Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, por fin Tengo mi caravana

Humoser

calladit@
Hola a tod@s, Hace tiempo que queria unirme a esta familia y poder compartir con todos vosotros mi gran ilusión por el mundo de las caravanas y el camping..
Pués bien despues de alguna desilusión, de perder una caravana en un tira y afloja en la negociación, de encontrarme con algún piratilla que queria venderme una CV con ficha tecnica reducida, pero sin ficha tecnica verde, ya tengo mi CV, y estoy super ilusionado.
Es una Burstner 390 TK Fun, ideal para mi peque de cuatro años mi mujer y un servidor.
Si todo va bien en San Juan haremos nuestra primera toma de contacto con una salida...
Aún nos faltan muchisimas cosas como cocina, sillas, mesa y sobre todo algo de experiencia, aunque con mucha ilusión.
Espero encontrarme con muchos de vosotros en futuras salidas.

He leido en algun post que alguien queria el manual de este modelo de CV, pués si me enviais vuestro correo os lo haré llegar encantado.

Se trata de ayudarnos entre nosotros no??

Saludos.
 
Hola a todos, por fin Tengo mi caravana

Pues enhorabuena y bienvenidos al foro.
Un saludo desde Valencia.
 
felicidades y que las disfrute una pregunta con que coche la vas a remolcar la tuya no debe ser muy pesada
saludos
 
Bienvenido al foro. Nosotros empezamos con el mismo modelo pero de otra marca. Os ira al pelo!
Salud!:manosaplausos:
 
En principio el coche és un Leon tdi 140, como la CV pesa poco no creo que haya problema. Inconveniente es que no lleva estabilizador.. pero poco a poco iremos adquiriendo lo imprescindible.
Somos de un pueblecito de las afueras de Barcelona.

Algún consejo de donde colocar el enganche en Bcn y de que tipo??

Gracias a todos.
 
En principio el coche és un Leon tdi 140, como la CV pesa poco no creo que haya problema. Inconveniente es que no lleva estabilizador.. pero poco a poco iremos adquiriendo lo imprescindible.
Somos de un pueblecito de las afueras de Barcelona.

Algún consejo de donde colocar el enganche en Bcn y de que tipo??

Gracias a todos.


pues el estabilizador es una de las cosas mas importantes al igual que las ruedas de carga ,,esas dos cosas ,,te aconsejo si o si ....

y de un pueblecito de Barcelona yo soy de un pueblecito de sevilla y mi marido tiene familia en pueblecitos de barcelona ...cualquier dia me doy de cara con uno ,,
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Nosotros lo montamos despues de mucho buscar precio en Enganches Sanchis y todo fue correcto, te dejo enlace.

Inicio


Bazar del remolque tambien tenia unos precios interesantes te paso el enlace.

BAZAR DEL REMOLQUE - Venta y Montaje de Enganches

hay muchos mas pero ademas recuerda que despues tienes que pasar ITV.

si tienes alguna duda mas ya diras.

Saludos y estavilizadores hay de segundamano tambien.
 
Bienvenido y enhoabuena por la compra. A disfrutarla.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Re: Hola a todos, por fin Tengo mi caravana

Bienvenido desde Sant Just Desvern (Barcelona)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena,

cuando pidas precios para el enganche, mi consejo, es que ya pongas la piña con 13 pins.

Si tu caravana tiene 7 pins, puedes cambiar la clavija o comprar un adaptador, por 15 euros.
 
Bienvendio y saludos desde Sant Boi Del Llobregat, a disfrutarla y no te aventures a circular sin estabilizador


Saludos
 
Hola a todos, por fin Tengo mi caravana

Bienvenido y yo estoy igual que tú, con una Moncayo 370 en ciernes, que creo que pese a todo en ficha técnica pesa algo más que la tuya... La voy a estrenar a mediados de junio y con los mismos nervios, sólo que en comparación conmigo tú vas sobrado de caballos, sólo llevo 90... Así que adelante y saludos desde Valencia.
 
Humoser bienvenido al foro espero que la disfruteis mucho y hagais muchas escapaditas con ella, saludos desde sevilla.
 
hola bienvenido al foro nosotros tenemos la misma que tu, la mia es de 2002 y tambien vamos con dos niños y tiramos con un 307 2.0 de 110 cv y vamos bien. por tamaño y disposición por dentro es ideal para los que somos aunque nosotros aun no ole hemos monado nunca la litera que no se que tal sera para dormir un niño. yo le puse un stabilizador de segunda mano es recomendable que lo pongas en cuanto puedas pues si pillas viento,lluvia etc te da mucha seguridad y con el coche no tendras problema eso si no pases de 90-100
 
x cierto si no es mucho preguntar de que año es la tuya y en cuanto la compraste? es que la mia es de 2002 y lleva a un toldo fiamma f45 plus de 3 metros y queria ponerle un cerramiento pero no encuentro de segunda mano. saludos y que la disfrutes
 
Bienvenidos al foro, estais en vuestra casa.....!! Que la disfruteis mucho....

Un saludo desde Sevilla
 
Bienvenidos al foro, nosotros también somos nuevos en esto. El próximo Jueves la recogemos.

Saludos desde La Cala de Mijas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com