Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

buenos dias a todos
despues de mucho tiempo sin estar por aqui,os comento:
voy a abrir un taller de rep de vehiculos,en un principio de chapa y pintura,esta en Herencia y se llama talleres Herencia,la intencion es abrirlo en unos dias ,alli estare a vuestra disposicion para lo que necesiteis,mas adelante montare una quedada para los campistas de la zona y los de fuenlabrada que es al grupo al que pertenezco.
bueno a lo dicho,no deseo que se os rompa el coche pero si pasa acordaros de mi,habra descuentos y vehiculos de sustitucion,
feliz 2013 a todos
 
images
Desde la comunidad vecina esta familia Chony-Parri os deseamos feliz 2013.
 
Eso, que hay que ir preparando la Semana Santa, que ya la tenemos encima....!!!

Por cierto, os voy a comentar que se está preparando una Kdda en Trillo (Guadalajara), por si alguien no tiene plan para esas fechas y no quiere marcharse muy lejos... La organiza otro foro, aunque no veo pega alguna ya que much@s, incluído yo, participo en varios de ellos. Lo importante es disfrutar de nosostros mísmos, del campísmo y de los buenos momentos...!!!

Para que le echéis un ojo...!!!

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( MENSAJES ) : ForoKedadas en Preparación

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación

Planning ForoKedada Nacional Semana Santa : FORO DE CAMPING

Saludos !!!
 
Este verano voy a peñicola pero quiero ir antes al camping del rio mundo merece la pena, que puedo ver¿le apunto en mi lista.
En seman santa ya tengo plan de mi lista de castilla la mancha horcajo de los montes ¿ que se pude hacer que puedo ver.
 
Buenas.
No sé si para el verano saltará el agua en el Nacimiento del Río Mundo. Puedes visitar pueblos de la zona, Ayna, Elche de la Sierra etc y hacer senderismo por la sierra.
En Horcajo puedes visitar el parque Nacional de Cabañeros, pedido previamente, con una empresa. Visitar pueblos de la Zona, Retuerta del Bullaque, Navasdestena y hacer la ruta del Boquerón,
Comer carne de caza y choto(chivo)
 
A las buenas.....aqui unos recien estrenados caravanistas jejeje somos de Recas(toledo) somos 2 y nuestros enanos (uno de 6 y el otro de 9)..y una recien llegada...nuestra querida penny una perrita que es un amor...
 
biembenido mony nosotro matrimonio un niño 9 años azuqueca de h (guadalajara), mi padres y toda mi familia toda de la guardia ( toledo ) donde tengo mi segunda casa, perdon mi segunda casa es mi cv, mi tercera casa je, je je


:borrachos::discoteca_2::discoteca::burla::blob5: :hello1::hello1::beber::fiesta::hello-bye:COMO MOLA.

MANIFESTACION DE BIENBENIDA,
 
NECESITO INFORMACION DEL CAMPING HORCAJO DE LOS MONTES, sabeis si funciona la piscina climatizada, ocio , excursiones etc, para semna santa
 
Hola Juli,segun he leido en algun sitio ,la piscina es cubierta pero no es climatizada
 
¿ entonces no funciona , no me llevo el bañador? una cosa menos que tengo que llevar bañador y toallas

glacias prado, monica 75, DEDICADO A VOSOTROS



:discoteca_2::discoteca::blob5::borrachos::burla::king::risa_suelos::flipi::hello1::ovacion::nini::cervezas::fiesta: MOOOOOLAAAAAA
 
yo estuve el año pasado en marzo, el camping es pequeño est bien, la piscina es cubbierta y no climatixada osea agua helada, desde el camping hacen escursion al parque natural
 
glacias paisanos :laughing3::laughing3::laughing3: ¿yo te conozco , joooo para lo unico que queria nadar me relaja, por que ya tengo la agenda llena, con mi mujer rutas de senderismo de ole, ole,
mi amiguete por las tardes bici , jugar con los chicos, mini escusiones y tengo que hacer mis famosas paellas. que estres me quedo en mi casa. je, je, je esbroma que me mola.
 
Hola, permitidme que me incluya en el hilo ya que somos castellano-manchegos y nos acabamos de iniciar en este mundillo. Somos una family de La Solana (Ciudad Real) compuesta por mi esposo y yo, y nuestros babys, dos niños de 14 y 11 años y la peque de 6. Y acabamos de adquirir nuestra caravana el sábado 16 de marzo, por lo que estamos muy ilusionados y contentos. Saludos.:hello2::fiesta::hello1:
 
cieloverde soy tu pesadilla, estamos en todos los sitios, bienvenida y bienvenido :laughing3::laughing3::laughing3::coffee2: me deveis un cafe je je je

bievenida eve, la mejorcv del mundo es la que te gusta y pudas pagar, difrutala. tienes que poner un nonbre a la cv

PORCIERTO QUE NONBRE TIENE VUESTRA CV, ESTA PREGUNTA ES PARA TODO EL HILO ,QUE ESTA MUY APAGADO Y LA TENEMOS QUE RESCATAL
 
Bienvenidos a eve y cieloverde
El juli ,yo no le tengo puesto nombre a mi caravana y haber si nos vamos animando un poco los manchegos y vamos subiendo el hilo
 
Muchas gracias Prado, creo que mis hijos llaman a la caravana "la casita", pero cuando vengan del cole hablamos y la bautizamos, jajajajajaja. Os mantendré informados.....
 
HOLA LUIS Y NURIA :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

yo y mi mujer y mi hijo la llamamos a la cv, EL CHALETE , decimos vamos al chalete de peñiscola al de soria ciuda real etc.
cuando compramos algo para el camping o abramos de la cv, decimos el chalete y se quedan mirando la cajera o el de alado y nos hace gracia y nos da complicidad.


:discoteca_2: :fiesta::yes::Drogar-Laugh(LBG)::aplausos::cheerful::caricia::hello-bye::occasion5::adios::3some::risa_suelos::blob5::hello2::flipi::discoteca: COMO MOLAAAA
 
Confirmado!!!! Mis peques la llaman " LA CASITA ", jajajajajaja. Que para el caso es lo mismo que tu " Chalete ".... Jajajajajaja.
 
Que alegria , parece que el hilo se mueve,veo que hay gente que quiere mover a los castellanos- manchegos, un saludo

Pradooooooo, que no se pierda otra vez, haber si coincidinos otra vez que llevo desde noviembre sin tener noticias tuyas, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com