Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el balcon de las arribes

ivangr1978

calladit@
Buenos días a tod@s,somos una pareja de zaragoza que nos hemos decidido a llevar la gestión del camping "El balcon de las Arribes" en pereña de la ribera (salamanca),tras varios años de "fracaso" con este camping y varias gestiones que no han tenido frutos,aquí estamos para intentar levantar este precioso camping en un entorno maravilloso.Si tuvierais alguna sugerencia para mejorar el funcionamiento del camping hacernosla llegar.
 
Muchos ánimos..
Porque a cualquier emprendedor , sea en lo que sea , hay que animarle.
Porque a los que tenemos esta afición, cualquier noticia para mejorar un camping es buena.

Lástima que no os quedarais en Zaragoza o Teruel , por aquí no hay muchos campings.

Suerte !!
 
Hola de nuevo,muchas gracias por los ánimos,los necesitamos...jejjeje.
Nos hemos trasladado hasta aquí por que daban unas buenas condiciones de alquiler del complejo.Lo que queda es trabajar duro,muy duro para llevar a cabo todas las ideas que tenemos en mente,entre ellas organizxar una quedada de caravanas,pero lo primero es empezar con buen pie.
Un saludo.
 
Bienvenidos y mucha suerte!!
Entiendo, entonces que actualmente no está abierto. Da la casualidad de que estoy esperando respuesta del Ayuntamiento de Perena, porque estaba interesada en pasar por allí en semana santa. Pero no recibo respuesta.
 
Hola,Karmen ante todo muchas gracias por la bienvenida,ya te he contestado por privado,y decir que si estará abierto en semana santa.Como te comentaba el ayuntamiento a partir de ahora no gestionará el camping.
Un saludo.
 
Enhorabuena por quedaros con la gestión del Camping de Pereña, os deseo mucha suerte, esta en un entorno muy bueno y favorable, esa zona en muy acogedora.
Mañicos lo dicho suerte y un saludo de un Salmantino.
 
Enhorabuena por quedaros con el camping ,esta muy bien y el entorno es muy bonito

Que tengais mucha suerte ,hace unos años se hizo allí una quedada y creo que jamas había estado asi
 
Si que es verdad Prado, me acuerdo yo de aquello.

Un saludo
 
Si que es verdad Prado, me acuerdo yo de aquello.

Un saludo

Hola Seni ,que tal estais?

Estuvo muy bien aquella webcampada ,con lluvia pero como casi todas, que siempre llueve jejejejj
 
Prado bien y vosotros que tal ?, si que estuvo bien, lo que mas me gusta de ese pueblo es el queso.
qo8w7o.jpg

llevo comisión con el quesero, je,je,je.

Un beso para ti y tus hijas y un fuerte abrazo a tu esposo.
 
Yo el queso no llegue a probarlo ,pero si tenía que estar bueno

Un beso para los dos
 
Admitís perros?
 
Nos alegramos mucho de vuestra decisión. Os deseamos mucha suerte.
Conocemos el camping pues estuvimos en la webcampada que se organizó en Semana Santa.
Procurad mejorar el tema del agua caliente en los baños, apenas llegaba. Entonces era un problema. Desconozco si está solucionado.
También he visto en vuestra web el horario de 9:00 a 21:00 horas. Lo normal es que los camping tengan abiertos de 8:00 a 24:00.
Saludos
 
Bueno en aquella quedada nos llovio un poquito,pero mas que nada para refrescar la hierba y las flores,por lo demas el camping esta muy bien,tiene muy buenas instalaciones y en un lugar precioso,aparte con el pueblo cerca y buenos bares,lo unico que recuerdo es que si no fuimos mas gente era por el problema del agua caliente en duchas,supongo que tendreis que darle un repasito a las parcelas ,acometidas de agua que habia en varios puntos,pero ya sabeis en cuanto os veais animados lanzaros a preparar una quedada mque a pesar de la crisis nos apuntamos a un bombadeo,ahhhhhhhhh ademas en la zona hay compañeros que os aconsejaran muy bien
Enhorabuena por vuestro proyecto y seguir adelante.Saludos
 
Ese día del queso no me enteré yo jejejej

El tema de las duchas si es verdad ,que enseguida salía fría
 
Qué buen aspecto tiene!!!!!!!!!
Lástima que me pilla a 920 km. de casa.
Ojalá pueda ir algún día.
Pienso que deberíais poner los precios en la web, y adheriros a la Guía ACSI i/o a campingcheque.
Muchísima suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com