Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Otra cosa, necesito que me digais cada uno que es lo que quiere para comer de primero y segundo del menu de 12 euros expuesto anteriormente. (Ver post numero 366 del hilo).
Decirmelo por nick, tantos de esto y tantos de lo otro, ok?? Los niños no hace falta, va de pasta y lomo, pan, agua y postre.

Tengo que pasarles el listado para que preparen el tema (daros cuenta que no es un sitio de mucha gente) y se tienen que apañar con tiempo.


Mas cosas, para que no haya malentendidos, el precio por menú de 12 euros, no incluye ni cafe ni chupito. Se lo he pedido, pero me dicen que por 12 euros no pueden mas. Así que si alguien quiere cafe o chupito lo paga aparte de la comida.

Un saludo.
 
Bueno Golo que liao te veo...comida para arriba, comida para abajo, pero ya queda poco para Semana Santa, ainsss que ganas tengo que llegue y a ver si nos hace buen tiempo y que no nos llueva. Un saludin.:flor3:
 
Hola buenos dias: Me puedes decir por donde esta mas o menos el tema del menu, es que no lo encuentro y referente al tema de las cuevas tampoco encuentro ni donde estan ni nada relacionado con ellas. en el resumen detallado de la webacampada no lo veo. Gracias.
 
Lo de la comida:

Venga, sin tiempo que perder os paso los menús y precios que me acaba de entrar en el buzón.

Creo que va a gustar, los precios me parecen bastante asequibles.


Menú niños: 10€.

A base de pasta y lomo...


Menú adultos: 12 €

Primeros
Caparrón
Patatas con chorizo
Migas de pastor
Menestra
Sopa de pescado

Segundos
Carrilleras al vino tinto
Librillos de jamón serrano
Lomo con pimientos
Pimientos rellenos ( carne o pescado
Trucha del iregua con jamón
Chuletillas de leche (15€ en lugar de 12€)

Postres
natilla
flan de café
cuajada
queso
turrón
contesa

Pan , vino y agua



Existe otros menus para adulto, os pongo solo uno de ellos, ya que el resto empiezan a salir menos asequibles.

Menu Adulto: 18€

Se eligen tres entrantes se sirven para cada 4 comensales ( esto me parece que puede ser caótico)


Queso de cabra encebollado
Embutido de la sierra con paté mermelizado
Migas de pastor
Morcilla de burgos con pimientos
Gambón al horno
Pimientos rellenos
Ensalada templada

El segundo TODOS LOS COMENSALES comen lo mismo o previamente elegido (para saber cantidades exactas más o menos)

Chuletillas de cordero
Entrecot
Bacalao a la rioja
Carrilleras al vino tinto
Trucha del iregua con jamón

Postres los mismos del menú del día

Pan , vino ,agua



Bueno, espero me digais lo que os parece, aunque creo que la opcion primera a parte de ser mas economica es menos complicado para todos.

Irme diciendo y os voy apuntando.
Aprovechar tambien para decirme lo de las cuevas.

Ruego no os demoréis, porque no da tiempo a más.

Por cierto, el sitio de la comida, es "La Posada de Hoyos del Iregua", parece un buen lugar, en el mismo pueblo de Villoslada de Cameros.

Posada Hoyos de Iregua

Un saludo y espero os guste la propuesta.

Lo de las cuevas:


Dentro de las posibles visitas a realizar, estaba la visita a las cuevas de Ortigosa de Cameros, en principio el sabado 30 por la tarde.
A falta de ultimar detalles, adelanto los precios: menores de 5 años gratis, de 5 a 12 años 3 € y mayores de 12 años 4 euros.
Son dos cuevas, y en funcion de los que estemos interesados en ir, podria hacerse la visita todos a la vez o partidos en dos grupos a la vez, entrando en una y despues en la otra.

Si algun@ estais interesados, postearlo para hacer la reserva, diciendo cuantos por nick y edades de los mismos.
Estos precios se pagarian in situ.

http://www.ortigosadecameros.org/Las-Cuevas-de-Ortigosa.84.0.html

Un saludo.

Un saludo.

PDH.
 
Hola Golo te paso el menu

1º -- 2 de menestra
2º -- 1 lomo con pimientos y pimientos rellenos de carne
postre-- flan de cafe y queso.

Te confirmo que si vamos a las bodegas. Gracias
 
Hola buenas noches: ADULTOS: (2) - Primeros - 1 de Menestra y 1 de sopa de pescado.
Segundos - 1 Carrileras al vino tinto y 1 Truchas con jamon.
Postres - 1 de Flan de cafe y 1 de natillas.
Pan y vino del pais y gaseosa de la tierra.
NIÑOS: (1) El menu correspondiente.
 
Bueno Golo que liao te veo...comida para arriba, comida para abajo, pero ya queda poco para Semana Santa, ainsss que ganas tengo que llegue y a ver si nos hace buen tiempo y que no nos llueva. Un saludin.:flor3:

Gracias Inma, nosotros tambien tenemos ganitas, y ya me da igual el tiempo que haga, porque... Alea jazta est (o como se escriba).
El año que haya sequia, que no se preocupe nadie, que propongo otra kdda............vaya tela lo que lleva caido, espero que se agote el agua para dentro de 12 dias.
Un abrazo.
 
Buenas noches Manolo ya hemos elejido lo q vamos a comer:

2 de caparron y 2 carrilleras

2 contesas

Un saludo.
 
Para 2 menus:
2 patatas con chorizo
2 Carrilleras
1 Natillas
1 Contesa

Los datos para el camping tambien enviados.

Muchas gracias, ya va quedando menos, despues de esta vas a necesitar una cura de estrés
 
Bien, gracias a tod@s por colaborar rápidamente aún así los que quedan por dar datos del camping y elegir menús que no se demoren, para el viernes 22 tengo que tener todo ultimado.

Paso a resumir en 4 palabras las actividades de nuevo, para hacernos una idea general de las actividades programadas para que los que vayan a hacerla puedan programar su tiempo debidamente:

Jueves 28:
Entrada y registro en camping, estaremos allí todo el día montando elementos, conociéndonos y saludando a viejos y nuevos amigos, conocer alrededores y familiarizarnos con el camping y la zona.
Viernes 29:
A las 09:30 horas exactamente, todos los que vamos a ir a la visita museo/bodega/Logroño, nos encontraremos en la puerta del camping preparados para subir al autobus.
Hay que ser puntuales, ya que tenemos que estar a las 11:00 horas en Briones (museo/bodega) para el pase reservado, no podemos retrasarnos.
Sobre las 14:00 horas saldremos desde allí hasta Logroño, donde estaremos hasta las 18:30 horas, tomando algo por la zona antigua (calle Laurel, etc), visitando el centro de Logroño, etc.
A esa hora saldremos ya con destino al camping, donde estaremos a eso de las 19:30 horas.
Sabado 30:
A las 09:30 horas estaremos en la puerta del camping los que vayan a hacer la ruta andando (12 kms ida y vuelta), intentando estar en el camping para las 13:30 horas, para después, ir con nuestros vehículos al pueblo (3kms) donde tenemos la comida reservada a las 14:30 horas aproximadamente.
Por la tarde después de la comida (falta concretar la hora exacta) nos acercaremos con nuestros vehículos al pueblo cercano de "Ortigosa de Cameros", para hacer la visita a las cuevas de Ortigosa.
Después de la visita nos volveremos para el camping a relajarnos.
Domingo 31:
A las 11:00 horas visitaremos el centro de interpretación del Parque Natural de Sierra Cebollera, en el mismo pueblo de Villoslada, resto día libre, despedidas, etcetc.
Dia 1:
Los pocos que quedemos, ya sin prisas y después de una buena dormida, iremos recogiendo y ................. cada mochuelo a su olivo.

Venga, espero ayude un poco a plantearse y distribuirse el tiempo, pero sobre todo, hay que ser puntuales con las actividades.

Un saludo y gracias por los apoyos recibidos, se hace con gusto, yo también he disfrutado del trabajo de otros en muchas ocasiones.
 
Para tres menús:

Primeros:
2 de migas y 1 menestra

Segundos:
1 de carrillera
1detrucha
1de libritos de jamón serrano

Postres:
1cuajada
1contesa
1flan de café.

Un saludo gracias x el trabajo realizado
 
Buenos dias Golo:

Disculpa pero te tengo que dar cambios en nuestros datos, ya que se quieren venir mi cuñada...:Drogar-Kriz(LBG): y su novio......:karate:....

Con lo que por favor te pido que apuntes dos adultos mas para el camping (te paso sus datos por privi) y sintiendolo nos borres de la comida ya que por malloria no les convence.
Lo del autobus y la bodega lo mantenemos ya que ellos iran por su cuenta a otro sitio y alas cuevas te pido que si les anotes siendo 4 en total los que iriamos.

Gracias y disculpa las molestias
 
Buenos dias:
Me he puesto al dia, que ando un poco tardia.
Nos apuntas dos menús de adultos:
Primer plato:
- Patatas con chorizo
- Migas de pastor
Segundo plato:
- Lomo con pimientos
- Pimientos rellenos.
Postres:
- Flan de cafe
- Contesa
También apunta un menú infantil.
Un saludo y gracias por todas las molestias que te estas tomando.
 
Hola, siento informar, que no hay mas sitio en el bus ni en la visita, es algo que ya he hecho varias veces pero veo que aun siguen apuntándose personas al tema.
Solo puedo decir a los que estáis fuera de lista para el bus/visita, que si al final hay bajas entraríais, pero por lo pronto es imposible, incluso hay familias que lo van a hacer en su vehiculo particular, abusando por mi parte de nuestra amistad, pero no hay mas posibilidades.

Un saludo y perdonarme de nuevo, solo os pido que intentéis leer los post del hilo y que por lo pronto no hagáis mas ingresos, si al final hay bajas de los que están ya en lista y pudieseis entrar, me lo pagaríais en mano el día 28, previo contacto al respecto por privi.

 
A ver. Buenas noches a todos. Hablado todo con Raquel (incluida la conversación por tlf) y a todo lo que tu digas OK. Vamos también a las cuevas, pq como lo decidiste tu, jejejeje.
Comidas tanto las nuestras como las de Raquel y Enric:
Total adultos (o semi adultos) 4. Luz comera el menú infantil.
PRIMEROS:
3 patatas con chorizo
1 migas

SEGUNDOS:
2 Lomos con pimientos.
2 Pimientos rellenos (uno de carne y otro de pescado).

POSTRES:
2 Natillas
2 Flan de café.

Te paso por privi los datos de ambos.
Te llamo esta noche.
 
Golooooo, hemos estado siguiendo con mucho entusiasmo y esperando que todo se tornara a nuestro favor, pero los alemanes nos dicen que hemos de esperar a la semana 20 para poder disfrutar de nuestra maravillosa Dethleffs camper 560 FMK, asi que borranos y deja a paso al siguiente, habiamos contemplado ir de bungalow o meternos en la CV de Palos pero mejor no.......jjajajajajajaja. Un abrazo enorme.
 
Oye pues si es por eso, no te preocupes que nosotros nos metemos en la tienda y os dejamos la caravana, faltaría más, jajajajajaja.
¡¡¡¡ Pero como que no vais a ir !!!!! No me jodas tio, si os pilla al ladito coño.
Ehhhh tirale al pplu de las orejas y que te preste una de la exposición para la S.S., ¡¡cago en to!!
 
jajajaja, no quiero que me deje una por dos motivos, 1º porque diría que no se fía y se vendría y tendría que aguantarlo todo el puente y 2º tendría tan mala suerte que algo le pasaría y tendría que cambiársela por mi pepino que viene en camino....jajajaja, nos encantaría ir de verdad pero la pasta que me ahorro de bungalow la guardamos para el aire o el mover, que aunque PPlu se ha portado CHAPO hay que guardar que es mucha pasta lo que vale la jodia CV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com