Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENT-CARAVAN ESPAÑA, Fendt-kdda Semana Santa (28-29-30-31 marzo)

buenos días
que cn la semana de currelo que he tenido llevaba varios días sin entrar
oye Nexuss reza un pelin que dicen que viene malo!
a ver si mejran las previsiones, todo el año jarreando....
saludos
 
el tiempo hoy amanecio lluvioso, con nubes bajas, a lo largo de la mañana salio el sol que ha durado todo el día.


Reportaje fotgrafico de Graus, plaza mayor y Basilica Nuestra Señora de la Peña.


DSC_0039.jpg
DSC_0041.jpg
DSC_0046.jpg
DSC_0031.jpg
DSC_0053.jpg
DSC_0057.jpg
DSC_0067.jpg
DSC_0076.jpg
 
OPERACION PEGATINA

Bueno pues hoy hemos puesto la pegatina del Club en la Caravana.

primero presentación de la pegatina sobre la cv
DSC_0140.jpg

este es el resultado de la operaciónpegatina
DSC_0150.jpg
 
Queda muy bien esa pegatina Nexuss, ya estoy en las Bardenas en el camping de Villafranca, despues de estar un dia por Zaragoza.
El tiempo de momento muy bueno hoy ha hecho un dia de sol magnifico, eso si con viento.
Haber si se va manteniendo toda la semana (Hay que ser optimistas.)
Saludos a todos.
 
me gusta la pegatina. como puedo conseguirla ? . si alguien la tiene y la lleva el viernes al restaurante yo llevare la pasta.
la envidia es muy mala.
gracias
 
Jaloba no te preocupes por la pegatina, la tendrás esperandote en el restaurante. No hace falta que traigas pasta, con que vengas con las ganas e intenciones que me has comentado, la has pagado con creces.
Esperemos que salga todo como tenemos pensado y habrá sorpresas agradables para los socios asistentes y no asistentes.
La envidia si es sana, es hasta aconsejable.
un saludo
 
Hola a tod@s !!!

Espero que la FendtKdda sea un éxito rotundo y sirva de referente para años venideros. Disfrutad de vuestras vacaciones, de vosotr@s mísm@s, compartid momentos inolvidables y forjar buenas y duraderas amistades. Nosotros no podremos asistir a ésta, pero ya habrá otras en las que podamos conocernos...

Fendtsaludos...!!!
 
Juansinmedio, te echaremos de menos, como a tantos socios que por un motivo u otro no van a poder asistir, pero ten por seguro que lo intentaremos pasar lo mejor posible y creo que todos queremos que de aquí salga una muy buena amistad con todos y para todos. Es uno de nuestros mayores deseos.
Esperamos que en las siguientes fendt-kddas., nos conozcamos todos. Es muy difícil que en la primera, bien por fechas, bien por distancias u otros motivos, pudieramos hacerlo. Pero llegará. No tengo ninguna duda.
un saludo
 
Buenos dias Sebastian,!que poco falta, Yipiiiiiiiiiiii ! Las fotos son muy chulas, haver si podemos visitar ese pueblo el dia 1por nuestra cuenta.
Nosotros intentaremos llegar temprano el dia 29, porque el 28 no podemos llegar, si te parece bien, nos podrias mandar tu telefono por un privado y asi te llamamos para mas seguridad.

Saludos.


Esto.......... mejor nos das el numero (de telefono) gracias :malabarista:
 
me gusta la pegatina. como puedo conseguirla ? . si alguien la tiene y la lleva el viernes al restaurante yo llevare la pasta.
la envidia es muy mala.
gracias

Jaloba, confirmo lo que dice Guimo eso si con una pequeña variante, ¡TU TRAE PASTA! que nunca esta demas.
slud
 
Queda muy bien esa pegatina Nexuss, ya estoy en las Bardenas en el camping de Villafranca, despues de estar un dia por Zaragoza.
El tiempo de momento muy bueno hoy ha hecho un dia de sol magnifico, eso si con viento.
Haber si se va manteniendo toda la semana (Hay que ser optimistas.)
Saludos a todos.

Hola Xavier, bueno pues lo de la pegatina .... en tu cv quedaría muy bien, o debería decir quedara.... no se, el tiempo, pues esta tarde tenemos lluvia esperemos que mañana amaine pues queria hacercarme a Loarre.
slud
 
Hola a tod@s !!!

Espero que la FendtKdda sea un éxito rotundo y sirva de referente para años venideros. Disfrutad de vuestras vacaciones, de vosotr@s mísm@s, compartid momentos inolvidables y forjar buenas y duraderas amistades. Nosotros no podremos asistir a ésta, pero ya habrá otras en las que podamos conocernos...

Fendtsaludos...!!!


Hola Juan, a ver esos bricos .... mandanos alguno mas.
En cuanto a la Fendt-kkda pues al ser la primera y tratandose de un Club existen ciertas reticencias por diversas razones que no vienen al caso esplicar ahora y hasta que no se derrita un poco más el hielo y la gente no vea que esto es serio y no algo pasajero pues habrá que esperar.
Para el Club y quienes hemos tirado del carro en primera persona es muy importante esta convocatoria, que todo salga bien y sembrar buenas relaciones y mucha confianza.
Así que en la proxima que no se cuando será te esperamos.
Saludos
 
os deseo que la kedada sea todo un éxito,que lo paseis muy bien y que el tiempo os acompañe.saludos
 
gracias alial, por tus deseos, espero conocernos en una próxima fendt.kdda.
El trabajo está hecho, el éxito y pasarlo bien, en su mayoria depende de los fendteros asistentes, lo del tiempo se nos escapa de las manos......
saludos
 
Juansinmedio, te echaremos de menos, como a tantos socios que por un motivo u otro no van a poder asistir, pero ten por seguro que lo intentaremos pasar lo mejor posible y creo que todos queremos que de aquí salga una muy buena amistad con todos y para todos. Es uno de nuestros mayores deseos.
Esperamos que en las siguientes fendt-kddas., nos conozcamos todos. Es muy difícil que en la primera, bien por fechas, bien por distancias u otros motivos, pudieramos hacerlo. Pero llegará. No tengo ninguna duda.
un saludo

Muchas gracias José Mª, y yo a vosotros...!!!

Seguro que todo será un éxito rotundo...!!!

Saludos y a pasarlo bien...!!!

Hola Juan, a ver esos bricos .... mandanos alguno mas.
En cuanto a la Fendt-kkda pues al ser la primera y tratandose de un Club existen ciertas reticencias por diversas razones que no vienen al caso esplicar ahora y hasta que no se derrita un poco más el hielo y la gente no vea que esto es serio y no algo pasajero pues habrá que esperar.
Para el Club y quienes hemos tirado del carro en primera persona es muy importante esta convocatoria, que todo salga bien y sembrar buenas relaciones y mucha confianza.
Así que en la proxima que no se cuando será te esperamos.
Saludos

Hola Sebastián...!!!

Pues estoy acabando 3... Son repeticiones de bricos de mi anterior cv adaptada a esta. Le estoy poniendo 2 ventiladores para la parte posterior de la nevera, un grifo de agua exterior para el depósito de aguas límpias y unas estanterías para el armario ropero ( este me ha dado hasta dolor de cabeza cómio hacerlo... ). Ya los pondré más adelante...

Hay que darle tiempo al tiempo y verás como con buenas miras y ganas de hacerlo bien, como ya lo estáis haciendo, la cosa fructificará. Veréis como la cosa pasa de buena a mejor...

Disfrutad de esa magnífica tierra que tanto me gusta...!!!

Saludos !!!

os deseo que la kedada sea todo un éxito,que lo paseis muy bien y que el tiempo os acompañe.saludos

Venga Alfonso, a pasarlo bien...!!!
 
Buenas Tardes-Noches, ya estamos en el camping instalados de momento somos tres supongo que mañana ira llegando el grueso de la expedición, el tiempo para no perder la costumbre por la mañana soleado, al caer la tarde se nubla y hace una hora ha comenzado a caer chirimiri.
El acceso al Wifi hay que hacerlo desde la zona restaurante, sin problemas hay una terraza y desde aqui tienes cobertura lo malo es que se hace de noche y el tiempo no acompaña.
salud
 
os deseo que la kedada sea todo un éxito,que lo paseis muy bien y que el tiempo os acompañe.saludos

Gracias por tu deseos Alial, es una pena que no puedas venir a esta primer Fendt-kdda pues la primera siempre es la primera, las demás seran una repetición, mejorada eso si.
Bueno ya nos veremos en la kdda Boletaira de Organya.
Saludos
 
Hola a todos, pasarlo muy bien y que el tiempo os acompañe, al final no ha podido ser y lo tendremos que dejar para kedadas posteriores. Nexus no te preocupes que ya te preparare un liquido de los buenos jajaja.
 
Hola a todos, pasarlo muy bien y que el tiempo os acompañe, al final no ha podido ser y lo tendremos que dejar para kedadas posteriores. Nexus no te preocupes que ya te preparare un liquido de los buenos jajaja.

Hola Javitxu, pues más te pierdes tu porque el brebage que yo traigo resucita a los muertos, pon el tuyo a buen recaudo para cuando pueda ser.
slud
 
Que lo paseís genial, de verdad, nosotros estamos por otros lares, pero quedan muchas kddadas. Viva el club. Disfrutarlo todos.


Saludos
 
Venga!!por fin....todo preparado y listo pa salir!!!!! Que ganas....!!!!!
 
Buenos dias a todos, hemos hecho todo lo posible para salir hoy para alla,pero no hemos teminado el trabajo ,por lo que saldremos mañana por la mañana, cuando lleguemos os llamaremos.
Pasarlo muy bien y luego nos contais todo.
Saludos y hasta muy pronto.
 
Bueno pues hace un rato que ya estamos en casa, a ver Guimo, Xavier, Joan, Juli y Chezhinzar, ¿que tal os ha ido el viaje de regreso a casa?
Ha sido un placer conocer gente que no conociamos, y compartir estos días con ellos y con los que ya conociamos a los que ahora conocemos un poco mas.
a todos un fuerte abrazo y deciros que ya estamos pensando en la siguiente Fendt-kdda, como ya sabeis Fendt-kdda una al año, otra cosa son encuentros Fendteros.
slud
 
Hola, el viaje de regreso de fabula, incluso la entrada a Madrid que tenia un poco de miedo, por las retenciones. Sol, todo el camino hasta la M50, algo de aire pero sin importancia.
La fendtkdda, la definiria como guau, brutal..... Por la calidad humana de las personas que he conocido. Chazinhar, jaloba, joann, juli55, Nexuss, pepito10, ttinttinn, Xavier A., y por supuesto vuestras parejas e hijos. Ha sido una experiencia inolvidable. deseando venga la próxima ya mismo.
Gracias, gracias, gracias por hacernos pasar a Dora y a mi, unos dias, fantasticos compartiendolos con vosotros.
Gracias, un abrazo de amistad para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com