Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que miedo no?

cieloverde

locuaz
Miedo ??
Lo que tienen que hacer es mimarlo, cuidarlo y disfrutarlo.

Con la debidas precauciones, en el Nilo hay miles, puede ser fuente de ingresos.

No os lo cargueis !!
 
Miedo ??
Lo que tienen que hacer es mimarlo, cuidarlo y disfrutarlo.

Con la debidas precauciones, en el Nilo hay miles, puede ser fuente de ingresos.

No os lo cargueis !!
Hola, me parece muy bien que pienses en que ahi que cuidarlo, seguramente tu no lo abrias abandonado como se cree que a pasado, a mi esto me cabrea la gente compra animales exoticos y cuando crecen los soltamos sin mas...


Prieto no tiene dudas de que el reptil ha llegado hasta la laguna porque "alguien sin escrúpulos" lo ha dejado allí, y por este motivo se ha investigado si algunos vecinos de las zonas colindantes cuentan con colecciones de animales exóticos, pero ninguno dispone de ellas.
 
Efectivamente, yo no lo habría abandonado porque NUNCA lo habría tenido.
Respeto tanto a todos los animales, incluido el humano, que ni he tenido ni tendré uno "DE COMPAÑÍA".

Cada cual..
 
Opino como el compañero, ya tenéis una atracción para explotar: paseo a ver si vemos el aligator, tipo "el monstruo del Lago Ness", a ver las ganas que tiene los de Ness de que se encuentre el monstruo...
 
Pobrecito, con lo buenos que son.

cocodrilo_comiendo_mano.jpg
Buena foto, si señor me reitero ¡¡¡¡ QUE MIEDO !!!, bueno yo opino asi sobre este tema, es una pena que este ese animal en el lago y mas cara al verano de momento hasta que lo cojan nadie podra ir al lago aunque esta claro que iran los tipicos curioso, bien el animal no esta en su abita y demomento no come, que va a pasar con el resto de animales cuando el cocodrilo tenga ambre?
¿como saben que solo hay uno?, madre mia yo me encuentro ese pedazo de animal y me da un infarto fijo con el miedo que le tengo a los animales peligrosos, yo no paso de mis pajaritos, mis peces y mi perrita..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com