Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas tardes, desde el camping los jarales.
 
Hoy hemos tenido lluvia desde las dos de la tade, ahora tenemos tregua.
 
El tiempo va a dar una tregua para que salga en mi pueblo la Virgen de los Dolores y el Crsto de la Vera Cruz. A quitar los coches de la calle ,me vallan a multar.
 
II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Saludos desde los jarales.que pedazo de dia a hecho.por cierto Aurora llueve desde las 12.
 

buenas el Viernes pues tambien es buen dia .no te preocupes si lo malo es quedarse uno atras ...me alegro de leerte saluda a tu mujer de mi parte ....

el saludo es mutuo, bueno el viernes algo es algo, esque este año me coincide varios dias de trabajo y es imposible asistir antes , pero bueno por lo menos hechamos el fin de semana de escandalo con los amigos. pues nada que dentro de nada nos vemos. saludos a todos.
 
A los buenos dias websemanasanteros.
 
que pasa don AURORA es tu aniversario te deseo un feliz dia y de corazon que la aurora se porte bien un abrazo y hasta el jueves
 
perdon quise decir don AURORO JJJAAJAJ QUE ROLLO FELIZ DIA AMIGO
 
Muchas felicidades Alfonso espero que lo esteis pasando bien en los jarales a la mayoria solo nos quedan ya

dos.jpegdias pa arrejuntarnos
 
k ya mismo estamos alli compañeros, haber si cojeis una manguerita y regais un poco las parcelas, mas que nada por el polvillo, estara aquello mas que seco que la mojama no?, jajajajajajajajaja, agua, quien dijo miedo, despues de la de Manilva, esto es calderilla
 
buenas noches ...

Si Inma lo puse ayer en el hilo a Agus, llame a ese mercadona en concreto y me dieron el horario. Vaya tela con el agua, puffff ya estoy jartaaaa que yo soy de sollll!!

jajajaa yo tambien ¡¡ ...nos hemos leido el pensamiento



Buenas tardes, desde el camping los jarales.

a las buenas noches ....eeeeee gorrionessss


Q paseis una kdd d lujo, cuidadin con la carretera .

muchas gracias ¡¡ D.Juan .


El tiempo va a dar una tregua para que salga en mi pueblo la Virgen de los Dolores y el Crsto de la Vera Cruz. A quitar los coches de la calle ,me vallan a multar.

si hombre kiti ,mas con la que esta callendo ....jajajaaa
quitarlo chiquillo .....corrrreeeerrrrrr



Buenas,tardes a todos que tal tiempo por los Jarales:pescando::rendido::hello1:

pa cuando nosotros vallamos me da que mejorrrrr


el saludo es mutuo, bueno el viernes algo es algo, esque este año me coincide varios dias de trabajo y es imposible asistir antes , pero bueno por lo menos hechamos el fin de semana de escandalo con los amigos. pues nada que dentro de nada nos vemos. saludos a todos.

pues la verdad ,mejor asi que tengas trabajillo que esta fatal.... y no te preocupes que el Viernes vamos a destajo ....jajajjaaaa
saludosssssssss

k ya mismo estamos alli compañeros, haber si cojeis una manguerita y regais un poco las parcelas, mas que nada por el polvillo, estara aquello mas que seco que la mojama no?, jajajajajajajajaja, agua, quien dijo miedo, despues de la de Manilva, esto es calderilla

si ,si tú da ideassssss
 
Buenas noches ALFONSO os deseamos k tengais un buen cumpleaños, y una buena kdd, k lo paseis muy bien y cuidadito con el jamon saludo de los onios y besos par todos los asistentes ah y lo del jamon k no os lo comais todo
 
Vamooooooooooooooooooos que ya nos queda

1 .jpegdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Buenas noches, saludos desde los jarales. Ya instalados y con la nevera llena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com