Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada para Pasquas!

Apatisch

calladit@
Buenas! estaba interesada en hacer una acampada por Castellón o como muy lejos Valencia. He estado buscando sitios, pero la verdad que informan poco sobre ello. Alguien me puede recomendar bellos lugares donde acampar? gracias :)
 
En primer lugar, gracias por tu presentación...........................se bienvenida a este foro.......................estudias o trabajas????.........es por aquí somo muy cotillas.

Si hablas de acampada libre....................hace años que no la practico...............

Saludos desde el Altoaragón.
 
Ambas :)
 
Estudio y busco trabajo. En cuanto a mi, mi vida es demasiado aburrida, siento ser tan sumamente sosa ^^U

La verdad que me interesa tanto la acampada libre como camping, aunque por lo que he leído y oído es preferible el camping. Siento mi ignorancia, la verdad es que siempre me ha interesado este tema pero nunca lo he puesto en práctica, agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo!
 
Bienvenida al foro. Y en relación a tu pregunta, de acampada libre en la zona de Castellón, tienes en Cirat algo, pero te tienes que poner en contacto con el Ayto. de Cirat. Y ahora ya no se si puede acampar a los pies del Peñagolosa en Vistabella.

Y de campings, en la zona de Castellón tienes variedad. Bonterra (Bernicasim), Torrelasal2, Didota (Oropesa), Playa Tropicana (Alcocebre), Spa Natura Resort (Peñiscola), Altomira (Navajas).

Saludos desde tu tierra.
 
Estudio y busco trabajo. En cuanto a mi, mi vida es demasiado aburrida, siento ser tan sumamente sosa ^^U

La verdad que me interesa tanto la acampada libre como camping, aunque por lo que he leído y oído es preferible el camping. Siento mi ignorancia, la verdad es que siempre me ha interesado este tema pero nunca lo he puesto en práctica, agradezco mucho vuestra ayuda.

Un saludo!
CMPING de FONTMARTINA

Creo que no te decepcionará.

Igual se te presenta un zorro cerca de la tienda.
No te preocupes: no te hará nada, pero no dejes nada a su alcance: ni un zapato.
Quizá está un poco más lejos de lo que deseas.
Tendrás que ir bien equipada, pues puede hacer frío.

Saludos.
 
Muchas gracias, más o menos ya me he hecho una idea de donde ir.

Un saludo :)
 
Pinta muy bien, y lo de los zorros, no tengo ningún problema, adoro a los animales (siempre y cuando no rompan mis botas xD). Supongo que en Junio no hará tanto frío, no? investigaré más sobre el lugar, y más adelante ya comentaré sobre mi experiencia, muchísimas gracias.
 
Decidido! para pascua iré a Vistabella, y me gustaría ir para verano a Fontmartina, ya que para más lejos y hará mejor tiempo^^. La verdad es que estoy contentísima con este foro; agradezco mucho vuestros comentarios, de echo, estaría encantadísima de que siguiérais comentando e informando de bellos lugares donde acampar y claro está, que me encantaría visitarlos todos.

Un saludo a todos, y muchas gracias de nuevo! :)
 
si vas en verano y son mas dias ,esta muy bien el platja bara en roda de bar a en tarragona y aquí en mi ciudad el vilanova park es muy bueno.saludos
 
¡Ojo!
El camping de Fontmartina no tiene piscina, pero a pocos km. tienes las piscinas del Montseny y la de St. Celoni.
Y a menos de 1 hora en coche, la playa.
 
Gracias! lo tendré en cuenta :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com