Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Bonito conjunto. A disfrutarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me encantan las caravanas grandes, pero que queréis que os diga me gusta más ver un conjunto equilibrado, en cuanto a tamaño me refiero, muy chulo tu conjunto Trastolillotgn, que conste que las caravanas enormes también pero asta hace nada arrastraba una y como que no.
 
Son los polos opuestos, jeje
El bmw como minimo tiene pinta de ser un 6cil. No creo que baje de 225cv

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Para mí que es un skoda....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Igualito

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Vosotros reid... pero ese pensamiento me ha rondado alguna vez, en la salida de un peaje, por ejemplo, no me gusta acelerar a fondo (cambio con repartidor de par) porque me da la sensación de que la tensión es muy alta. Igualmente me pasa al enganchar. Aunque lo he hecho cientos de veces... temo que pudiera no estar bien correcto y avanzo muy cuidadosamente, luego ya... sin problema.

También cuando desengancho, pero entonces suele estar la mujer al volante, y ya me aseguro que no esté el cable de freno incluso pasando la mano entre la bola y el estabilizador, como los magos: nada por aquí... nada por allí...
Jijiji
y yo tengo 400 nm imaginad con 600 como para dejarse el cable y decirle a la parienta... tira, tira!!!
O con el mover puesto!!! Ya flipa!!

Enviado desde mi chinofon
 
IMG-20140501-00221.jpg

Aquí teneis una foto mejor de mi conjunto. Es equilibrado? Yo creo que mucho

La verdad es que casi no se nota que la llevas. La frugo casi hace 2m de ancho y la caravana es de 2,10

El motor un 2.0 dci de 115 y 300 Nm va de lujo y permite buen ritmo en subidas. 7% y alcanza los 90 en 3ª

permite PONER 6ª en llaneos a 90 y 1800 rpm...

Consumos unos 11.5 litros
 
¡¡¡Por fin llego el día del estreno de mi primera caravana!!!
La espera ha sido larrrrrrrrrrrrrrgaaaaaa…… que si sacar el permiso B+E, encargarla a los alemanes y esperar pacientemente hasta que estuviera lista para la primera salida…
En esta primera salida, justo me ha dado tiempo a aprender cómo funciona todas las cosas: movedor, frigorífico, cocina, circuitos de agua, calefactor, etc, etc.
Como veis, la caravana es una Nómada 560 FMK, con tres literas…
En general está muy bien rematada, muchos detalles de iluminación, frigorífico grande, enchufes por todas partes, muy espaciosa, etc.

El camping elegido para el estreno, fue el Tamarit. Estaba muy animado y prácticamente lleno (de fijos)… para ser mi primera aventura con la caravana, me tocó en suerte una parcela bastante complicadilla….
El coche la mueve con soltura, pero se nota mucho el lastre de casi 2000 kilos de nula aerodinámica… total que el consumo se disparó a 15,5 l/100 de media entre ida y vuelta. Y suerte que no soplaba el cierzo…
Saludos.

Que chula!!!

Vaya nervios llevaba uno que yo se con la plaquita roja de tu caravana..... lo bueno es que la pudiste disfrutar.

600 Nm y propulsión me gustaría verte salir de los peajes!!!
 
Por fin he enganchado el nuevo tractor. Os dejo algunas fotos de cómo voy ahora.

conjunto1.jpgconjunto2.jpgconjunto3.JPGconjunto4.jpg
 
Buen conjunto Pegomezca, muy rutero, si señor mi enhorabuena y un saludo

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Ver el archivos adjunto 109246

Aquí teneis una foto mejor de mi conjunto. Es equilibrado? Yo creo que mucho

La verdad es que casi no se nota que la llevas. La frugo casi hace 2m de ancho y la caravana es de 2,10

El motor un 2.0 dci de 115 y 300 Nm va de lujo y permite buen ritmo en subidas. 7% y alcanza los 90 en 3ª

permite PONER 6ª en llaneos a 90 y 1800 rpm...

Consumos unos 11.5 litros

Tienes la misma caravana que yo. Pero mi tractor es un Scenic 1.9 dci de 130 cv.
 
Unas fotillos de este pasado puente de mayo, rumbo a Marjal Crevillente.

2014-05-01 07.56.52.jpg

2014-05-01 08.07.34.jpg

A la ida cargue demasiado el maletero y el coche iba un poco mirando "pa Cuenca", aunque ningun problema. A la vuelta (no tengo fotos) cargue todo en la caravana en el eje y perfecto.
 
Vas sobradisimo
Muy guapo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com