Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda urgente con caravana !!!

Franchu

timid@
Hola buenas he abierto este hilo para ver si los que entendeis del tema me podeis asesorar en cuanto a la compra de una caravana que en mi opinion creo que esta bien de precio y la relacion coche-caravana, de como veis el conjunto.
La caravana que he visto es una sun roller adagio luxe del año 2006 y aparentemente esta nueva tanto por fuera como por dentro, tiene bastantes extras ( aire y calefaccion por conductos) y ademas me deja un monton de accesorios para hacer camping y tambien el avance nuevo del 2012. Ahhh la caravana lleva tambien un caravanstore, creo que se dice asi...
Esto me lo deja al precio de 9000 euros.
Por otra parte esta caravana tiene un peso tara: 1100kg y m.m.a de 1400 kg y yo tengo un ford s max 2.0 140 cv con un peso de tara :1690 kg y m.m.a de 2500 kg con capacidad de arrastre de 1800 kg. Lo del tema de sacarme el carne B 96 ya lo contemplo.
Haber si me podeis ayudar tanto en el precio de la caravana como en el conjunto.
Gracias por adelantado!!
 
la caravana la veo de precio bien, son tres ambientes? ahora, hoy en dìa de ese tipo de caravanas hay muchas, no tengas prisa y aprieta el precio, el b-96 lo necesitas si o sì, y el coche he oido hablar bien de èl ,yo creo que tirarà bien.
los accesorios, pues si te los regalan muy bien, pero realmente, al que vende no le sirven para nada, si deja el campismo, y a veces es bonito ir equipandose uno mismo segùn los gustos, revisa todo bien, que lo haga funcionar delante de ti, y si te convence adelante.
 
Hola, a mi particularmente me parece bien el precio y creo que el coche la llevara sin problemas,saludos.
 
Una cosa, tienes que tener en cuenta ,esa caravana se va a los 1800 klg y es de 2.50 de anchura Una caravana amplia ,pero con cuidado, se va a todos los sitios
 
Es un buena caravana y el precio me parece muy correcto.

En cuanto al coche, la llevarás bien, sin problemas.

Que la disfrutes ¡¡¡
 
Ojo, hazle caso a Paticas.... esa caravana pesa de narices...

Y no la llevaba cargada... ;-)

495.jpg
 
Yo llevo mi caravana con ese mismo coche y va de maravilla, muy estable y no se va de consumos.
 
Supongo que ya sabes que a los 6 años de su matriculación, tiene que haber pasado la itv:

Quien vaya a comprarse una caravana matriculada de segunda mano y con más de seis años en España, deberá exigir al vendedor que acredite haber pasado las pertinentes inspecciones en la ITV, pues de lo contrario, en Tráfico no podrán cambiar el cambio de titularidad…; mucho ojo, pues
 
Me parece muy buena compra, es una buena caravana. El tema de la calefacción y aire acondicionado en esa caravana no es un extra, lo llevaba de serie, por lo que seguramente el tema de la ficha técnica irá acorde a lo que pone en la ficha técnica en cuanto al tema del peso estarán incluídos los quilos de la calefacción y el aire acondicionado.
Con tu coche yo creo que no tendrás ningún problema para arrastrar esa caravana.
 
ocatina la transferencia la puede hacer igual sin la itv pero el que se la vende seria el que la tendria que llevar a la itv y con ella caducada si correria el riego de la correspndiente multa,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com