanos 2 menus de 12 € , en cuanto a la bodega me gustaría ir por que no la conocemos pero nos adactaremos a todo gracias.

Bugallo, a la visita bodega/museo, estais apuntados con plaza, no problem. Lo que no me queda claro es si te refieres a eso o a las cuevas, aclaramelo porfi.
Sdosç
Nosotros nos apuntamos a las cuevas y a los menús. Un saludo.

Hola grandullón, entiendo que dos menus adultos y dos infantiles????
Sdos
Manoloooooo, dijiste que en el camping había bareto pa comer o cenar, no????? es que voy con poca gana de cacharrear.

Pero mira que eres cansina, tardas en entrar, pero cuando entras no paras maja, jajajajaja, que si, que hay bareto, pero a un nivel basico, no es un bar acostumbrado a mucha clientela a la vez, por lo que conviene ir precavido por si acaso, pero vamos, que con dos rastras de chorizo de ese del very que tienes apañaoooo ya no pasamos hambre unos cuantos, jejejejejje.
Kisses

Hola Golo: Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista de la webcampada.
Ha surgido un trabajo para esa semana en mi trabajo y me va a tocar a mi solucionarlo.

Disculpa las molestias y gracias por todo.
Que lo paséis todos muy bien.

Un saludo

Nada que disculpar Fernando, ya lo siento de veras, que se le va a hacer, el curro es lo primero y hoy en día mas todavía con la que está cayendo.
Seguro coincidimos en otra pronto.
Un saludo.
 
Bueno, para ir haciendo las fichas de entrada en el camping, y no liarla en el acceso entrada al camping (que es pequeñito y con poco personal), necesito que me envieis los siguientes datos:

Por cada parcela/Bunga:

Nick con el que estáis apuntados.
Nombre completo de los adultos con DNI
Numero de menores.
Marca, modelo y matricula del vehículo/caravana.

Necesito tenerlos cuanto antes mejor.
Enviarlos por privado por favor, no hacer nunca públicos datos de carácter personal.

Sdos.
 
Hola Golo: Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la lista de la webcampada.
Ha surgido un trabajo para esa semana en mi trabajo y me va a tocar a mi solucionarlo.

Disculpa las molestias y gracias por todo.
Que lo paséis todos muy bien.


Un saludo

Ferpoza, muy mal, con todo el año que tenemos para trabajar y te tiene que tocar en la webcampada de lla Rioja, os vamos a echar mucho de menos, que pena CAGUENDIEZZZ.
 
Hola Golo buenos dias desde la comunidad de Madrid con solecito y mucho frio, apuntanos a las cuevas y la comida, dos de 12 e. y dos menus infantil.

Me voy a quedar con las ganas de hacer el Santa Ines o el Pico Cebollera, a ver si me lo monto de alguna manera y puedo subir alguna de estas dos montañas.

Saludos.
 
Ferpoza, muy mal, con todo el año que tenemos para trabajar y te tiene que tocar en la webcampada de lla Rioja, os vamos a echar mucho de menos, que pena CAGUENDIEZZZ.

Es una putada, pero la verdad es que otras muchas veces los que se han quedado de guardia son mis compañeros, y esta vez todos quieren salir, y la verdad es que yo hace mucho que no "pringo". No tengo que estar en el curro trabajando, pero no me puedo ir de Madrid por si hay que solucionar algo. Es un trabajo y un cliente importante y comemos todos de ello.



Me voy a quedar con las ganas de hacer el Santa Ines o el Pico Cebollera, a ver si me lo monto de alguna manera y puedo subir alguna de estas dos montañas.
Saludos.


Ya estamos poniendo los dientes largos...


Pasarlo bien
 
Datos enviados.

Nos apuntas a los 14 a las cuevas.

A la comida un adulto de 12 euros.

Un saludo.

PDH.
 
Que putada. Sentimos mucho que no podamos contar con vosotros y haber quien coño hace las fotos ahora. Bueno primero es el curro y te debes a ello y da gracias que lo tienes verdad. Un fuerte abrazo para la familia. Carlos y Conchi con laurita.
 
No sabemos si al final podemos asistir mañana decimos lo que sea pero en principio se empieza acomplicar nuestra asistencia.
:-|:-|:-|
 
Golo perdoname por no especificarlo: 2 menús de adultos y 1 de niño. El enano aún es muy pequeño para guarrear un menú el solo. Gracias y perdona por no especificarlo. A ver si mañana por la tarde te envió los datos que nos has solicitado. Un abrazo, que ya que nada.

Marta, Fernando os echaremos de menos.
 
Datos enviados.
Feroza esperamos poder coincidir en alguna otra webcampada. Un saludo.
 
Listado actualizado en estos momentos.



Hola Golo buenos dias desde la comunidad de Madrid con solecito y mucho frio, apuntanos a las cuevas y la comida, dos de 12 e. y dos menus infantil.

Me voy a quedar con las ganas de hacer el Santa Ines o el Pico Cebollera, a ver si me lo monto de alguna manera y puedo subir alguna de estas dos montañas.

Saludos.

Sería de las pocas veces que eso pasara, pero desde que perdistes las llaves del coche en Riaño (no me acuerdo como se llamaba el pico), todo es posible, jajajaja.
La verdad que subir arriba creo que va a estar dificil, mas que nada por la nieve que a esas cotas seguro nos acompañan por lo poco que queda de tiempo y con lo que ha caido.
Yo me conformo con que nos deje hacer la rutilla hasta las cascadas, espero que la nieve y el hielo abajo desaparezcan pronto y nos dejen ir bien, pero los que teneis palos, llevaroslo que os vendran muy bien, aunque habrá mucha mucha humedad.
Sdos

No sabemos si al final podemos asistir mañana decimos lo que sea pero en principio se empieza acomplicar nuestra asistencia.
:-|:-|:-|

Jo, vaya, espero que no sea así, a ver si tenéis suerte.
Sdos
 
Hola.
Me apuntas porfa a la comida y a las cuevas 2 adultos y una niña de 12.

Ferpoza: :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com