Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Cómo que Isa???................ya no recuerdas mi nombre????, hombre por I empieza...............voy a llorar, je, je, je.

Inéssssssssssssssssssss.......................que malo es cumplir años, ja, ja, ja.

JUAS, estais empatados..... él te llama Isa y tu le llamas viejo........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Pero miralo por el lado bueno.... este año no tendréis restricciones jejejej
pues si, ya hace años que no pasa eso y ya no me acuerdo ni cuando fue, por lo menos el pozo del campo esta lleno y la piscina se a terminado de llenar con estas lluvias.
 
Buenos dias
Hoy mal tiempo, aunque aun ni gota y con faena, ya es san viernes, si salis por hay disfrutarlo y si no tambien, os dejo hasta lueguito.
 
Buenas tades
Ahora toca un kitkat para comer antes de volder al trabajo, por aqui no para de irse el sol y venir nubes, asi lleva la mañana tiempo de locosssss
:risa_suelos:
 
Que si guapa, que si que se tu nombre fue un pequño lapsus... Estaba hablando con la Mou de Isa la mujer de Ilis, que me mandó Ilis un mensaje y se me cruzaron los cables jejeeje. Tienes razón la edad ya no perdona. Te recuerdo que somos de la misma quinta jajajaja
Pero sabes Jose, que nos quiten lo bailao, como se dice, óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cuarentones buenos!!!!!

JUAS, estais empatados..... él te llama Isa y tu le llamas viejo........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:




JE, JE,, JE, JE..........Un beso Wapetona.

Buenas tades
Ahora toca un kitkat para comer antes de volder al trabajo, por aqui no para de irse el sol y venir nubes, asi lleva la mañana tiempo de locosssss
:risa_suelos:

Buenas tardes Socia, pues por aquí ha parado de llover hace nada.................y me he quedado de Rodriguez, que Manu se ha ido de Concentración Motera a Murcia, cerca de Caravaca, así que solita con Álvaro y Wendy, y ahora voy a descansar un ratin.
 
Pero sabes Jose, que nos quiten lo bailao, como se dice, óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cuarentones buenos!!!!!






JE, JE,, JE, JE..........Un beso Wapetona.



Buenas tardes Socia, pues por aquí ha parado de llover hace nada.................y me he quedado de Rodriguez, que Manu se ha ido de Concentración Motera a Murcia, cerca de Caravaca, así que solita con Álvaro y Wendy, y ahora voy a descansar un ratin.
Pus muy bien que haceis, que disfrute manu de su escapada y tu de tu descanso y compañia de wendy y alvaro.
 
Hola holita , que hilo habéis montado chicas mas chulo .


Un Rinconcito muy coqueton, hemos empezado a pagar el alquiler, el jefe nos lo ha puesto muy baratito, a ver como nos va, por ahora, no nos podemos quejar, je, je, je, ..............Wapetonnnnnnnnnnnnn, que no te hagas tanto de rogar, a ver si te leo mas como en los viejos tiempos, un besazo.

Buenas tardes............voy a por el Cafelito, que a estas horas ya apetece.
 
Un Rinconcito muy coqueton, hemos empezado a pagar el alquiler, el jefe nos lo ha puesto muy baratito, a ver como nos va, por ahora, no nos podemos quejar, je, je, je, ..............Wapetonnnnnnnnnnnnn, que no te hagas tanto de rogar, a ver si te leo mas como en los viejos tiempos, un besazo.

Buenas tardes............voy a por el Cafelito, que a estas horas ya apetece.

Pues si esque no emos tenido internet , y mi gran señora se empeña en hacer el AMOR a todas horas ,y no se decir que no.
El cafielito , pues gracias , me lo he tomado en los Andaluces , que los he estado saludando des pues de tanto tiempo , luego me paso y me tomo un resfrequito jajajajajaja.
Dale muchos recuerdo a manu y Alvaro.
 
Pues si esque no emos tenido internet , y mi gran señora se empeña en hacer el AMOR a todas horas ,y no se decir que no.
El cafielito , pues gracias , me lo he tomado en los Andaluces , que los he estado saludando des pues de tanto tiempo , luego me paso y me tomo un resfrequito jajajajajaja.
Dale muchos recuerdo a manu y Alvaro.

Anda y aprovecha y disfruta de los caprichos de tu mujercita.............Manu está de Concentración Motera en Murcia, todavia no ha llegado, así que estoy con Álvaro sola, un besote para vosotros tambien y luego te espero para la cervecita, que yo ahora me voy a mi paseo diario con mi perra.

 
Ayyyyyyyyyyyyy si lo hubiera sabido nos hubieramos podido ver...........para la próxima, a ver si prontito nos vemos.

Je, je, je.................a mí me las has sacado, sigue con este humor que nos hace mucha falta.

Hecho, un mística

Lectura del Génesis...
" ... Y Dios le prometió a las mujeres que los maridos buenos y obedientes se encontrarían en todos los rincones de la Tierra.
Y luego hizo la Tierra redonda

¡ Tócate los cojo....!!!!!
 
Ayyyyyyyyyyyyy si lo hubiera sabido nos hubieramos podido ver...........para la próxima, a ver si prontito nos vemos.

Je, je, je.................a mí me las has sacado, sigue con este humor que nos hace mucha falta.

Hecho, un mística

Lectura del Génesis...
" ... Y Dios le prometió a las mujeres que los maridos buenos y obedientes se encontrarían en todos los rincones de la Tierra.
Y luego hizo la Tierra redonda

¡ Tócate los cojo....!!!!!


Je, je, je........me parto..............¿y las mujeres cómo las prometió?, tambien obedientes y sumisas????

Rosa y el Rey de las Tortillas cómo está????
 
Bueno, cerrando por hoy, espero que paseis una buena noche y los que estais de fin de semana que lo disfruteis a tope............hasta mañana.
 
Hola holita , que hilo habéis montado chicas mas chulo .

tinnnnnn buenas noches, que te gusta alardear y despues nada mas que sabe mandarte y tu agachas lka cabeza jejejee, besos famiilia.
Ayyyyyyyyyyyyy si lo hubiera sabido nos hubieramos podido ver...........para la próxima, a ver si prontito nos vemos.

Je, je, je.................a mí me las has sacado, sigue con este humor que nos hace mucha falta.

Hecho, un mística

Lectura del Génesis...
" ... Y Dios le prometió a las mujeres que los maridos buenos y obedientes se encontrarían en todos los rincones de la Tierra.
Y luego hizo la Tierra redonda

¡ Tócate los cojo....!!!!!


jejejje que bueno
 
Buenos dias
Hoy por sevilla el dia totalmete despejado y soleado desde ayer por la tarde, hoy a echar otro ratito de trabajo, que disfruteis del buen fin de semana que vamos a tener, hasta lueguito.
 
Revolucionado con la kedada de junio, y todavía quedan más de dos meses...

Las mujeres debemos parecer obedientes y sumisas, como la mujer del César...

Parecerlo, claro, claro.........de ahí a serlo, je, je, je............pues me alegro que esté revolucionado, veras lo bien que lo pasamos de nuevo.

Buenas tardes, recien llegada del trabajo, ahora toca descansar un ratin, chao................

 
Buenas tardes
Como se nota que hace buen tiempo y acompaña a salir, por mi parte disfrutare del sol mañana domingo, hasta lueguito.
 
Buenas tardes
Como se nota que hace buen tiempo y acompaña a salir, por mi parte disfrutare del sol mañana domingo, hasta lueguito.

Yo tambien, mañana me voy con Álvaro a comer por ahí, a lo mejor tiro para Pto. Banús, que va a hacer un dia estupendo, hoy cuando he salido del trabajo en Marbella estábamos a 25 grados, y ya habia gente en la playa.
 
Buenas noches despues de echar una tarde con los amigos del hilo Cuantos somos sevilla que se nos ha hecho la tarde hasta corta de lo a gusto que estabamos, ya en casita y el sábado próximo de arroz besos para los conocidos y saludos al resto.
 
Buenas noches despues de echar una tarde con los amigos del hilo Cuantos somos sevilla que se nos ha hecho la tarde hasta corta de lo a gusto que estabamos, ya en casita y el sábado próximo de arroz besos para los conocidos y saludos al resto.

Que teneis otra Reunión??, que bien os lo montais, me parece estupendo Esperanza y creo que habeis formado un grupo pero muy apañado..........espero ver alguna foto del encuentro.
 
Hola Ines espero que el grupo dure mucho tiempo y que no entre alguna oveja negra jajajaja saludos Luis.

Luis, venga, vamos a ser positivos y vereis como os dura el buen rollo muuuuuuuuucho tiempo, yo os leo algunas veces y es lo que transmitis..............y las ovejas negras pues que se vayan al prado, un abrazo.

 
Yo tambien, mañana me voy con Álvaro a comer por ahí, a lo mejor tiro para Pto. Banús, que va a hacer un dia estupendo, hoy cuando he salido del trabajo en Marbella estábamos a 25 grados, y ya habia gente en la playa.
Disfruta de tu domingo con alvaro y recarga las pilas, que bien nos va a venir este sol tan bueno.
Buenas noches despues de echar una tarde con los amigos del hilo Cuantos somos sevilla que se nos ha hecho la tarde hasta corta de lo a gusto que estabamos, ya en casita y el sábado próximo de arroz besos para los conocidos y saludos al resto.
Esperanza vendra con las pilas cargadas de este sol tan bueno que estamos teniendo en sevilla, me alegro que hayas disfrutado del sabado en compañia de amigos, saludos wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com