Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

Esta noche te queda trabajo loren, vaya abalancha de gente y con 5 paginas ya, esto es un exitaso como siempre :aplaudir:y esta que esta aqui se va al sobre vamos a echar el ultimo dia de la semana y ya a disfrutar del fin de semana, hasta mañana.

Digo lo mismo que mi Socia, Loren, un exitazo, aunque yo no esperaba menos, ahora toca ya esperar y disfrutar cuanto se pueda, buenas noches y que paseis un buen fin de semana.

Loren apuntate un 10, todos sabemos lo complicado que es organizar una webcampada,(tiempo, trabajo , y quebraderos de cabeza)bueno yo cada año me lo paso mejor, gracias a ti y a todos los compañeros que nos juntamos cada año. Buen rollo y para adelante como los de alicante, jejeje
A ver con que nos sorprendes este año.
Un saludo

Vuelvo a agradeceros vuestra participación, vuestro positivismo y buen rollo. Con esas tres premisas seguro que todo saldrá de fábula.
El pasado año, como tod@s sabéis, prácticamente no pudimos disfrutar de la kedada y sobre todo de la compañía de todos vosotros. Este año, disfrutaremos por el anterior y este mismo, jejejejejej. Vamos como motos....
 
Esta noche te queda trabajo loren, vaya abalancha de gente y con 5 paginas ya, esto es un exitaso como siempre :aplaudir:y esta que esta aqui se va al sobre vamos a echar el ultimo dia de la semana y ya a disfrutar del fin de semana, hasta mañana.

Digo lo mismo que mi Socia, Loren, un exitazo, aunque yo no esperaba menos, ahora toca ya esperar y disfrutar cuanto se pueda, buenas noches y que paseis un buen fin de semana.

Loren apuntate un 10, todos sabemos lo complicado que es organizar una webcampada,(tiempo, trabajo , y quebraderos de cabeza)bueno yo cada año me lo paso mejor, gracias a ti y a todos los compañeros que nos juntamos cada año. Buen rollo y para adelante como los de alicante, jejeje
A ver con que nos sorprendes este año.
Un saludo

Loren pues habra que colgarse de la viga este año tambien en el local
jejejeje
Si, y hacer flexiones, jajajajaja
 
joooooooooodeeeeeeeeeeeer , pedazo de quedada , darte la enhorabuena por la quedada loren , nosotros el año pasado estuvimos de visita y nos sentimos muy bien acogidos . dar las gracias a ines por acordarse de nosotros , pero no podemos asistir , pues en esas fechas tenemos cena con la familia . un abraso para maria jose y los niños y otro para ti . p.d. FELIZ AÑO NUEVO . jaaaaaaa

Heyyyy esos heavys, jajajajaj... lástima que no podáis compartir esos días con nosotros, os tendremos presentes.
Recuerdos también para vosotros.

P.D. El pasado año, por circunstancias, me tuve queir de la kedada y no pude veros. A ver si este año pasáis a echar un ratito.
UN abrazo
 

Po aqui esta el tio confirmando exitaso de kedada Inma muchas gracias y Loren ya tenia ganas de coincidir contigo y con tanta gente que hace tiempo no nos vemos saludos pa todos

Hombre Agustin, perfecto confirmado estás.
Saludos

Buenas de nuevo.

Me confirmo en esta quedada. Saludos

Perfecto Isaac.
Gracias y un saludo

Hola a todos confirmamos nuestra presencia a la tradicional kedada de Loren de Fin de Año. Estamos deseando veros a todos de nuevo
Un saludo

Hola familia, me alegro de leeros. Os confirmo.
Saludos
 
LISTA DE ASISTENTES

1- Loren.- 2+2+cv, Umbrete
2- Barcelo.- 2+2+cv, Jerez
3- Maryfran.- 2+2+cv, Coria del Rio
4- Mónica Mondarina.- 2+cv, Sevilla
5- La Pre.- 2+2+cv, La Luisiana
6- Kanuté71.- 3+1+cv, Valencina
7- Mákina de Regañá.- 2+1+ac, Marbella
8- Conde.- 3+1+cv, Sevilla
9- Trufo.- 2+2+cv, Córdoba
10- Cati 73.- 2+2+cv, Dos Hermanas
11-Ecaste.- 2+3+Bungalow, Madrid
12-Antola.- 2+ac, Marbella
13-Gran Kike.- 2+ac, San Fernando
14-Moreno.- 2+2+ac, Chiclana
15-Hugogol.- 2+1+cv, Málaga
16-Los Comandita.- 2+1+cv, Jerez
17-Marino.- 2+ac, Cádiz
18-Victor Jimenez.- 2+ac, ??
19.-Er Chema.-2+ac, Jerez
20.-Estepona.- 2+ac, Estepona
21-Abuelita campista.- 2+ac, Sevilla
22-Albatros.- 2+ac, ??
23-Popoquitos.- 2+ac, ??
24-Mezcua.- 2+2+ac, Málaga
25-Marinela.- 2+1+ac, Montilla
26-Marinela I.- 2+Bungalow, Montilla
27-Pájaro Loco.- 2+suegra+2, Huelva
28-Isaac.- 2+1+cv, Algeciras
29-Joel David.- 2+1+ac, Málaga
30-Jantrou.-1+1+cv, Córdoba
31- El diputado.- 2+cv, Málaga

TOTAL PARCELAS.-
29
TOTAL BUNGALOWS.-
2
TOTAL ADULTOS.-
64
TOTAL NIÑOS.-
30
TOTAL ASISTENTES.-
94
 
Hola a tod@s,

Según la lista de asistentes y las limitaciones en cuanto a nº de emplazamientos y aforo del restaurante, la cosa quedaría tal que así:
-En cuanto a emplazamientos, dado que hay dos asistencias en Bungalow, estamos al límite, o sobra alguno.
Hay 29 instalaciones.
La semana que viene me desplazaré al camping, para ver si únicamente salen 28 parcelas, o podemos sacar alguna más. En caso de que no podamos, a partir del asistente 31, comenzaría la lista de espera.
-En cuanto a aforo del restaurante, hay cabida para unas 7-10 personas más. Lo cual quiere decir, que para bungalow si que hay cupo.
Ya os tendré informados, de este asunto, y de todo lo demás.
Saludos.
 
Vuelvo a agradeceros vuestra participación, vuestro positivismo y buen rollo. Con esas tres premisas seguro que todo saldrá de fábula.
El pasado año, como tod@s sabéis, prácticamente no pudimos disfrutar de la kedada y sobre todo de la compañía de todos vosotros. Este año, disfrutaremos por el anterior y este mismo, jejejejejej. Vamos como motos....
:discoteca_2::toothy7:
 
LISTA DE ASISTENTES

1- Loren.- 2+2+cv, Umbrete
2- Barcelo.- 2+2+cv, Jerez
3- Maryfran.- 2+2+cv, Coria del Rio
4- Mónica Mondarina.- 2+cv, Sevilla
5- La Pre.- 2+2+cv, La Luisiana
6- Kanuté71.- 3+1+cv, Valencina
7- Mákina de Regañá.- 2+1+ac, Marbella
8- Conde.- 3+1+cv, Sevilla
9- Trufo.- 2+2+cv, Córdoba
10- Cati 73.- 2+2+cv, Dos Hermanas
11-Ecaste.- 2+3+Bungalow, Madrid
12-Antola.- 2+ac, Marbella
13-Gran Kike.- 2+ac, San Fernando
14-Moreno.- 2+2+ac, Chiclana
15-Hugogol.- 2+1+cv, Málaga
16-Los Comandita.- 2+1+cv, Jerez
17-Marino.- 2+ac, Cádiz
18-Victor Jimenez.- 2+ac, ?? Sanlucar de Barrameda
19.-Er Chema.-2+ac, Jerez
20.-Estepona.- 2+ac, Estepona
21-Abuelita campista.- 2+ac, Sevilla
22-Albatros.- 2+ac, ?? Madrid
23-Popoquitos.- 2+ac, ?? Madrid
24-Mezcua.- 2+2+ac, Málaga
25-Marinela.- 2+1+ac, Montilla
26-Marinela I.- 2+Bungalow, Montilla
27-Pájaro Loco.- 2+suegra+2, Huelva
28-Isaac.- 2+1+cv, Algeciras
29-Joel David.- 2+1+ac, Málaga
30-Jantrou.-1+1+cv, Córdoba
31- El diputado.- 2+cv, Málaga

TOTAL PARCELAS.-
29
TOTAL BUNGALOWS.-
2
TOTAL ADULTOS.-
64
TOTAL NIÑOS.-
30
TOTAL ASISTENTES.-
94
Te pongo los lugares de origen de Victor Albatros y Popoquitos, un abrazo
 
Exitazo loren me alegro. Espero k lo pasais de lujo xk vais un grupo muy bueno. Nosotros este año no os podemos acompañar x la peke . Para otro año sera
 
Hola Loren, aunque veo que estoy apuntado en la lista, y como la reserva la ha realizado Marino, te envio esto para confirmartelo.
Me conformo con pasarlo la mitad de bien de lo que lo pasamos en años anteriores con vosotros.
Un saludo
 
joooooooooodeeeeeeeeeeeer , pedazo de quedada , darte la enhorabuena por la quedada loren , nosotros el año pasado estuvimos de visita y nos sentimos muy bien acogidos . dar las gracias a ines por acordarse de nosotros , pero no podemos asistir , pues en esas fechas tenemos cena con la familia . un abraso para maria jose y los niños y otro para ti . p.d. FELIZ AÑO NUEVO . jaaaaaaa
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy Wapa, yo espero que nos haréis una visita igual o mas larga que la del año pasado, así que ya sabeis allí os estaremos esperando con un abrazo muyyyyyyyyyyy grande, un besazo.
Buenos días amiga, por Sevilla con niebla y con previsión de lluvia esta noche.
Buenas tardes noche Amiga mia, pues por Marbella un dia estupendo, aunque ahora a estas horas ya se ven nubes negras por el horizonte.
Hola Loren, aunque me ha apuntado mi amigo Conde te confirmo nuestra presencia.
Gracias amigo Conde por estar al quite.
Matias y Carmen, que bien que os hayais apuntado, veréis lo bien que lo pasais, me alegro mucho que os hayais animado, un abrazo pareja.
Exitazo loren me alegro. Espero k lo pasais de lujo xk vais un grupo muy bueno. Nosotros este año no os podemos acompañar x la peke . Para otro año sera

Hola Manoli, espero que estéis bien, y que todo haya salido estupendamente, a ver si pronto podeis salir y coincidimos, un besazo Wapa.

Buenas tardes-noches a Tod@s........
 
Hola Loren, aunque veo que estoy apuntado en la lista, y como la reserva la ha realizado Marino, te envio esto para confirmartelo.
Me conformo con pasarlo la mitad de bien de lo que lo pasamos en años anteriores con vosotros.
Un saludo

Hola amigo, perfecto por tu parte, confirmado quedas.
En cuanto a diversión, seguro que lo pasaremos de aupa, si bien es cierto que eso no sería raro, dado los asistentes al evento.
Un abrazo.
 
Hola Manoli, espero que estéis bien, y que todo haya salido estupendamente, a ver si pronto podeis salir y coincidimos, un besazo Wapa.

Buenas tardes-noches a Tod@s........
[/QUOTE]

hola xoxo, empezaremos a salir x primavera . yo sigo bien aunque ya muy pesada, todavia me kedan unos 20 o 25 dias para dar a luz ya pondre algo cuando nazca,,, besos a los tres
 
Holaaa somos de San Fernando (la isla) y nos gustaria si puede ser nos enseñara alguien algunas fotos de años anteriores nos gustaria pasar el fin de año en camping,tenemos una ac y aunque llevamos años en este mundo campista nunca hemos pasado las campanadas en camping,gracias amigos,saludos
 
Hooooola ,holita.

Loren te confirmo mi asistencia a tan DESEADO EVENTO.
Espero pasarmelo como en anteriores ediciones , jejejejejejeje.

Por cierto este año DÉ QUÉ VAMOS?????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com