Webcampista.com

mucho más que un foro

Presento mi caravana y empiezo por algun lado......

A te arriesgas o con una grua para llevarla al camping! Palos puedes encontrar si sabes la marca y modelo del avance y vas a una tienda seguro que te dicen que palos necesitas!


Lo de los hierros es mas sencillo porque me parecio leer INACA, aunque el chico compro el avance el ultimo año que la saco (hace 4 años).
Lo de transportarla con una grua....ya lo habia pensado pero no se como andara este tema, pero seguramente me salga mas caro que lo que me piden por la caravana. Todo es cuestion de mirar
 
Lo de los hierros es mas sencillo porque me parecio leer INACA, aunque el chico compro el avance el ultimo año que la saco (hace 4 años).
Lo de transportarla con una grua....ya lo habia pensado pero no se como andara este tema, pero seguramente me salga mas caro que lo que me piden por la caravana. Todo es cuestion de mirar


Exacto!! y sino te arristas a llegarla tal cual!!
 
Bueno señores...no he podido mostrar avances, porque no los ha habido.
Pero esta misma tarde hemos cogido la caravana que me enseñaron el otro dia (la de las fotos de mas arriba). Con la vieja....estamos intentando que se la quede unos amigos y entre todos, acbar la obra
Necesito saber una cosilla, haber si me podeis ayudar:
la "nueva" caravana, me la va a llevar el anterior propietario a la parcela. Tiene ITV al dia, pero no seguro (que es de lo que me tengo que encargar yo).
Solo necesito seguro para hacer 70 kms (la caravana se va a quedar fija). ¿Tengo que sacarme un seguro de un año cuando me van a sobrar 364 dias? ¿Con quien teneis asegurada vuestra caravana?
Muchas gracias
 
Bueno señores...no he podido mostrar avances, porque no los ha habido.
Pero esta misma tarde hemos cogido la caravana que me enseñaron el otro dia (la de las fotos de mas arriba). Con la vieja....estamos intentando que se la quede unos amigos y entre todos, acbar la obra
Necesito saber una cosilla, haber si me podeis ayudar:
la "nueva" caravana, me la va a llevar el anterior propietario a la parcela. Tiene ITV al dia, pero no seguro (que es de lo que me tengo que encargar yo).
Solo necesito seguro para hacer 70 kms (la caravana se va a quedar fija). ¿Tengo que sacarme un seguro de un año cuando me van a sobrar 364 dias? ¿Con quien teneis asegurada vuestra caravana?
Muchas gracias
pues que quieres que te diga.. yo por 70 km agarro la caravana y me la llevo al sitio y paso del seguro. Mi opinión es esa, aunque no es lo correcto pero pagar un seguro anual para un desplazamiento de apenas una hora... Un saludo y a ver que opinan los demás
 
pues que quieres que te diga.. yo por 70 km agarro la caravana y me la llevo al sitio y paso del seguro. Mi opinión es esa, aunque no es lo correcto pero pagar un seguro anual para un desplazamiento de apenas una hora... Un saludo y a ver que opinan los demás

Ya, ya...pero la caravana me la lleva el anterior propietario, y eso implica que no la llevo yo, que a fin de cuentas....podria hacer lo que me viniese en gana. No se si me explico
 
Si conoces a alguna correduría de seguros diles que te hagan una propuesta de seguro que tiene validez para un mes y con eso estarías cubierto, en el caso de que pasara algo en el trayecto tendrías que hacer el seguro. También puedes hablar con la aseguradora de tu coche para que se mojen y te hagan esta propuesta.

Quizás puedas encontrar alguna aseguradora que te haga un seguro por una semana o un mes, con las motos se que lo hacen pero no sabría decirte en cual.

Salu2.
 
Si conoces a alguna correduría de seguros diles que te hagan una propuesta de seguro que tiene validez para un mes y con eso estarías cubierto, en el caso de que pasara algo en el trayecto tendrías que hacer el seguro. También puedes hablar con la aseguradora de tu coche para que se mojen y te hagan esta propuesta.

Quizás puedas encontrar alguna aseguradora que te haga un seguro por una semana o un mes, con las motos se que lo hacen pero no sabría decirte en cual.

Salu2.

Ok gracias. Ayer por la noche hable con la que lleva el seguro de mi coche, y sinceramente...la sensacion que me dio es que por favor, me fuera con otros. No se si para ellos sera un marron, pero desconocia mas que yo todo el tema, y en las primeras de cambio, me dijo...lo siento, pero en este tema no te puedo ayudar.
He estado rellenando algun formulario solicitando precios, pero claro....precio anual.
 
Por 20 euros yo no me complicaba la vida. Si me la llevan en grúa por 100 y el seguro vale 120, tampoco.

-Cuando haces un seguro de un día para otro, te manda un fax donde figuran todos los datos con él puedes circular, vas asegurado, así lo hice yo con la cv, que como era en julio, el original me llegó en septiembre.
-Cuando vendí el coche hacía 10 días que había pagado el recibo, así que les llamé para ver si me lo podían devolver, me dijeron que al ser tan pocos días, anulara la orden en el banco, me devolverían el dinero y que ellos se tomaban nota de no cobrarme más.

1+1= 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com