Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Queremos dar las gracias por el trato recibido y felicitar a los organizadores por como se lo han currado. Estamos muy contentos de haber conocido gente nueva y este rinconcito de La Rioja. Nos hemos ido encantados y con ganas de volver a otra webcampada.
Un saludo para todos.
 
Maestro nosotros estamos encantados de haberos conocido y esperamos poder vernos en otra webcampada. Un saludo y espero que tu mujer tenga suerte y apruebe también.
 
LA FOTOGRAFIA ES LA MEMORIA DE LA HISTORIA.


IMG_0701.JPG




IMG_0721.JPG





IMG_0742.JPG





IMG_0761.JPG





IMG_0788.JPG




IMG_0581.JPG




IMG_0666.JPG





IMG_0689.JPG
 
todas las fotos chulisimas, gracias a todos los fótografos
Picapinos la de la tosti es genial

Estaran chulas las fotos y seguro que nos lo hemos pasado genial en la webcampada de Golo pero sigo sin entender como la gente no pasa por el hilo para compartir y comentar los momentos buenos en la Rioja, señores que esto no es la tele ni un periodico ni una revista, que es un hilo de una webcampada de unos amigetes, que se puede mirar y comentar, que de eso va "esto" que hay que relacionarse y no solo en las webcampadas.:martillo:
 
Holaaaaaaaaa muy chulas todas las fotos, a ver si podemos y ponemos nosotros también unas fotos, la verdad es que viéndolas recuerdas lo bien que lo hemos pasado, a ver si llega pronto la siguiente webcampada para juntarnos y pasarlo bien otra vez.

Un saludito.
 
Asi me gusta a mi, con aptitud y alegria, Polilla si parecias a un reportero grafico del National Geofraphic en las cuevas llendo el ultimo de la fila, seguro que mas de una te ha salido buena, a mi las de las cuevas no creas que me han quedado bien.

Saludos.
 
La ruta circular que hicimos de sabado en plena Sierra Cebollera fue una sencilla marcha de seis km, en el grafico y no se por que hay error en el desnivel, el cual fue de unos 280m de desnivel positivo y otros tantos negativos, rodeados de frondosos pinos, peladas y multitudinarias hayas y espectaculares acebos que no habia visto en mi vida, todo bajo la mirada nevada del Pico Cebollera.

Cascada puente ra.jpg


Casacada puente de ra.JPG
 
Estaran chulas las fotos y seguro que nos lo hemos pasado genial en la webcampada de Golo pero sigo sin entender como la gente no pasa por el hilo para compartir y comentar los momentos buenos en la Rioja, señores que esto no es la tele ni un periodico ni una revista, que es un hilo de una webcampada de unos amigetes, que se puede mirar y comentar, que de eso va "esto" que hay que relacionarse y no solo en las webcampadas.:martillo:

Santi no estoy entendiendo tu comentario,o por que biene
 
La ruta circular que hicimos de sabado en plena Sierra Cebollera fue una sencilla marcha de seis km, en el grafico y no se por que hay error en el desnivel, el cual fue de unos 280m de desnivel positivo y otros tantos negativos, rodeados de frondosos pinos, peladas y multitudinarias hayas y espectaculares acebos que no habia visto en mi vida, todo bajo la mirada nevada del Pico Cebollera.
Calla calla, que para una que hice van y me pillann:enfadados::enfadados:

Por cierto he visto las fotos hace un rato, así que fíjate...:eek:
 
La ruta parte desde la Ermita de Lomos de Orio hasta las cascadas del Puente Ra.


637376.jpg




Esta foto esta tomada desde el pueblo, al fondo el pico Cebollera y debajo por donde trancurrio la ruta.


IMG_0596.JPG




Iniciando la ascension por el sendero forestal y tal.

IMG_0688.JPG




IMG_0691.JPG




IMG_0692.JPG




IMG_0695.JPG




IMG_0696.JPG




Nuestro estimado Javman obserbando los impresionantes acebos que nos encontramos por el camino.


IMG_0699.JPG
 
Santi explicale como se hace desde el Picassa,que sino nos quedamos sin ver las de la cueva .Jajaja
 
Santi no estoy entendiendo tu comentario,o por que biene

No es por ti, es que veo que no entraba gente en el hilo y he utilizado tu texto para preguntar el porque, en absoluto hacia referencia a tu comentario, perdona si no lo he hecho correctamente o me he explicado mal poniendo mi texto haciendo alusion al tuyo, solo queria motivar un poco al personal.

Saludos.
 
Santi explicale como se hace desde el Picassa,que sino nos quedamos sin ver las de la cueva .Jajaja

Termino de colgar las fotos de las casacdas y te lo esplico Alvabi.
 
Menuda pareja de ases.....

IMG_0700.JPG




IMG_0702.JPG





Nuestro amigo Tenere

IMG_0705.JPG




IMG_0708.JPG




Caravanas de mujeres, para hacer un chiste feminista.


IMG_0710.JPG




El paisaje precioso, como el dia que nos hizo.


IMG_0714.JPG




IMG_0721.JPG
 
Si es que ese tipo de la chaqueta de azul me sale en todas la fotos, si es que no puede ser.


IMG_0740.JPG



Una familia encantadora, toda ella, sin escepcion.

IMG_0741.JPG




De como Tenere espera que su mujer Pilar meta " la pata " en el rio con la sonrisita en la boca.


IMG_0749.JPG




La del gorrito con los pies ya en el agua y muerta de risa.



IMG_0751.JPG
 
El acebo mas grande que he visto en mi vida, y era un acebo.


IMG_0753.JPG




IMG_0757.JPG





IMG_0743.JPG





Y asi termino la escursion a las cascadas del Puente Ra.


IMG_0761.JPG
 
No es por ti, es que veo que no entraba gente en el hilo y he utilizado tu texto para preguntar el porque, en absoluto hacia referencia a tu comentario, perdona si no lo he hecho correctamente o me he explicado mal poniendo mi texto haciendo alusion al tuyo, solo queria motivar un poco al personal.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración, estaba yo un poquito mal, pensando, que cual habia sido mi metedura de pata
Un besote



May
 
Muchas gracias por la aclaración, estaba yo un poquito mal, pensando, que cual habia sido mi metedura de pata
Un besote



May

Pues yo tambien me habia quedado mal, reconozco que la manera de alentar a la tropa no ha sido la mas adecuada:triste: gracias por volver a comentar lo que piensas y me alego que se haya desecho el nudo, dormire tranquilo gracias a ti :cheers:
 
Santi preciosas las ffotos, y como bien dices el de la chaqueta azul aparece en todos lados, es como Dios...., por que luego en el camping también lo veo por todos lados...jejej,
Santi ya he visto tu mensaje, prometo que antes de la II Riojana las cuelgo.
 
Buenos días,
fantásticas las fotos y los momentos que pasamos juntos. La ruta, preciosa... Pues no sé qué más decir, que sentimos no poder ir a la II webcampada del Alto Tajo y que lo pasamos genial en la webcampada riojana con esta gente tan maravillosa.
Os echamos de menos y estamos deseando volver.

Besitos para tod@s :aplausos::yes::cheerful:
 
Preciosas fotos, gracias por la ruta y te voy a decir una cosas, Santi a mi hija María le sirvió para superarse a sí misma,GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com