Webcampista.com

mucho más que un foro

Guia de campings con piscina climatizada o spa

jamsa

locuaz
En vista de como se presenta el tiempo en semana Santa ¿ alguien tiene un listado o indicaciones de campings con spa o piscina cubierta ? yo sólo conzco Riaza en Segovia y Los Madriles en Isla Plana, se que hay alguno más en la costa mediterranea , pero no se más .
Me gustaria saber de alguno en Extremadura o Castilla - León
 
Gracias oriental . Busco piscina climatizada para tener lguna "actividad" porque si llueve todo el día , como vaticinan , ni senderismo , ni nada .

Estos que pones ya los he visto buscando en el Google . Repito las gracias porque así no me contesto a mi misma para ampliar la lista .
No veo otros de momento .
 
Gracias oriental . Busco piscina climatizada para tener lguna "actividad" porque si llueve todo el día , como vaticinan , ni senderismo , ni nada .

Estos que pones ya los he visto buscando en el Google . Repito las gracias porque así no me contesto a mi misma para ampliar la lista .
No veo otros de momento .

No hace falta agrader....para eso estamos, para echar una mano siempre que se pueda, ademas es una pena que te contestes a ti misma...jejejeje

En tres que te he puesto arriba, y el que te pongo ahora, he estado y todos están muy bien, si quieres mas info dilo y hago memoria.

Aquí va otro: Bonterra
 
aunque no sea en la zona que buscas, quizás a alguien le puede ser util,
en la provincia de Huesca, tienen piscina climatizada, el camping La Gorga en Boltaña, y el peña montañesa en Ainsa
 
Hola a tod@s,

El mejor camping con SPA que he encontrado hasta el momento es el berga resort. Tiene piscina interior climatizada de natación y otra con el agua más caliente que para ir con críos va genial... y en está hacen cursos de natación para los peques y la gente del pueblo.
Además en una sala aparte tiene aparte la zona SPA, piscina con chorros, hamacas de hidromasaje, saunas, baños turcos, circuito para los pies con agua fria/caliente, hielo picado para huntarse el que quiera, etc. etc... Y también tienen la zona de masajes y tratamientos... Vamos un lujazo... Todo previo pago, claro..

Y aparte del SPA tiene chiquipark de tres plantas para los críos... (previo pago también)...

Berga Resort - The mountain & Wellness center

Saludos,
 
nosotros hemos mirado en murcia, camping la fuente, en baños de la fortuna. aceptan acsi y ademas de precio muy bien. con la acsi 14 euros mas los niños mayores de 5 años. tiene pisci climatizada y termas / spa tambien muy bien de precio. parcelas normales y parcelas con wc y ducha individual.
en horcajo de los montes tienes uno pero la piscina solo es cubierta, no climatizada. para alargar el verano un poco o anticiparse a el no esta mal. en el tropicana hemos estado y la verdad, muy bien. en el de boltaña, huesca, tambien. el de el marjal tambien debe ser la caña pero no me gustan tan grandes... en fin, que hay unos cuantos
 
Hola webcampistas!!

En la zona de Cataluña tenemos el Vilanova Park. UN resort con piscina climatizada y SPA. Se paga aparte, creo recordar que son 3 € el tiquet. Nosotros somos muy asiduos a este camping y os lo podemos recomendar 100% tanto en invierno como en verano.
 
Bonterra, Benicàssim (Castellón).
Torre la Sal 2, Ribera de Cabanes (idem).

Ambos con piscina cubierta, el segundo también tiene descubierta calefactada.
 
Buenas tardes.

Te digo unos cuantos en los que he estado.

Camping Bonterra en Benicassim
Torre la Sal 2 en Cabanes.
Camping Kiko Park en Gandia.
L'Alquería en Gandía.
Almafra en L'Alfas del Pi
Benisol y Villasol en Benidorm
Camping Marjal en Guardamar del Segura.
Camping Marjal Costablanca en Crevillente.
Camping La Fuente en Fortuna, Murcia.
Camping La Marina en Guardamar del Segura.
Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada, Alicante.

Un saludo.
 
Buenas tardes.

Te digo unos cuantos en los que he estado.

Camping Bonterra en Benicassim
Torre la Sal 2 en Cabanes.
Camping Kiko Park en Gandia.
L'Alquería en Gandía.
Almafra en L'Alfas del Pi
Benisol y Villasol en Benidorm
Camping Marjal en Guardamar del Segura.
Camping Marjal Costablanca en Crevillente.
Camping La Fuente en Fortuna, Murcia.
Camping La Marina en Guardamar del Segura.
Camping Lo Monte en Pilar de la Horadada, Alicante.

Un saludo.


Xose, como se notan las ganas que tienes de ir a Gandia.
Si no te importa, te rectifico. El Kiko Park esta en Oliva.

Un abrazo
 
Aporto mi granito de arena.
Camping con piscina salada y cubierta: El mirador de cabañeros, junto al parque natural. Con BBQ's muy importante para mi :burla:
http://www.campingcabaneros.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com