Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Bueno, ya vamos escalando puestos. Aunque me j..e, que sea porque se dan compañeros de baja.
Por cierto Poyove, por el perro no te preocupes, tenemos nosotros un pitbul.....tobillero de kilo y medio que los tiene a todos firmes.
 
Bueno, ya vamos escalando puestos. Aunque me j..e, que sea porque se dan compañeros de baja.
Por cierto Poyove, por el perro no te preocupes, tenemos nosotros un pitbul.....tobillero de kilo y medio que los tiene a todos firmes.

jjajaja, tranquilo que no me preocupo, nos estamos iniciando en las webcampadas y la verdad que ella se acostumbra rápido, le va la calle que no veas. Con muchas ganas de que llegue el día y poder conoceros a todos, y en especial a tu pitbull :D
 
Buenos días Sres./as, cambios actualizados.

Pollopera/Rocío ......, hay varios dueños de perros que van a webcampadas y de una forma u otra se apañan.

Pero en las visitas/rutas que tenemos creo que los perros pueden venir a todo, porque vamos a ir por pueblos y campo, no muy frecuentados. Y dejar al perro en la puerta, mientras vemos la mina por ej., no creo que sea muy disparatado.
Pero vamos que allí lo vemos/solucionamos, no problem.

Un saludo.

PDH.

Algún apaño haremos, todo es como dices tú cuestión de ver cómo hacerlo una vez estemos allí, tampoco pasa nada si se quedan un ratillo solos en la caravana, pero si se pueden llevar, conmigo viene, para eso es uno más de la casa jajaja :aplausos:. Esto no pierde la marcha y aún nos queda más de un mes!!!!!!!! Se hace eterno pero cuando llegue seguro que lo disfrutaremos todos, pequeños, mayores y mascotas. Vaya curro, felicidades.

Saludos
 
jjajaja, tranquilo que no me preocupo, nos estamos iniciando en las webcampadas y la verdad que ella se acostumbra rápido, le va la calle que no veas. Con muchas ganas de que llegue el día y poder conoceros a todos, y en especial a tu pitbull :D

No te fies de esta gente, te llevaran por el mal camino. Por cierto tenemos la misma cv, pero la mis es la starlet
 
No os preocupeis por los perros porque por suerte la mayoria de nosotros llevamos perro, ademas nos amoldamos bien a la programcion, si es un paseo por el campo nos llevamos a Lana (nuestra perra) con nosotros, que vamos a ver algo pues depende o se queda en el coche si es poco tiempo o en la caravana, como si fuera su casa, os repito es totalmente compatible con nuestras mascotas.

Ya, ya, gracias, yo también me la llevo a todas partes siempre que se pueda, sino pues en la caravana que es su casa jajaja, será divertido que hayan más perros/as también, la mía le tiene miedo a todos, así a ver si se va acostumbrando jajaja pero por lo demás será divertido.
 
No te fies de esta gente, te llevaran por el mal camino. Por cierto tenemos la misma cv, pero la mis es la starlet

La mía también es starlett evolution, será la misma, si nos vemos ya lo veremos, seguro que no cambian en casi nada jajaja. Lo contentos que estamos con ella, nuestro pequeño hogar en el camping jeje.
 
Estoy viendo que habláis que el tramo de Molina de Aragón tiene muchos baches e intentáis evitarlo. Todo eso lo indicáis desde Madrid, pero desde El Vendrell que ruta creéis que es la mejor para llegar al camping?
También he estado echando un ojo al último tramo de carretera hasta el camping por google street view y parece mala la carretera. Es así o es que google está desfasado?
 
PDH!!!! cuando puedas apunta a Hobbymon y a Mele para la visita a la cueva de la ramera.
Gracias.
 
Estoy viendo que habláis que el tramo de Molina de Aragón tiene muchos baches e intentáis evitarlo. Todo eso lo indicáis desde Madrid, pero desde El Vendrell que ruta creéis que es la mejor para llegar al camping?
También he estado echando un ojo al último tramo de carretera hasta el camping por google street view y parece mala la carretera. Es así o es que google está desfasado?

Poyove al camping de Peralejos se puede llegar desde Molina de Aragón, (por ahí fuimos y vinimos la mayoría en la anterior webcampada, el último tramo de unos 10 Kms., está muy mal, con muchos baches, pero insisto que todos fuimos y vinimos por ahí), para evitarla, hubo gente que se fué por Tarancón y por Sacedón, que según me han comentado tiene bastante mejor el piso, pero tambíién son carreteras secundarias.

De donde vosotros venís no se me ocurre como evitar el tramo de Molina (por eso, solo he puesto lo que conozco), pero vamos que podeis pasar sin problemas, un poco movidos al final, pero sin problemas, no pongais la vajilla en los armarios altos, pero nada mas.

Algún otro forero, es posible que te pueda dar mas información.

Cambios actualizados.

Un saludo.

PDH.
 
Poyove al camping de Peralejos se puede llegar desde Molina de Aragón, (por ahí fuimos y vinimos la mayoría en la anterior webcampada, el último tramo de unos 10 Kms., está muy mal, con muchos baches, pero insisto que todos fuimos y vinimos por ahí), para evitarla, hubo gente que se fué por Tarancón y por Sacedón, que según me han comentado tiene bastante mejor el piso, pero tambíién son carreteras secundarias.

De donde vosotros venís no se me ocurre como evitar el tramo de Molina (por eso, solo he puesto lo que conozco), pero vamos que podeis pasar sin problemas, un poco movidos al final, pero sin problemas, no pongais la vajilla en los armarios altos, pero nada mas.

Algún otro forero, es posible que te pueda dar mas información.

Cambios actualizados.

Un saludo.

PDH.

Ok, gracias PDH por la aclaración.
Pues viendo el tema creo que iremos por el camino que marca google como principal ruta. La vajilla irá segura para evitar imprevistos jajajaja.
 
Ok, gracias PDH por la aclaración.
Pues viendo el tema creo que iremos por el camino que marca google como principal ruta. La vajilla irá segura para evitar imprevistos jajajaja.

Sujeta bien los cacharros de la cv,que se esparramaran todos,
Me temo que tu viniendo desde arriba,poco puedes hacer por evitar el tramo.
Saludos
 
A ver pdh. Apunta 2+2 a cueva y mina, silvia tiene 6 años asi que no paga. Biennnnnnnnnnn
A la barbacoa llevaremos un Kilo de langostinos que aunque ya estan hechos asi variamos un poco de tanta carne no????

Besitos

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh...........Susu,con un kilo,no tocaremos ni a un pelo de la gamba,gastate los cuartos y lleva algun kilo mas.(2 o3)
saludos
 
Dsifruten Vds. de la Semana Santa, aunque sea pasada por H2O.

Macotera_en_Semana_Santa.gif
32v1mnbvm.gif


Un saludo.

PDH.
 
Buenos días ,he oído k han mencionado los famosos "pitbull tobilleros" nosotros llevaremos también al nuestro..Mi mujer lo suele llevar en el bolso,por si nos kedamos sin batería para el MOVER ,lo usamos para aparcar la CV, siento no ser de mas ayuda.Un saludo a tod@s.
 
Hola!!!!

De momento, nos apuntamos a la cueva.

Estamos buscando CV, a ver si para entonces ya la tenemos...
 
Buenos días ,he oído k han mencionado los famosos "pitbull tobilleros" nosotros llevaremos también al nuestro..Mi mujer lo suele llevar en el bolso,por si nos kedamos sin batería para el MOVER ,lo usamos para aparcar la CV, siento no ser de mas ayuda.Un saludo a tod@s.

¿ Ya le habeis enseñado a empujar la cv ?
 
Datos actualizados, a disfrutar la S. Santa, .

Hola!!!!

De momento, nos apuntamos a la cueva.

Estamos buscando CV, a ver si para entonces ya la tenemos...

Suerte, si quereis cualquier dato/aclaración/consejo, ya sabeis que por aquí hay gente que sabe del tema.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros tambien nos apuntamos 2 adultos+bebé

Nosotros tambien nos apuntamos 2 adultos+bebé

Nosotros vamos de Valladolid 2 adultos con bebé ...que ganas!
Gracias!

2 ª Webcampada Alto Tajo:

Fecha: 1, 2, 3, 4, 5 de Mayo 2013.

DSC_9261.JPG


Pues ya estoy liado en otra, (hacía tiempo). esta vez va a ser muy fácil, porque vamos a repetir en el camping de Antonio y Zoraida, en el Alto Tajo, en Peralejos de las Truchas, ya que en el 2011 se portaron estupendamente con nosotros-->http://www.webcampista.com/foro/webc...alto-tajo.html

Lugar: Camping La Serradora en Peralejos de las Truchas-->Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo.

Precios:
2 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 15 Euros
4 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 15 Euros
Sucesivamente se le suman 5 Euros. cada dos personas.

Hay un bungalow en el camping que sale a 60 euros la noche y me van a dar precio, de dos apartamentos en Peralejos.

DSC_9365.JPG


Actividades/Programa:
Desde el camping me han comentado, que seguramente nos pondrán un guía, para hacer rutas por el Alto Tajo.

Todo vosotros me podeis proponer actividades y las intentaremos, incluir en el programa.

La Webcamapda anterior en la zona fuimos, a la laguna de Taravilla, el salto de la Poveda, Albarracín, al barranco de la Virgen de la Hoz.

De momento tengo las siguientes actividades, ya las dsitribuiremos en los días que tenemos, cuando vaya cerrando temas y seguro que salne mas:

1. Ruta de senderismo del Barranco del Horcajo. Cerca del pueblo de Peralejos de las Truchas (Guadalajara), pasado el puente del Martinete se encuentra la salida de esta ruta.

2. Nos acercaremos al Nacimiento del Rio Cuervo. 29 Kms. desde el camping

3. Iremos a visitar una mina de Hierro, a Cueva del Hierro--> Cueva del Hierro en Cuenca | Museo de la Mina | Mina de Hierro en Cuenca andaduras.com
4. Ruta por la Hoz de Beteta--> http://www.airelibreytecnologia.com/...-de-armentero/ 27 Kms. desde el camping

5. Gimkana para los mas pequeños organizada por los chavales, espero la colaboración de los chavales/as, de los asistentes.

6. Todas las noches, Pokino, Mus, Baile, etc....

7. Barbacoa/comida en el camping.

Asistentes:

De momento me dan 25 parcelas en el camping, espero poder ampliar el nº.


Un saludo.

PDH.
 
Apuntamos , somos 2 adultos desde Valladolid en AC. Nos apuntamos a la cueva y a la mina. Ya pensaremos lo q llevamos para la barbacoa.
 
Pedro, apunta 2 adultos con cv desde salamanca, Apúntanos a las cuevas y a la mina, y si entramos, para la barbacoa llevaríamos Farinato
 
Datos actualizados, recien aterrizados de la S. Santa.......... empieza la cuenta atrás para el Alto Tajo.........................

A partir de ahora, ya no puedo admitir mas sufridores, somos ya 45.

Un saludo.

PDH
 
Apuntamos , somos 2 adultos desde Valladolid en AC. Nos apuntamos a la cueva y a la mina. Ya pensaremos lo q llevamos para la barbacoa.

Pedro, apunta 2 adultos con cv desde salamanca, Apúntanos a las cuevas y a la mina, y si entramos, para la barbacoa llevaríamos Farinato


¿Qué pasa? Venimos con "mono" de la Rioja ¿no? jajajajaja


Nos vemos prontito.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com