Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Mensajes e hilos perdidos?

Argos

hablador
Sin ánimo de levantar polémica, tan sólo saber si soy yo que no sé buscar o si realmente ya no están por alguna causa...

... ¿es posible que no encuentre o que se hayan perdido hilos y/o mensajes?
 
No te puedo responder. Hasta ahora, en general, encuentro las cosas que recuerdo haber escrito o leído.

En un foro, sobre todo uno grande, la búsqueda es uno de sus problemas sensibles. Además de su motor interno, siempre algo limitado, uno se puede ayudar por otros. Lo hago a menudo.

Por ejemplo con Google. Buscamos la palabra pintura. Escribes en la barra de dirección:

Pintura site:http://www.webcampista.com

Una expresión exacta:

"pintura blanca" site:http://www.webcampista.com

Y así, puedes usar además todos los mecanismos suplementarios que propone Google. Buscar en una arborescencia, etc. Hay otras posibilidades también.

Saludos
 
A mi me ha pasado en los hilos muy viejos, que sé que están, y el buscador no llega a mostrarlos. Al cambiar la búsqueda lo he logrado.
Si sabes el autor, también ayuda. Ten en cuenta también que a veces nos equivocamos (¡O nos corrige el móvil!) Y no ponemos la palabra que toca. Exagerando, sería cuando buscamos "pintura blanca" y aquel día pusimos "pinutra balnca"
 
Con tapatalk se encuentran bien, si pones la palabra del título....y buscar sólo en titulo, sino es difícil...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Se trata de algún mensaje escrito recientemente, del que incluso tengo un par de notificaciones de "me gusta" pero que tampoco permiten el acceso directo. Le doy a mensajes recientes y nada, no existe, como si hubiera desaparecido el hilo.
 
Se trata de algún mensaje escrito recientemente, del que incluso tengo un par de notificaciones de "me gusta" pero que tampoco permiten el acceso directo. Le doy a mensajes recientes y nada, no existe, como si hubiera desaparecido el hilo.
¿No recuerdas ningún interviniente que escribiera una palabra "clave"?
 
Se trata de algún mensaje escrito recientemente, del que incluso tengo un par de notificaciones de "me gusta" pero que tampoco permiten el acceso directo. Le doy a mensajes recientes y nada, no existe, como si hubiera desaparecido el hilo.

¿Se borró por ser spam? Creo que ni siquiera esos se borran :donknow: seguro que si le preguntas al webmaster sabe darte la razón.
 
Se trata de algún mensaje escrito recientemente, del que incluso tengo un par de notificaciones de "me gusta" pero que tampoco permiten el acceso directo. Le doy a mensajes recientes y nada, no existe, como si hubiera desaparecido el hilo.

Puede ser tu aparato, a mi me redirige bien al listado de dados y recibidos, y por ahí podrías buscar el hilo.
 
Puede ser tu aparato, a mi me redirige bien al listado de dados y recibidos, y por ahí podrías buscar el hilo.

Pues por eso me he puesto a buscar, clicaba en el listado y no me dejaba. Puede que sea lo que decís, que sea el hilo de los portes que se ha sacado.

Gracias a todos. Asunto resuelto. Es que no entendía qué pasaba ni por qué no me redirigía y daba error
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com