Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y necesitaría que me aclareís una duda

DIEGOD

timid@
Hola a todos, desde ya gracias por su ayuda, llevo tiempo en el foro como campista ( siempre en tienda) y desde hace tiempo buscando caravana, como nunca llevé empecé buscando algo pequeño pero no me terminaba de cuadrar. así que me fui algo un poco más grande y es ahí donde encontré algo que me cuadra.
Es una Burstner 450TN city del 91, en muy buen estado.
Mi duda es que la litera escamoteable que está sobre la cama matrimonial no se si será en poco asfixiante en verano, alguno la tiene ? que tal se comporta en verano?
Muchas Gracias de nuevo y espero poder unirme pronto al Club.
Diego
cama caravan2.jpgcama caravana.jpg
 
Siempre podrás cambiar el aireador que tiene por una claraboya, asi se hara menos "agobiante" estar ahí arriba, aunque a los niños según les dé, a algunos les gusta meterse en sitios mucho más pequeños a dormir... parecida era la que tenía mi caravana y era peor, ya que no tenía aireador y mi hijo le encantaba subirse allí arriba.... ahhh, en verano e invierno, le daba igual.
 
Gracias por tu respuesta, ahora que lo decís no miré si tiene aireador o no, como la tengo que ir a ver de nuevo por que la vi el sábado por la tarde y con el bendito cambio de horario ya estaba oscuro.
Lo de la claraboya es buena idea, pero no se si será algo caro.
Gracias de nuevo.
 
Hola

A priori lo parece, pero eso tiene fácil arreglo en una CV del 91. Sierra de calar con hoja para metales finos, plantilla, bote de sika 221 y claraboya al canto en la parte plana del techo. Menos de 100€ y un poco de tiempo libre.

En seguida la sensación de asfixia se volverá sensación de amplitud.

... Por supuesto, con cuidadín y mirando de no cargarse ningún travesero de refuerzo del techo ...

Un saludo
 
... digamos que más bien soy un manazas atrevido :lol: ... para una cosa así sirve.

Para otras cosas más complicadas ... manitas de verdad si que los hay, y bien buenos en este foro.

Saludos
 
La experiencia es un grado, por eso siempre consulto a los que navegan por aquí, son unos cracks
 
gracias mirare, a ver que hay por el mercado, alguna página para recomendar ? gracias.

Hola

Algo así estaría bien. Es muy buen precio si ese precio que pone incluye el marco interior, que es dónde va integrado el oscurecedor y la mosquitera. (En la foto sale el marco, sería cuestión de preguntar para asegurarse - la tienda es de confianza)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com