Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas miguelito pregunta a Conchy como vamos a hacer lo de la comida
Deeeeeeee parteee del señor alcalde se hace saber.................el jueves cuando lleguemos segun dice el juli tenemos comida en un pueblo de al lado cerca del parque que visitaremos, el viernes como errrrrrrrr juli no estara, tendremos visita a cuenca ciudad imagino que comeremos alli el sabado si volvemos a salir a ver alguna cosa pues la comida igual donde nos pille y el domingo iden de iden, para las cenas conchi se llevara fiambre y cosas por el estilo, de todas formas podemos comprar algo el sabado y hacerlo en el camping....... segun nos cuadre noooo??????? yo no estoy seguro de pder quedarme hasta el lunes pues esa semana estara de vacaciones un compañero, de todas formas pedire el dia a ver que me dicen.
 
huy que rico el fiambre de la conchita
_1.jpg
 
habeis escuchado al tio del tiempo.......EN SEMANA SANTA NOOOOOOOOOOOOOO LLOVERA.. diol benditu lo quiera.
 
pues yo ya he cenado, ultimamente ensaladita todas las noches.jejejejejeje para eso de enflacar.jejejejejeje
 
buenas noches Loren, que tal andais , nosotros la ss en casa, ya veremos a ver si se una buena ocasion para juntarnos un ratito y hecharnos unas risas, dale recuerdo al miguelillo si lo ves,
saludos
 
pues yo ya he cenado, ultimamente ensaladita todas las noches.jejejejejeje para eso de enflacar.jejejejejeje

Antonio, yo hago dos dietas por que con una me quedo con hambre:cocinar:
 
Deeeeeeee parteee del señor alcalde se hace saber.................el jueves cuando lleguemos segun dice el juli tenemos comida en un pueblo de al lado cerca del parque que visitaremos, el viernes como errrrrrrrr juli no estara, tendremos visita a cuenca ciudad imagino que comeremos alli el sabado si volvemos a salir a ver alguna cosa pues la comida igual donde nos pille y el domingo iden de iden, para las cenas conchi se llevara fiambre y cosas por el estilo, de todas formas podemos comprar algo el sabado y hacerlo en el camping....... segun nos cuadre noooo??????? yo no estoy seguro de pder quedarme hasta el lunes pues esa semana estara de vacaciones un compañero, de todas formas pedire el dia a ver que me dicen.
Me alegra saber que no te afecta la crisis jajaja
 
buenas noches Loren, que tal andais , nosotros la ss en casa, ya veremos a ver si se una buena ocasion para juntarnos un ratito y hecharnos unas risas, dale recuerdo al miguelillo si lo ves,
saludos

Se los daré Fernando,nosotros nos iremos esta ss al pueblo,está la ecónomia un poco mal,pero ya vendrá la ocasión como tú dices para echar unas risas,dale recuerdos a Puri de parte de mi mujer y mia
 
yo si hay que reirse tambien me apunto.jajajajajajajaja

no te preocupes Antonio que contamos contigo, el amigo LOAH lo conocimos en torremolios y lo pasamos muy bien como casi siempre que nos juntamos los campistas, el estuvo en la berrea quizas lo conozcas
 
habeis escuchado al tio del tiempo.......EN SEMANA SANTA NOOOOOOOOOOOOOO LLOVERA.. diol benditu lo quiera.

pues abrigate que dice que van a caer unas buenas pelonas, asi que llevate una catalitica pa por las noches que la del jumpi no funciona
 
Voy a poner la webcampada del trabajo ya mismo, permanecer atentos
 
POR FÍN YA HEMOS SALIDO DE DUDAS Y HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA PARA LA "PRIMERA WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO" o WEBCAMPADA DEL TRABAJO.
CREO QUE LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA, Y QUE LO PASAREMOS DE MARAVILLA CON ESTE PROGRAMA, CON EL QUE NO VA A DAR TIEMPO A ABURRIRNOS....





MARTES 31 DE ABRIL
Llegada de los campistas y asignación de las parcelas en la zona de acampada y a cada instalación nos darán nuestra llave para nuestros baños en cada parcela.
ibnmarwan-albums-fotos-marwanillas-picture33271-el-camping-de-c%C3%83%C2%A1ceres-el-mejor-de-espa%C3%83%C2%B1-por-lo-menos.jpg

Organización de los juegos y torneos que habrá durante la semana. Los que quieran participar se tendrán que ir apuntando.
La cena será libre, cada uno en su parcela o bien todos juntos, a gusto de los campistas.


MIÉRCOLES 1 DE MAYO
Organizaremos una excursión al MUSEO VOSTELL y al PARAJE NATURAL DE LOS BARRUECOS, que a buen seguro debe de estar preciosa toda la zona. Iremos en nuestros vehículos.
16703398.jpg
1barr.jpg

La COMIDA Y LA CENA será libre, cada uno en su parcela o bien todos juntos a gusto de los campistas.
A continuación habrá CONCURSO DE BAILE, KARAOKE y mucho más.
karaokeL.jpg



JUEVES 2 DE MAYO
Saldremos en autobús urbano o en nuestros coches desde el Camping hacia Cáceres.
Podremos contratar una VISITA GUIADA EN GRUPO POR LA CIUDAD MONUMENTAL.

Esta visita queda sujeta a la asistencia de un número de personas determinado, de no juntarse las suficientes personas, se haría libremente o bien se organizaría otra actividad diferente.

La comida será libre y según se decida, bien tapeando por Cáceres o en el Camping.
Si nos quedáramos en Cáceres, aprovecharemos algún evento que hubiese por la tarde, si no regresaremos al Camping y tarde libre para descansar y coger fuerzas.
Por la noche después de cenar habrá BINGO y otras diversiones.
MathBingo-Winner.jpg



VIERNES 3 DE MAYO
La mañana será libre para que cada uno haga lo que le apetezca o si quisiera visitar algo que esté fuera del programa: Monfragüe, Plasencia, Coria. En la recepción del camping les pueden informar gustosamente.
Por la tarde-noche y para recibir a los que lleguen el fin de semana, haremos UNA RECEPCIÓN O PINCHO DE BIENVENIDA.
Después habrá KARAOKE, BAILE, y lo que el cuerpo pida.
karaoke.jpg




SÁBADO 3 DE MAYO

Empezaremos el día todos juntos y se ofrecerá un desayuno que consistirá en unas MIGAS EXTREMEÑAS ACOMPAÑADAS DE CHOCOLATE.
migas-1.jpg

Después nos iremos en autobús a TRUJILLO A LA FERIA NACIONAL DEL QUESO.
Quien quiera podrá hacer una visita libre por Trujillo, y los que no podrán disfrutar de la Feria de Queso.
feria-del-queso-2012-5-640x640x80.jpg

Por la tarde y para relajarnos del viaje a Trujillo tendremos una CLASE DE YOGA.
images

Para la cena se propone una PARRILLADA donde el camping regalará 5kg de panceta y 5kg de costilla. Además, se facilitarán patatas y huevos, para realizar un CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS. Para completar la cena, los campistas podrán hacer aportaciones, cada uno lo que pueda o quiera.
costillas.png
tortilla-de-patatas.jpg

Por la noche habrá un CONCURSO DE DISFRACES y como todas las noches, más música, baile, y más actividades.
172.jpg



DOMINGO 5 DE MAYO
Por la mañana habrá un TORNEO DE PING PON Y DE PETANCA.
more-ping-pong.jpg

noticiapetanca.jpg

Al mediodía se dará una comida que será una PAELLA como despedida. , esperando que haya salido todo bien y con ganas de planear la siguiente.
paella-de-marisco.jpg

El domingo se podrá salir por la tarde sin ningún coste adicional para que se pueda aprovechar bien el día.



Y AHORA LOS PRECIOS...

POR NOCHE E INSTALACIÓN 18 €UROS (DOS ADULTOS)
POR NOCHE Y NIÑ@ 2,5 €UROS (DE 3 A 12 AÑOS)
POR NOCHE Y PERSONA ADICIONAL 4 €UROS
LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ESTAR TODO EL PUENTE Y SE TENGAN QUE IR A TRABAJAR EL JUEVES Y VIERNES PODRÁ QUEDA SU INSTALACIÓN EN SU PARCELA CON UN COSTE ADICIONAL DE 0 €UROS, OSEA GRATIS.
EL AUTOBUS A TRUJILLO SE PAGARÁ A PARTE Y SERÁ CONTRATADO POR EL CAMPING. SE ABRIRÁ LISTA PARA EL AUTOBÚS.
 
a las guenas noches
 
como esta de parao esto esta noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com