Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais en Semana Santa??

Nosotras también estamos pensando el Riopar..pero no sabemos si a ese camping o a Rio Mundo, ¿alguien sabe de ambos?. Por cierto vamos desde Valencia, ¿la mejor ruta cual es?¿el acceso está bien? Cualquier información será bienvenida!Tenemos una bambina desde hace tres mesecitos y aunque no hemos parado de rodar con ella ha sido siempre por la Comunidad Valenciana. También habíamos pensado Delta del Ebro o Tarragona más que nada porque no se haga muy larga la ruta y luego se pasen en un pis pas la SS.
 
capdetot, nosotros estuvimos en el camping rio mundo en agosto y volvimos encantados. el campin limpio espacioso y precioso.pasa el rio por al lado. la zona es una pasada y la carretera buenisima. y el acceso al camping muy bueno. riopar pueblo muy cerca ay de todo y es un pueblo muy bonito. y el nacimiento del rio mundo una pasada. no dejes de pasear por mesones que es el pueblecito donde esta el camping. es precioso ay un rio con patos y la gente muy simpatica. a unos viejitos que le dimos conversacion nos regalaron unos tomates que estaban ummmmmm. a mi me gusto mucho el camping y la zona.ah riopar viejo tampoco os lo perdais es uno de los pueblos mas bonitos que e visto. el camping de riopar lo e visto de lejos nunca e estado.espero averte ayudado
 
capdetot, nosotros estuvimos en el camping rio mundo en agosto y volvimos encantados. el campin limpio espacioso y precioso.pasa el rio por al lado. la zona es una pasada y la carretera buenisima. y el acceso al camping muy bueno. riopar pueblo muy cerca ay de todo y es un pueblo muy bonito. y el nacimiento del rio mundo una pasada. no dejes de pasear por mesones que es el pueblecito donde esta el camping. es precioso ay un rio con patos y la gente muy simpatica. a unos viejitos que le dimos conversacion nos regalaron unos tomates que estaban ummmmmm. a mi me gusto mucho el camping y la zona.ah riopar viejo tampoco os lo perdais es uno de los pueblos mas bonitos que e visto. el camping de riopar lo e visto de lejos nunca e estado.espero averte ayudado


La carretera es buenísima porque de la zona es D. José Bono y se la arreglo para cuando va a visitar a la familia....
 
Nosotros esperamos irnos a la zona de Los Oscos, en el occidente de nuestra tierra, Asturias, a estrenanar la cv. Si es que el tiempo nos respeta un poco, lo que esta dificil.
 
ya qqueda poco para semana santa,yo ire a el oasis en oropesa ,saludos,y esperemos que el tiempo nos acompañe
 
Graciassss! Por cierto, para ir desde aquí (Valencia), mejor llegar a Albacete, de allí Hellín y hacia camping...o desde Almansa?.
 
Yo estaría ahora en ruta si no fuera por mi "mala pata".....

¡Que tengáis un tiempo estupendo con un sol radiante todos los días!
 
nosotros tenemos pensado salir 5 dias con la caravana, no nos hemos decido esperaremos al pronostico del tiempo, barajamos varias opciones, quedarnos en la tierruca en potes camping la viorna, visitar salamanca camping el quijote o visitar soria y su comarca como el cañon de rio lobos, acepto sugerencias
 
Nacho nosotros estamos igual, teníamos pensado Soria pero con el tiempo que dan estamos mirando varias opciones, de todos modos dan malo en todos lados

Q se le va a hacer, tampoco creo q vaya a estar lloviendo las 24 horas todos los días, nosotros salimos a donde sea
 
Nosotros estaremos en el camping Gavin, espero que no haga mucho frio!!
 
puky nosotros esperaremos al ultimo parte metereologico jeje pero salir hay q salir que ya tenemos ganas de empezar la temporada
 
Te doy mi palabra......nosotros tenemos uno mirado (Camping 1ª Baltar. Alquiler de bungalows. Portonovo, Sanxenxo, Pontevedra, Rias Baixas) nos parece que está bien.......pero cuando volvamos te digo quetal y tengo en cuenta tus espectativas.
Hechale un vistazo a la pagina y veras que no está nada mal.

Un saludo Paloma

Gracias Rouco, he mirado la web y al estar tan solo a 100m de la playa, si está un poquito elevado el terreno igual es posible que se contemple el mar desde las parcalas, que es lo que me gustaría. Buen viaje.
 
pues nosotros al de aranjuez,que ya lo conocemos y es tranquilo,llegaremos en miercoles desde cabanillas del campo,guadalajara,
saludos
 
Hola,como digo en otro hilo ,mañana me voy para Malaga que mis nietas salen con la paloma,y les hace ilusion que las veamos,y ami tambien verlas y la verdad es que la SS en Malaga es muy bonita.saludos.
 
hola buenas tardes a todos¿que tal os a ido en semana santa? a mi genial estuvimos en el camping los madriles de mazarron (murcia) y genial con piscina climatizada y otra de exterior con agua caliente. el camping muy tranquilo limpio y cuidado y en un entorno precioso.el tiempo muy bueno con calor hemos cogido color y todo. hemos vuelto con las pilas cargadas.espero vuestras esperiencias.un saludo:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com