Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches
y
buenos dias

ya solo faltan..............................................................................04: LA CAMA.
 
Buenas noches! Gudi ya veremos como salen las migas porque yo se la teoría pero en la práctica lo que mejor se me da es comérmelas jijiji.
A ver... lo que necesito saber es cuando se harán las migas???

No se cuando, a ver que dice la "jefa Belen", aunque podemos hacerla de desayuno o de una comida, esperemos noticias.
 
Buenas noches! Gudi ya veremos como salen las migas porque yo se la teoría pero en la práctica lo que mejor se me da es comérmelas jijiji.
A ver... lo que necesito saber es cuando se harán las migas???

Qué os parece el domingo?
buenos días.... no os digo el tiempo que hace en Madrid porque ya lo sabéis!!!!

no sé quien se va el domingo!!!! pero las hacemos prontito y después de comer carretera y manta.
 
Qué os parece el domingo?
buenos días.... no os digo el tiempo que hace en Madrid porque ya lo sabéis!!!!

no sé quien se va el domingo!!!! pero las hacemos prontito y después de comer carretera y manta.

Buenos dias de nuevo
algunos nos quedaremos hasta el lunes incluido
Ya he colgado el video-musical de nuestra 1ª Webcamapada en internet, a mi me gusta y amigos que lo han visto tambien, para todos vosotros sera mi regalo de bienvenida...
saludos
 
Buenos dias de nuevo
algunos nos quedaremos hasta el lunes incluido
Ya he colgado el video-musical de nuestra 1ª Webcamapada en internet, a mi me gusta y amigos que lo han visto tambien, para todos vosotros sera mi regalo de bienvenida...
saludos

pero cuélgalo aquí que lo veamos, o ponnos un enlace directo!!!
 
Unas cosillas

Unas cosillas



Oneill; podrás llegar el miércoles por la mañana sin ningún problema. los dueños del camping estarán allí a partir de las diez - once.

Navazuelo; tienes toma de agua en todas las parcelas, asi que podrás enganchar directamente. (qué suerte has tenido).

Xavi - Campy; podréis llegar la madrugada del miércoles al jueves entre las dos - tres de la mañana, sin ningún problema. Solamente que colocamos la caravana y al día siguiente montáis los avances.

Tendremos la carpa preparada para poder reunirnos.

Si hay alguien que necesita frigorífico (por tener más espacio y guardar la carne de la barbacoa), podríamos coger uno en alquiler a compartir, el precio son de 5,25€ diarios.

Y muy importante: que nadie se olvide la caravana, la tienda o la autocaravana!!!!.
 


Oneill; podrás llegar el miércoles por la mañana sin ningún problema. los dueños del camping estarán allí a partir de las diez - once.

Navazuelo; tienes toma de agua en todas las parcelas, asi que podrás enganchar directamente. (qué suerte has tenido).

Xavi - Campy; podréis llegar la madrugada del miércoles al jueves entre las dos - tres de la mañana, sin ningún problema. Solamente que colocamos la caravana y al día siguiente montáis los avances.

Tendremos la carpa preparada para poder reunirnos.

Si hay alguien que necesita frigorífico (por tener más espacio y guardar la carne de la barbacoa), podríamos coger uno en alquiler a compartir, el precio son de 5,25€ diarios.

Y muy importante: que nadie se olvide la caravana, la tienda o la autocaravana!!!!.
Muchas gracias salao..., qué bien organizado lo tienes jijij
Ok hobby, no se porque creí qué sí había wii
Voy a seguir con el inventario......
 
Una aclaracion cuando termine la musica y los fuegos artificiales esperar un poco para ver los creditos hasta que ponga FIN
gracias
 
buenas tardes a todos..malaga lluviosa......ya queda poco,poco, poco........el domingo me parece bien las migas como diga la mayoria, lo dela gua en cada parcela esta genial...ya mismo nos vemos compis
 
chicos, lo siento mucho, anuncian lluvia toda la semana santa hasta, que casoalidad, martes 2......desde miercoles 3, soleado:fight:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

que hacemos con las excursiones???????????''' yo no me vengo sin ver nacimiento rio mundo por lo menos :ounch:
 
Buenas tardes yo estoy esperando que me quiten el camion que tengo delante de la caravana a ver si me lo quitan antes de que llueva porque de momento no hay mucho barro
Lo de las escursiones alguna hay que hacer aunque sea con paraguas y supongo que nos dara alguna tregua la lluvia
 
chicos, lo siento mucho, anuncian lluvia toda la semana santa hasta, que casoalidad, martes 2......desde miercoles 3, soleado:fight:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

que hacemos con las excursiones???????????''' yo no me vengo sin ver nacimiento rio mundo por lo menos :ounch:

buenas tardes!!! no hay que preocuparse!!!!
hay unas cosas que se llaman chubasqueros, trajes de buzo, aletas, snorkel... y otras muchas más.
 

informacion reciente

las calles del camping son de gravilla y las parcelas de hierba
 
Bueno familia os cumunico que la hobby ya esta sacada del barro y enganchada al coche deseando que llegue el miercoles para partir ha riopar mañana la cargare y dejare todo preparado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com