Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Te gusta esquiar?...... Mira esto.

Picholoto

timid@
Buenas compañeros, como algunos de vosotros sabeis todos los años organizo un viaje a la nieve, a Pas de la casa (andorra) en concreto, aqui os pongo el cartel de este año, si estais interesad@s en el cartel sale mí movil. Si quereis algo mas de información no dudeis en poneros en contacto conmigo. Un saludo y nos vemos de camping o esquiando.

viaje nieve 2017.jpg

:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
Bonita estación..............

Hoy estamos de enhorabuena.............mi estación preferida...........

Por tercer año consecutivo, Aramón Cerler ha sido elegida como la mejor estación de esquí de España, un premio que otorgan los propios esquiadores con sus votos y que coloca al complejo invernal del valle de Benasque entre los 25 mejores del mundo.
El galardón se entregó el sábado en la ceremonia de los World Ski Awards, los llamados Oscar del esquí, celebrada en la ciudad alpina de Kitzbühel, en Austria. En la gala, en la que se distingue a las mejores pistas, la estación francesa de Val Thorens se alzó con el título de mejor estación del mundo del 2016.

Saludos y divertiros.
 
Yo estuve hace unos tres años en aramon y la verdad que quedé encantado. Espero no tardar en volver y que con estos premios no se suban a la parra.
 
yo estoy buscando un curso de ski para mi hija, de momento sólo introdución de un dñia ,para 5 años.

he visto que son mu yucaros en navacerrada. si hay nieve no me importa desplazarme a algún lugar más natural, como la covatilla o la pinilla.
 
Los precios de las clases no suelen ser baratos, a no ser que vayas en grupo, que para que se junten grupos de ñiñ@s es complicado, a no ser que sean viajes organizados, como por ejemplo este que he puesto yo u otros de este tipo ;-)
 
Muy buenas, este hilo fue cerrado y despues de hablar con webmaster decidió volver a abrirlo y me gustaría dejar una cosa clara: Este es un viaje que organizo yo y un grupo de amigos que empezamos con el instituto. Como la etapa del instituto no dura toda la vida (por desgracia) nosotros seguimos montandonoslo por nuestra cuenta. Digo esto porque no quiero que nadie considere que es Spam, que no soy una agencia ni nada de eso. Esta organizado sin ánimo de lucro, lo pongo aqui simplemente porque somos muchos los campistas que nos gusta la nieve y algunos pueden estar interesados, igual que lo puse el año pasado y salió un grupo del foro. Si quereis podeis buscar el grupo de amigos que somos en el facebook (Viaje grandvalira) y así ver que no hay trampa ni cartón. Espero que a nadie le siente mal y si alguien se puede beneficiar pues eso que se lleva.
Un saludo.
 
Por cierto las plazas son limitadas, en cuanto se llene el bus se cierra el viaje, así que si alguien se lo esta pensando que no le de muchas vueltas que las plazas vuelan.
 
Bueno ya parece que la gente se va animando. Y la nieve tambien, aver si sigue la cosa asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com