Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Ánimo Miguel! Que se mejore tú peque! Si puedes venir allí estaremos esperandote.

Por aqui terminando de preparar todo.
Saludos!!
 
valla vientecito se nos a levantado en altomira , pero por mas que sople el lobo no nos sacara del avanze !
 
de regreso de una nueva escapada en el altomira con nuestro grupete " en ruta " pa repetir con gente asi :borrachos:
 
Oeeee,oeoeoe.....vamos a tener que hacer un enlace nuevo,jejeje.
KM0,Maracas sois geniales!
Nos faltó Miguel


Un saludo muy grande "En Ruta"
 
josant lo podiamos habrir , no es mala idea ,ah , os e enviado a ti y maracas en vuestro correo un regalito anticipado de papa noel , que lo disfruteis !
 
que callaos que estamos los levantinos en estas fechas , a ver si se anima un poco la cosa !!!!!!!!!!!!
 
Engaaa que hay 2 webcampadas conocidas para semana santa... Nerpio y Calasparra en webcampada en preparación ...xD
 
nosotros en pascua dejaremos la cv a la sombra para salir en abril , subo el hilo de paso para que se vea que los de levante estamos ahi .
 
hola amigos del levante..... bueno yo acabo de llegar del camping el eden en peñiscola, hemos huido de las fallas.
y bueno si nada lo impide en semana santa iremos al camping Los batanes en ossa de montiel. No lo conocemos asique si alguien me quiere dar algun consejo sera bienvenido.
un saludo
Aaaaa y si alguien se quiere apuntar a venir al camping pues tambien bienvenido, jejejjej.!!! nos echaremos unas cervecitas.
 
Muy buen camping... Único inconveniente que no me dejaban hacer barbacoas cuando estuve xD
 
un remanso para tomar fuerzas para la recta final asta el verano.
algunos ya tendréis el culo puesto y solo tendréis que salir el jueves disparados y a disfrutar......
otros saldremos el jueves y lo pondremos...........
para hacer lo mismo.........
de todas formas a todos cuidado y a aaaaaaaaaaa
DISFRUTARRRRRRRRRRRRR
 
pues me uno a subir el hilo para que no decaiga , los de levante se an mudado a otro sitio !
 
donde se mete el personal....:dontknow:,,,puñetera crisis...
 
Y ese carnet para cuando................
que coche te has comprado........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com