Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base en los cantiles de rivas

DSC_2917.JPG


DSC_2918.JPG


DSC_2919.JPG




Abajo, la Laguna del Campillo, llegando al final:

DSC_2927.JPG


DSC_2928.JPG
 
buenos dias a tod@s, gracias marta por acompañarnos a comer un delicioso chocolate con churros y porras, que no se por que me da ,que te privaste de hacer la ruta larga por no dejarnos solitos a los menos valientes con la excusa de tu esguince,gracias. bonito paseo, buen dia ,muy buena compañia y buenas hamburguesas ,que mas pedir. bueno si, haber podido quedarnos un ratito mas despues de la comida,pero el deber manda, un saludo y gracias a los organizadores por dedicarnos vuestro tiempo para que pasemos un domingo muy ameno,,fernando , marta y colaboradores angel.
 
Eso, eso, colgar mas fotos para dar envidia a este pobre convaleciente y ponerme los dientes largos. Asi llego la doña, cantando el Asturias Patria Querida.
 
Fernan los chicos no querían ir tenían que estudiar, y yo no me quería trillar mucho he tenido una semana muy mala. Pero que conste que me acorde mucho de vosotros.Paquij
 
Eso, eso, colgar mas fotos para dar envidia a este pobre convaleciente y ponerme los dientes largos. Asi llego la doña, cantando el Asturias Patria Querida.

Si si convaleciente, ya me he enterado que el domingo corria en Villalba una "liebre Keniata" apodado "el pies pa que os quiero" y que te desmoralizaste y te fuistes por las patas abajo, ya te vale.
 
Milikito y Ferpoza.

IMG_0346.JPG



Javi con su tierra a la espala, Velilla de San Antonio, impresionante con sus lagunas y todo.


IMG_0360.JPG



Las mas jovenes tambien se lo pasaron genial.


IMG_0377.JPG




La pequeña Ana, Pedro y Marisa son unos afortunados al tener este regalo del cielo.


IMG_0382.JPG




IMG_0370.JPG
 
De la ruta de los Cantiles.

IMG_0364.JPG




IMG_0371.JPG





IMG_0349.JPG





IMG_0350.JPG





Tambien pudimos disfrutar de la agradable y siempre lujosa presencia del padre de PDH, lo dicho, un lujo estar con el.



IMG_0353.JPG





El amigo Gero, amante del las alimañas y de los niños.


IMG_0369.JPG




IMG_0384.JPG




IMG_0385.JPG





Gipi disfrutando de " su paisaje", con que poco se puede ser feliz, me caguenlaaaa.


IMG_0388.JPG



Aqui ,el guarda forestal de los cantiles de Rivas, Luipi

IMG_0351.JPG
 
Tambien pudimos disfrutar de la agradable y siempre lujosa presencia del padre de PDH, lo dicho, un lujo estar con el.



IMG_0353.JPG


Que por cierto, como dijo alguien con acierto: más joven que su hijo.

"Haciendo amigos"
 
Buenas tardes, nos encantaría ir pero es el cumple de nuestra peque (Violeta) y tenemos visita.
Pasarlo muy bien y poner fotos.
Por cierto soy Mónica, Javi está currando.
 
....

Al fondo, el Cerro del Telégrafo, en el que se perdió un bastón... lloraremos su pérdida...

DSC_2905.JPG


.....

¿No sería de picapinos? Bueno, sería mejor que lo que le pasó bajando del Montón de Trigo, que por concentrarse en los bastones casi pierde a la Tosti :D:D:D
 
¿No sería de picapinos? Bueno, sería mejor que lo que le pasó bajando del Montón de Trigo, que por concentrarse en los bastones casi pierde a la Tosti :D:D:D


DSC_1233.JPG



Noooooo Enrique, el bastón era el de PDH, que ya conocerás de muchos paseos... Al margen de sentimientos de aprecio... creo que ya está amortizado, jajajjajaaa


En cuanto al Pica, habrá que vigilarle, que pierde las llaves en un pico... se deja a la Tosti atada... Ummmm el Alzeheimer que no perdona a nadie...

De mi mejor no hablo...
 
¿No sería de picapinos? Bueno, sería mejor que lo que le pasó bajando del Montón de Trigo, que por concentrarse en los bastones casi pierde a la Tosti :D:D:D

No hijo no, no era ningun baston mio, como dice Ferpoza era de PDH, ahora con las costumbres del mencionado personaje como solo lleva uno pues se a quedado sin ninguno je je, aunque como tambien dice Fernando amortizado esta, a ver cuando valla a comprar si lo hace con dos o con uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com