Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

si me quedo en casa tambien llovera, mirandolo positivamente nunca he estado en cuenca lloviendo.
 
con caravana y lloviendo sabes de sobra que es una castaña, pero una gran castaña que te ca....s sea donde sea
 
aaaaaaaaaaaaaaahhhhh y cuando estuvimos en gata, alli nos cayo lo que no esta escrito.... y aguantamos.
 
las cosas no estan para muchas vacaciones, pero las ganas de mover la cv me supera, animate hombre y vente seguro lo pasaremos ¡¡¡ GUACHIIIII !!!!!!!!!
 
esperate que me vaya todavia, que parece ser que donde trabaja la vitoria hay 2 bajas y veremos a ver lo que pasa, ya que como estan las cosas no cojen a nadie y los que estan tienen que suplir a los que estan de baja.
 
esperate que me vaya todavia, que parece ser que donde trabaja la vitoria hay 2 bajas y veremos a ver lo que pasa, ya que como estan las cosas no cojen a nadie y los que estan tienen que suplir a los que estan de baja.
pos que p.............da.
 
gran p.....da, pero no adelantemos acontecimientos, todavia hay tiempo de que se resuelva.jejejejejeje
 
aaaaaaaaaaaaaaahhhhh y cuando estuvimos en gata, alli nos cayo lo que no esta escrito.... y aguantamos.

La que nos cayó en Gata !!!!
Pero tambien nos dejo ver muchas cosas,así como desplazarnos al pais vecino y montarnos en un autobús de lujo jajajajaj y quedarnos a Manolo sin plaza jajajaj
Lo pasamos bien a pesar de la lluvia.
 
images
Una cosa así jajajajaj
 
En to el pingurutu y con las nubes a punto de caer chuzos.
45846d1303757773-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc01488.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com