Webcampista.com

mucho más que un foro

preparar verano 2017

pasr4

calladit@
Me gustaria preparar un viaje de unos 15 o 20 días por Europa en caravana para el próximo verano a ser posible mes de julio o primera quincena de agosto
Mi idea es que nos juntásemos varios aficionados al tema y lo prepararamos en común creo que es mas enriquecedor viajar con amigos que solo
Nosotros tenemos los hijos mayores y creo que viajariamos solos pero nos da igual viajar con familias con niños si alguien se anima podemos ir haciendo alguna quedada de fin de semana y vamos preparando un gran viaje
Somos de Castilla la Mancha cerca de Madrid
Bueno pues esa es mi idea si os gusta opinar
 
La idea es como es pronto y hay tiempo de preparar si hay interés en hacerlo pues por ejemplo a primeros de año quedar los que nos interesara el tema y ver entre los que iríamos, a mi me da igual España, Europa ,costa, montaña, etc .
Es una idea que se me ha ocurrido nada mas
Normalmente vas a un camping y sueles entablar una relaccion campista con alguien
Pues esto seria algo asi pero con viaje incluido
Bueno me doy de plazo hasta despues de navidad si no cuadra el tema pues nada cada uno a lo suyo y ya esta
 
Me parece una idea muy buena... Yo estaba pensando hacer lo siguiente: Ferry desde Barcelona hasta Civitavecchio, visitar Roma 3 o 4 días, y a partir de ahí regresar a España bordeando el Mediterráneo con paradas de 2 o 3 días en Florencia, Venecia (un pelín de desvío de la ruta pero merece la pena), Génova, Saint-Tropez, Montpellier, y pasar luego algún día de descanso en algún camping de Girona... He estado mirando precios, y bueno, barato lo que se dice barato no es precisamente... Lo sube mucho el tema del ferry, que 4 personas más el coche más la caravana más un camarote para los 4 sale por más de 500 €...

Por cierto, nosotros somos de Madrid, con lo cual para hacer quedadas de finde para planear lo que fuere si es que llega esto a buen término estamos cerca...
 
Me gusta tu idea alguno mas que valla diciendo algo
Tengo una parcela en la que entraríamos unas cuantas caravanas esta cerca de medinaeli Soria unos 150 km de Madrid si sigue adelante la idea podríamos quedar allí y ir planeando el tema esperamos un poco que venga algo de mejor tiempo
A parte de conocernos y empezar a hablar del verano OS hago de guía para conocer los alrededores medinaceli siguenza y
demas
 
Hola amigos.
Yo tengo para este año la misma idea, el año pasado probamos por Francia y nos salió bastante bien, con lo que nos hemos animado y estamos pensando hacer algo parecido por Italia. Nuestro problema son fechas y tiempo, por lo que tal vez, nos toque hacer algo "loco", como salir desde Madrid hasta Pisa, de golpe, será cansado, pero merecerá la pena; la intención es, unos días para ver Pisa, Florencia y alrededores, ir a Roma, cuatro días, subir a Venecia, y pasar dos o tres días, y desde allí salir para Monaco estar dos días, poco más o menos que un descanso, y una visita a la ciudad para salir hasta Girona, con la intención de estar cinco o seis días para descansar en la playa y visitar algún sitio de la zona; con esto se acabarán las vacaciones y vuelta a Madrid.
Esto solo es una idea, un proyecto, pero no tenemos fechas, ni nada concretado, he visto camping, pero ... como no conozco nada ...
El caso es que también estamos en esa idea, como vosotros, pero no está fácil.
Un saludo a todos y seguimos en contacto. Todo lo que podáis ir contando, nos vendrá a todos bien.
 
Pisa la veras en 1 dia, lo mas importante. Ahora, la Toscana no. Ahi necesitas ya varios dias.
Florencia y Roma son verdaderas ciudades museo. Ahi te hace falta dias. Pero lo principal con un par de dias por ciudad seguramente que hagas.
Venecia 2 dias tambien. Monaco un rato, es muy pequeño.
Si te vas a Niza igual abarcas mas territorio como base para hacer turismo.
 
Hola,

Yo también novato en caravana por Madrid y mi mujer Bola (estoy a la espera de que me la entreguen) y el viaje ya lo tenía decidido (Normandía y París), aunque iba a ir en carrotienda, ahora iremos algo más cómodos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com