Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Olvera (Cadiz)

fernansub

timid@
Pues queria conocerlo este fin de semana. Alguien me puede hablar de este camping. Por cierto voy con cv y me han dicho que la entrada al camping no esta muy comoda. Si me pudieseis ayudar, os lo agradeceria. Salu2.
 
buenas tardes nosotros aun no lo conocemos pero te digo que el finde que viene hay una kedada y si que vamos a ir asi que me interesa eso que dices de la entrada porque nosotros vamos con una cv muy grande y el conjunto que llevo mide unos 12m, asi que si alguien nos puede ayudar o poner fotos de la entrada se lo agradeceria
 
hola chicos,yo no conozco el camping,pero creo recordar que el problema de la entrada era debido que era con un poco de pendiente y gravilla suelta,pero ya lo arreglaron,han echado hormigon,habian fotos de como esta pero no las consigo encontrar,ya se han echo varias webcampada en ese camping,si quereis mas informacion,preguntarlo en el hilo de los andaluces webcampistas,hay hos informaran bien
 
Hola yo he estado esta semana blanca y el camping esta muy bien, por la entrada no os preocupeis, la entrada desde la carretera general tiene un poco de gravilla pero nada importante, cuando llegue estaba hasta nevando y sin problema y mi coche es un picasso de 90 cv y la caravana es bastante grande, el camping esta muy nuevo, aunque tiene los arboles muy pequeños todavia. El entorno precioso y las vistas desde el ni te cuento, como tengais un tiempo soleado y no haga viento estareis muy a gusto saludos y a disfrutar que son dos dias............
 
Estoy con Mikelmoli´´´´ La entrada un pelin de gravilla pero nada de nada,,,,,,,,,,,,por lo demas todo muy bien y el retaurante unos precios muy buenos aparte de la buena calidad de las comidas,,,,,,una cosa,,,,,teneis que tener cuidado de no pasaros ya que no esta muy bien indicado saludos
 
Fernansub este camping lo conosco desde que lo inaguraron y siempre que voy en enero y septiembre,El encargado Santi es ta siempre atento y dispuesto a todo lo que nesecite, y yo siendo algo novato no tuve ningun problema en la entrada yo tengo un conjuto de caravelair estilo 475 y suzuky grand vitara tien unas vista muy bonita creo que tegustara
 
buenas fran hace tiempo que no cincidiamos por el foro saludos,
yo he pensado que para ir a olvera desde sevilla y no pillar muchas curvas tirar por la a92 hasta osuna. no se que camino sera mejor por donde soleis ir vosotros
 
Nosotros hemos ido varias veces. Las parcelas son enormes, calles asfaltadas y parcelas de chinos, sin barro ni polvo. Buenas vistas de la sierra, sobre todo al amanecer. Yo voy de Utrera y voy por puerto serrano, Villamartín... y no hay curvas importantes. Además es uno de los camping que me coge más cerca.
 
claro desde utrera esta mas cerca
nosotros hemos estado en el de la sierresilla que tembien es de ellos y nos encanta asi que creo que este tambien nos va a gustar
gracias
 
Hola maluna me alegra leerte jejeje hace tiempo ufffff,,,,,,,,,,,,,pero bueno aqui estamos, mira yo desde Sevilla me tiro por Utrera direccion Ronda ya veras el desvio para Olvera y la verdad muy muy bien venga muchos saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com