Webcampista.com

mucho más que un foro

hola ,me presento

el chapika

calladit@
Buenas tardes a todo@s, me presento en este foro de campistas,soy nuevo en este mundo , me acavo de comprar una caravana de ocasion y espero hacer mi primera salida despues de semana santa, yo soy de alicante, la primera salida la hare por aqui cerca, mi mujer quiere ir aun camping de playa con piscina climatiza e estao mirando y el de marjal esta muy bien aunque a mi me tira mas el monte, pa la proxima jejejej,agradciria comentarios y consejo puesto que soy novato en esto.
 
bienvenidos y saludos desde barcelona que la disfruteis mucho
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra! que vaya bien el estreno.
 
bienvenido!!!
sea donde sea que estreneis, que lo paseis genial
un saludo desde bcn.
 
bienvenidos al foro y la mundo de la cv....espero que disfruteis.
Un consejillo.... disfruta del viaje y no tengas prisas, al final todo llega y si no llega es que no es el final.
un saludo
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido , seguro que en verano ya srás un experto e iras más lejos y que suerte tener un camping cerca con piscina climatizada para empezar.
Síguenos contando y sientete como en casa.
 
muchas gracias a tod@s por esta acogida tan amable, ya os contare mi primera esperiencia como a salido, me imaguino que disfrutaremos mucho y el que mas mi pequeño de 6 años seguro q se lo pasa en grande easta muy ilusionao el otro dia cuando la recogimos y la guardamos en el campo estava alterado cada vez que venia alguien a verla salia corriendo abria la puerta y sacava el escalon para enseñarsela jejeje, me imaguino que cuando estemos en un camping y haga amiguicos aun disfrutara mucho mas.
un saludo.
 
esta es la cv que he comprao vieja pero esta muy bien, eso creo jejeje
si alguien la conoce que me comente sea pa bien o pa mal jejejej lo importante es saver.
gracias
saludos eImagen 790.jpgImagen 788.jpg
 
Que tal ???? Enhorabuena yo soy novata en esto también hace 3 semanas que me compre la caravana y genial , semana santa toca salida !!! Recorer toda la costa de almeria , agua marga", las negras ,cala grande , etc...... Lo del camping también tiene buena pinta piscina climatizada bien bien !!!!!
,ahora a disfrutar de las fiestas y despacito en la carretera . Bienvenido a club
 
Hola MAYJO, gracias por la bienvenida, buena ruta vas acer para estrenarla muy bien se a comprao pa disfrutarla, yo la estrenare despues de semana santa en el camping del marjal q ala mujer le apetece picinica y spa pero pa la prosima ya save q va pal monte que ami me gusta mas jejejej.
Que tengas buen viaje y a disfrutar mucho ya me contaras la experiencia puesto que la vas a estrenar antes que yo.
un saludo
 
Bienvenido...a disfrutar que esto engancha....por cierto...lo primero y importantisimo,pon las ruedas nuevas,no te fies aunque veas que el dibujo esta bien...nuevas ya....Un saludo
 
hola joann gracias por tu consejo, ya las lleva nuevas la cv la e comprao en tienda de caravanas y me la an dado con ruedas nuevas y revisada y un año de garantia,estuve viendo de particulares y al final me costava lo mismo y aqui tienes garantia, mejor jejeje
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com