Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Hola a todos , si estoy escribiendo esto es por que estoy vivo:hello-bye: , yo fui quien grabo el vuelo , fue suave ,sin contratiempos , menos movido que un gran avion comercial .
Os lo recomiendo ya que , la cabina es amplia y el ruido es perfectamente soportable, el piloto fue correcto en todo momento y explico paso a paso todas las maniobras , transmitiendo tranquilidad y seguridad en todo momento, el resto de la grabacion que es algo extensa la podreis ver en la proxima kdda.
Si alguien quiere volar que vuele , es seguro y emocionante .
Pero yo ya no subo mas , no duermo bien desde ese dia , tengo fuertes pesadillas , sudores frios de madrugada y me despierto con la sensacion de caida libre , vamos que me ha quedao un trauma de la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ostiaaaaaa!!!!!!!!!!!


A ver si el problema fue la azafata.
 
Niños comunican del camping que no quedan mas parcelas. Por lo que la lista esta cerrada.
ACAMPADA SEMANA SANTA EN CAMPING LO MONTE EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE)

1- optimus prime...................2+1+cv..........Granada................... 27 al 31 confirmado
2- correcaminos....................4+3+cv..........Granada................... 27 al 31 confirmado
3- alca...................................2+2+cv..........Bilbao.....................27 al 31 confirmado
4- papacerro ..........................1+cv ...............Madrid...................... 27 al 1 confirmado
5- chef......................................2+cv................Baza (Granada)...... 27 al 1 confirmado
6- jusaka...................................2+2+cv ............Vva Algaidas (Málaga)......27 al 31 confirmado
7- paspas.................................2+2+perrito+cv...... Valencia......................28 al 1 confirmado
8- Vicente1..............................2+1+cv ...............Albacete......................28 al 3 confirmado
9- Rosa y Juan........................2+cv...................Granada..................... 23 al 30 confirmado
10- juanjogarciac......................2+1+cv..................Madrid......................23 al 31 confirmado
11- magober............................2+cv .......................Ciudad Real........... 23 al 31 confirmado
12- perro salvaje......................2+cv........................Madrid................. 27 al 31 confirmado
13- Morelu.................................2+2+cv..............Fontanar (Guadalajara)..........27 al 31 confirmado
14- Garrape...............................2+2+cv..............Fontanar (Guadalajara) ..........27 al 31 confirmado
15- pacoperez.............................2+cv.................Motril (Granada)...............28 al 31 confirmado
16- luisony...............................2+2+cv..............Motril (Granada)................28 al 31 confirmado




 
Hola Juan me alegro de leerte otra vez por aquí y de que salgas con la auto. se ha quedado de primera o es que la has cambiado? ja ja ja ja . Un saludo
 
Se me esta yendo la cabeza, ya me contesto yo mismo.

Bueno a lo que iba. Concretando

Primera mitad de semana santa del 22 al 27 hay sitio en los dos Marjales, pero hay que reservar ya, cual queréis?

Segunda mitad de semana santa del 27 al 1 como se han quedado fuera de lo previsto casi todo el mundo, que hacemos?

Estoy abierto a sugerencias.
 
Jose ( Chef ), tanto Jose ( Espi ) como Paco ( Frajo ), estan buscando un sitio adecuado para que estemos todos juntos en Alicante, en el momento que nos digan algo os lo comunicaremos, los tenemos siempre a nuestra disposicion con lo cual tendremos que gratificarles en su justa medida, ya se nos currira algo al resto del grupo para corresponderles como se merecen. (Que se preparen).
 
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.

1. Lola y Manolo. 23 al 27
2.
3.
4.
5.
 
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.

1. Lola y Manolo. 23 al 27
2. Ajberco
3.
4.
5.
 
Buenos dias
que lo paseis muy bien
yo ofreci lo de Riopar, el que da lo que tiene no esta obligado a mas...
muassssssssssssssssssssssssssss
que os den maicones
 
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.

1. Lola y Manolo. 23 al 27
2. Ajberco
3. Chef
4.
5.
 
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.

1. Lola y Manolo. 23 al 27
2. Ajberco
3. Chef
4. losperez
5.
 
Jose ( Chef ) posiblemente y con una poquita de suerte venga el Charly, asi que vamos a pillar una parcela mas o en una calle donde este mas libre.
 
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.

1. Lola y Manolo. 23 al 27
2. Ajberco
3. Chef
4. Isidoro. 26 y 27
5. Alejandra y Jorge. 27.
6.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com