Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Taurina

Cuenta con nosotros, pero preferimos la semana del 22, ya que a primeros queremos salir de vacaciones. Nosotros no iriamos al camping, directamente a la Hinojosa.
 
Maestro,cuenta con nosotros que ya sabes que nos gusta mucho la taurina.Creo que en esas fechas no tendremos problema para ir,aunque aun queda mucho.Dale un beso a Inma y a los niños.
 
nosotros tambien nos apuntamos 2+1 niño de 5 años + 1 bebe en caravan
 
Lista provisional -

1.-El Maestro....2+2
2.-Mates...........2+2
3.-Golo..............2+2
4.-Falbala y Obelix.......2+2
5.-Rincon...........3+1
6.-JUANKIMARTA.......2+1
7.-Picapinos..........2+2

8.-El Andarín......2+2
9.-Ferpoza.........2+2
10.-El Correcaminos........2
11.-Gipi..............2+1
12.- Anclar.........2+2
12+1Javivan25....2+2
14.-Hily&Armando......2
15.-Macalote..............2+1
16.-PUCELA...........2
17.-Ecaste.............2+3
18.-RUBENIN.........2+1+1bebe


He recibido la información del camping con las tarifas, voy a poner los precios para acampar, los bungalow los pondré mañana (éstos llevarán un 20% de descuento) y la acampada un 25% de descuento, los precios son de temporada alta pero nos aplicarán el mencionado descuento.

Los precios que voy a poner son el total por 2 noches con el descuento ya aplicado:

2 adultos.............44,94 euros (las 2 noches)

3 adultos.............54,98 euros (las 2 noches)

4 adultos.............65,04 euros (las 2 noches)

2 adultos + 1 niño.........52,50 euros (las 2 noches)

2 adultos + 2 niños.......60,00 euros (las 2 noches)

Los precios de los bungalow y mobil-home ya os los pondré porque tengo alguna duda y prefiero preguntarles antes de ponerlos.

Un saludo.
 
Buenas noches compañer@s, todavía no tengo la fecha concreta para la capea, estamos valorando lo de hacerla en fin de semana normal ya que no hay puentes, por mí no hay problema, creo que lo bien que lo pasamos y el volver a juntarme con todos vosotros me merece la pena, espero confirmar en pocos días si tiramos para adelante con la webcampada.

Un saludo.
 
Sería un placer asistir, pero para esas fechas no hay nadie de la familia en Valladolid, porque las peques ya tendran las vacaciones de verano en el cole. Estare atento por si cambian las fechas, sobre todo si se adelanta un poco.
Saludos a todos.
:):):):)
Hola compañero ¿que tal va esa vida? Nosotros liados otra vez con la taurina, este año no hay puentes y estamos estudiando hacerla un fin de semana normal que los pekes ya habrán terminado el cole. Un saludo y a ver si te vemos pronto en alguna webcampada.
 
Apuntamos, que si me descuido nos quedamos fuera. Como corre esto.



Sí, corre más que el maestro delante de las vaquillas.

¡¡¡Ah, perdón!!!! Que eso no es posible.

El otro día vi a un tipo tirándose de un globo a 23000 metros de altura. Iba a batir el record de velocidad sin propulsión no humana.

Quizá si se se pasasen por Valladolid un día de capea pueden registar un nuevo record y quitárselo al de Red Bull (y sin globo ni naaaa). Vamos, que yo creo que Usain Bolt ve correr al maestro y a partir de ese momento deja el atletismo y se dedica a pelar castañas.


Saludos taurinos.
 
Sí, corre más que el maestro delante de las vaquillas.

¡¡¡Ah, perdón!!!! Que eso no es posible.

El otro día vi a un tipo tirándose de un globo a 23000 metros de altura. Iba a batir el record de velocidad sin propulsión no humana.

Quizá si se se pasasen por Valladolid un día de capea pueden registar un nuevo record y quitárselo al de Red Bull (y sin globo ni naaaa). Vamos, que yo creo que Usain Bolt ve correr al maestro y a partir de ese momento deja el atletismo y se dedica a pelar castañas.


Saludos taurinos.

Pero qué cachondo que eres, si tú bien sabes que cuando me pongo delante de la vaquilla no me muevo hasta que la doy el capotazo, ya verás éste año lo quietito que me quedo delante de la vaquilla jejeje
 
Pero qué cachondo que eres, si tú bien sabes que cuando me pongo delante de la vaquilla no me muevo hasta que la doy el capotazo, ya verás éste año lo quietito que me quedo delante de la vaquilla jejeje

Vale, pero este año quitamos las ruedas de tractor.

¡¡¡Y TU EN EL MEDIO DE LA PLAZA!!! Armado sólo con el capote, que los buenos toreros no necesitan más.

Saludos.
 
Pero qué cachondo que eres, si tú bien sabes que cuando me pongo delante de la vaquilla no me muevo hasta que la doy el capotazo, ya verás éste año lo quietito que me quedo delante de la vaquilla jejeje

Maestro, los que no tienen valor son ellos. No se acuerdan de los capotazos que diste en la ultima.......Ni yo.
 
No entendéis del arte del toreo... ¡Qué ataques más gratuitos a la figura del Maestro!!!!

¿Hace falta que pongamos el vídeo de "que sa calentao" corriendo detrás de la vaquilla y no delante, jajajjajaa


Maestro, no les hagas caso, y sigue practicando, que yo sé que cada rato que tienes en la T4, sacas el capote y practicas... algún día conseguirás que sea reconocido tu arte... jajajajaja





Por cierto, apúntame a Jara y Charlie, que no se han perdido ninguna y creo que esta tampoco...


Un saludo
 
¿Al final que día es?
En esas fechas los niños suelen tener las actuaciones de fin de actividades (musica, gimnasia, teatro ....) Pero como nos pilla cerca pregunto si es posible en último momento apuntarse sin caravana a la comida o a dar una vuelta, conoceros, saludaros ...
 
Hola a tod@s, estamos a punto de cerrar la negociación para celebrar la IV Webcampada Taurina en Madrid, como la mayoría somos de Madrid y muchos me habeis comentado que no vais a poder desplazaros hasta Valladolid para un fin de semana hemos buscado un sitio aquí con el cual lo tenemos casi cerrado, en breve si no se tuerce nada colgaremos la webcampada, un saludo y espero que os animeis a acompañarnos.sera el dia 29 de Junio, es el unico que tenían libre.
 
Hola a tod@s, estamos a punto de cerrar la negociación para celebrar la IV Webcampada Taurina en Madrid, como la mayoría somos de Madrid y muchos me habeis comentado que no vais a poder desplazaros hasta Valladolid para un fin de semana hemos buscado un sitio aquí con el cual lo tenemos casi cerrado, en breve si no se tuerce nada colgaremos la webcampada, un saludo y espero que os animeis a acompañarnos.sera el dia 29 de Junio, es el unico que tenían libre.

una gran idea.................por algo te llaman maestro.
saludos
 
Hola a tod@s, estamos a punto de cerrar la negociación para celebrar la IV Webcampada Taurina en Madrid, como la mayoría somos de Madrid y muchos me habeis comentado que no vais a poder desplazaros hasta Valladolid para un fin de semana hemos buscado un sitio aquí con el cual lo tenemos casi cerrado, en breve si no se tuerce nada colgaremos la webcampada, un saludo y espero que os animeis a acompañarnos.sera el dia 29 de Junio, es el unico que tenían libre.


Pues a mí me viene que no veas... así que "reapúntame" para la Taurina, jajajajaja


Un saludo
 
Hola a tod@s, estamos a punto de cerrar la negociación para celebrar la IV Webcampada Taurina en Madrid, como la mayoría somos de Madrid y muchos me habeis comentado que no vais a poder desplazaros hasta Valladolid para un fin de semana hemos buscado un sitio aquí con el cual lo tenemos casi cerrado, en breve si no se tuerce nada colgaremos la webcampada, un saludo y espero que os animeis a acompañarnos.sera el dia 29 de Junio, es el unico que tenían libre.


Jorge muchas gracias nos viene muy bien la fecha, mejor que mejor. Besotes: Ovacion:
 
Hola de nuevo, solamente nos queda por saber los precios del camping La Fresneda, os pongo el programa de la finca:
Sabado 29 de Junio Finca El Pecado Mortal en Colmenar Viejo.

Al llegar tendremos un aperitivo (con bebida incluida) y posteriormente tendremos la suelta de vaquillas. Para comer los adultos tendremos arroz caldoso, filete de entrecot, pan, bebida, postre y cafe por 30 euros. Los niños tendrán macarrones, filete de ternera, pan, bebida y postre por 10 euros.

Las vaquillas se soltarán también por la tarde.

Para que tengamos barra libre de refrescos y un barril de cerveza serian 200 euros a pagar entre todos y por las vaquillas 80 euros a pagar entre todos, es decir, que si somos 50 adultos saldría con barra libre a 36 euros con todo incluido. Si so.os mas gente pues algo mas barato.

Como hay que entregar un dinero para reservar la finca pediremos un adelanto a todos los que se apunten.

Los que esten interesados en asistir nos lo pueden ir diciendo para ir haciendonos una idea de los que seríamos, cuando tengamos los precios del camping lo pondremos en webcampadas en preparación y abriremos la lista oficial.

Un saludo.

- Interesados en asistir -

1.- El Maestro.....2+2
2.-Ferpoza....2+2
3.-Gipi.......2+1
4.-Juankimarta.....2+1
5.-Mates......2+2
 
Yo también me reapunto aunque nunca estuve borrado y pon también a Solojose.
 
Nosotros tambien nos reapuntamos,y creo que esta opcion es mucho mejor ya que los de Madrid lo tenemos genial.
 
Pues sentimos no poder asistir, pues el dia 2 de Julio salimos de vacaciones y tenemos ese fin de semana para acabar de preparar. Cuanto lo sentimos,os deseamos q lo paseis genial. Y en la V seguro q nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com