Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Y aquí iremos por la tarde después de comer sobre las 18:00 horas:
Como no cabemos todos a la vez, entraremos primero un grupo y luego dos.
Mientras entramos los primeros, los segundos pueden darse un paseito por el pueblo de Ortigosa de Cameros y para de un lado al otro del pueblo por el puente que une ambos lados sobre un tajao por el cual, el que suscribe, tuvo su primera experiencia con el puenting, buff, que recuerdos.

 
a ver s nos aclaramos somos dos adultos y 2 niños 1 menu d adulto es para el niño ya nos queda menos dime s tengo todo correcto gracias
 
Bueno pasarlo lo mejor que podais y disfrutar mucho de esa pedazo de tierra.un saludo
 
Y............................r el puente que une ambos lados sobre un tajo por el cual, el que suscribe, tuvo su primera experiencia con el puenting, buff, que recuerdos.

Puenting............................., que sugerente, pues no te digo yo ............... si están allí, que sea también mi 1ª experiencia con el puenting............. nunca es tarde.......

Un saludo.

PDH.
 
Puenting............................., que sugerente, pues no te digo yo ............... si están allí, que sea también mi 1ª experiencia con el puenting............. nunca es tarde.......

Un saludo.


PDH.

Pedro, el puente está, lo que no estarán seran los locos que nos tirabamos por el con nuestras cuerdas y arneses.
Además, yo ahora como que casi seguro que no, los años no perdonan y los achaques hacen que uno no se sienta tan agil como cuando tenia 20 añitos, jejejeje, ni tan zumbao.

Sdos
 
images


Ahí lo tienes.....
 
Lo siento pero al final trabajo esta semana santa.

Pasarlo bien, y ya nos veremos en otra

Javi
 
No sé si aún se puede apuntar un amigo. Los datos serían: Alberto (amigo de Demóstoles - Inmilla): 1 arrdulto y 2 niños / bungalow (ha llamado al cámping y hay disponibilidad), comida: migas de pastor, carrillras al vino tinto y contesa/ visita museo/ bodega... (si no puede ser en el, podría ir en su coche/ visita a las cuevas. Por fAVOR, CONFÍRMAME CUANTO ANTES PARA QUE SE LO DIGA. Muchas gracias. Nos vemos pronto.
 
No sé si aún se puede apuntar un amigo. Los datos serían: Alberto (amigo de Demóstoles - Inmilla): 1 arrdulto y 2 niños / bungalow (ha llamado al cámping y hay disponibilidad), comida: migas de pastor, carrillras al vino tinto y contesa/ visita museo/ bodega... (si no puede ser en el, podría ir en su coche/ visita a las cuevas. Por fAVOR, CONFÍRMAME CUANTO ANTES PARA QUE SE LO DIGA. Muchas gracias. Nos vemos pronto.

Como se suele decir, donde comen dos comen 3, y no le vamos a dejar fuera, no hay problema en que venga, apunto sus datos para el camping, el tema de la comida (creo que no habrá tampoco problemas, aunque el salon estará petado), entiendo su menu de adulto y dos infantiles.
Lo que seguro que no hay plazas es para el bus/visita, esto tendria que esperar a ultima hora por si alguno se diese de baja.
Un saludo, y pasame sus datos por privi por favor.
 
Hola Golo, un cambio de última hora en el cuadro de trabajo me obliga a trabajar el viernes. Nos tenemos que quedar, lo siento, otra vez será.
Que lo paseis muy bien.
Saludos.
 
Como se suele decir, donde comen dos comen 3, y no le vamos a dejar fuera, no hay problema en que venga, apunto sus datos para el camping, el tema de la comida (creo que no habrá tampoco problemas, aunque el salon estará petado), entiendo su menu de adulto y dos infantiles.
Lo que seguro que no hay plazas es para el bus/visita, esto tendria que esperar a ultima hora por si alguno se diese de baja.
Un saludo, y pasame sus datos por privi por favor.
+ Muchas gracias. Datos mandamos por privado. ¡Ah! Para que los sepais, el jueves es el cumpleaños de mi hijo, Saúl, que cumple 15 añazos. Brindaremos a su salud.
 
bueno, que ya queda poco, que lo paseis muy bien y os divirtais, y cuidado con la cuadrilla del pica, que son muy mala gente.
 
Holaaaa que poquito nos queda, nosotros hemos ido al parking y ya tenemos la cv preparada para salir el Jueves, un saludo y nos vemos en unos días.
 
Hola a todos hemos visto vuestra salida y nos a gustado pero no hemos quedado nunca de esta manera me podéis contar algo más porque al principio cuesta nosotros iríamos con caravana gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com